|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Lenovo ZUK Edge se deja ver en imágenes filtradas con marcos muy estrechos
El Lenovo ZUK Edge se deja ver en imágenes filtradas con marcos muy estrechos ![]() Leemos en teknofilo.com Los teléfonos con pantalla curvada se han popularizado en los últimos años gracias a Samsung, que lanzó el Galaxy Note edge y el Galaxy S6 edge en 2015. Desde entonces hemos visto a muchos otros fabricantes unirse a ese tendencia – Vivo Xplay5, Vivo Xplay6, Xiaomi Mi Note 2, Huawei Mate 9 Pro, Porsche Design Mate 9 y Elephone S7 – y ahora parece que Lenovo tambien se sube al carro con el Lenovo ZUK Edge. Este smartphone ha pasado recientemente por la autoridad de certificación TENAA, revelando sus especificaciones y diseño. Desde entonces, el CEO de la compañía ha revelado el aspecto de la caja en la que llegara el ZUK Edge, y hoy podemos ver unas fotografías filtradas que revelan el diseño de la variante en color blanco. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía con los Edge, le han cogido el gustillo los chinos, eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venía bien hasta que ví el lector de huellas queda feo, es más cómodo en la parte trasera... bueno para mí que no la pasó sentado todo el día
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy lampista y corro el riesgo que se me caiga asi que una buena funda protectora pero no solo a este si no para cualquiera recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego en color negro tiene que ser guapísimo.
Lector de huellas siempre delante para mi. Otra cosa que no me gusta nada, la capa zui, ahora bien si liberalizan las fuentes para cm, aosp y demás. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que bueno pinta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|