Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/16, 17:42:18
Array

[xs_avatar]
javiermartinez769 javiermartinez769 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Modelo mi5

Quería saber qué modelo me recomendáis el internacional o el otro que no sé cómo le llamáis

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/11/16, 17:44:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También quería saber si hay mucha diferencia entre el MI5 y el MI5s

Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 17:56:07
Array

[xs_avatar]
marky5 marky5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Ami me recomendaron el mi5 por estar más tiempo en el mercado lo compre en pover Planet en mi ciudad y de lujo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 18:28:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En geybuking esta el 5s a 292 con black fryday

Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 18:54:02
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

En cuanto a Mi5 vs Mi5S a mí me gusta más el Mi5. Compara tú mismo, son prácticamente iguales. El Mi5S es un poco más nuevo a cambio de perder algunas prestaciones como infrarrojos o estabilizador óptico. Además si vas por el modelo de 32GB el Mi5 es bastante más barato.

En cuanto a versión internacional, no existe tal versión. Hay tiendas que adaptan sus móviles y le meten dentro un cargador europeo y le instalan una ROM global, pero el móvil es exactamente el mismo. No existe una versión internacional de fábrica. Además el cargador que ponen no tiene carga rápida. Resumiendo: no te dejes timar, esa versión no existe.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 19:30:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta bien el de 32 o se queda corto lo digo por lo de no tener sd

Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 19:35:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo venía de un móvil con 32GB y nunca llegué a llenarlo. Aun así compré el de 64GB y menos mal que lo hice, porque ahora mismo ando con solo 15GB libres. Al ser el móvil tan potente le he metido un montón de juegos pesados XD. Pero creo que con 32GB tampoco tienes por qué quedarte corto a menos que veas ahí películas o seas un fanático de las fotos y la música en HD; o de los juegos, como yo. Y si no te parece demasiado fastidioso puedes pillar una memoria USB tipo C para guardar en allí las cosas que no necesites a diario, pero creo que para eso mejor desembolsas un poco más y te pillas el de 64GB, que tampoco es tan caro.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 08:32:26
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
Eso es tan subjetivo... Depende de tus usos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 09:43:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En Xiaomi device tienen el de 64 gigas en blanco por 282€

Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 09:48:42
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
En cuanto a Mi5 vs Mi5S a mí me gusta más el Mi5. Compara tú mismo, son prácticamente iguales. El Mi5S es un poco más nuevo a cambio de perder algunas prestaciones como infrarrojos o estabilizador óptico. Además si vas por el modelo de 32GB el Mi5 es bastante más barato.

En cuanto a versión internacional, no existe tal versión. Hay tiendas que adaptan sus móviles y le meten dentro un cargador europeo y le instalan una ROM global, pero el móvil es exactamente el mismo. No existe una versión internacional de fábrica. Además el cargador que ponen no tiene carga rápida. Resumiendo: no te dejes timar, esa versión no existe.
Buenas, si hay versión internacional del Mi5, ahora ya es un poco chungo encontrarla, xo si se vende, yo mismo compre una (en la tienda de Xiaomi de Aliexpres, ya no tienen stock), precintado de fábrica con la caja en Inglés, ROM Global puesta de fábrica y cargador "europeo"...si que hay tiendas que ponen "internacional" y únicamente abren la caja e instalan la ROM Global (la caja sigur siendo en chino y cargador con adaptador), pero si hay una versión que sale de fábrica ya preparada, como pasa con el RedMi3s o el RedMi Note 3 que tienen versiones internacionales tal como comento.

Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Buenas, si hay versión internacional del Mi5, ahora ya es un poco chungo encontrarla, xo si se vende, yo mismo compre una (en la tienda de Xiaomi de Aliexpres, ya no tienen stock), precintado de fábrica con la caja en Inglés, ROM Global puesta de fábrica y cargador "europeo"...si que hay tiendas que ponen "internacional" y únicamente abren la caja e instalan la ROM Global (la caja sigur siendo en chino y cargador con adaptador), pero si hay una versión que sale de fábrica ya preparada, como pasa con el RedMi3s o el RedMi Note 3 que tienen versiones internacionales tal como comento.

No la hay. Explico: Xiaomi ha autorizado a algunas tiendas a vender versión internacional, pero no es internacional de fábrica. El cargador que te dan no viene con QC (mira tú mismo las especificaciones si lo tienes) y el teléfono no viene con bandas internacionales desbloqueadas (véase B20 o B4). Es más internacional que la versión original porque trae otro cargador y caja en inglés, pero ni el teléfono es internacional ni viene así de fábrica. Solo es una estrategia de marketing.

Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 15:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No la hay. Explico: Xiaomi ha autorizado a algunas tiendas a vender versión internacional, pero no es internacional de fábrica. El cargador que te dan no viene con QC (mira tú mismo las especificaciones si lo tienes) y el teléfono no viene con bandas internacionales desbloqueadas (véase B20 o B4). Es más internacional que la versión original porque trae otro cargador y caja en inglés, pero ni el teléfono es internacional ni viene así de fábrica. Solo es una estrategia de marketing.

Ok, cuando llegue a casa mirare lo del cargador, tengo 2 Mi5 en casa uno "internacional" y otro "normal" podré mirar ambos cargadores. Eso de que no es internacional porque no tiene la B20 o B4 es un poco relativo...Meizu vende los "internacionales" en España sin esas bandas...sobre que no sale de fábrica así...no estoy de acuerdo, el Mi5 que le regalé a mi chica venía precintado de fábrica, he comprados varios Xiaomi's, algunos sin abrir por el importador y otros abiertos para que cambien la ROM, y el que me llegó "internacional" estaba de fábrica, además el interior de la caja sino recuerdo mal es distinto ya que el cargador "internacional" es más grande, vaya que dudo que sea la misma tienda quien abra la caja ponga ROM Global, cambie el cargador, cambie el cartoncillo...ya no hablemos de la caja que esta serigrafiada de otra manera... Mi opinión es que SI salen de fábrica así, la tienda no hace nada, únicamente enviarlo.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange

Perdón pero la versión internacional SI viene de fabrica ....... con su plastiquito su caja con escritas en inglés ..... además de su cargador de marca Xiaomi EU plug.
Los que vienen manipulados de tiendas son los que traen las dos pegatinas de precinto "QY" que suelen venir con ROM chunga
Versión Internacional es la que trae Global Estable, folleto y caja en inglés y cargador europeo todo ello puesto e impaquetado por Xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 16:16:08
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Ok, cuando llegue a casa mirare lo del cargador, tengo 2 Mi5 en casa uno "internacional" y otro "normal" podré mirar ambos cargadores. Eso de que no es internacional porque no tiene la B20 o B4 es un poco relativo...Meizu vende los "internacionales" en España sin esas bandas...sobre que no sale de fábrica así...no estoy de acuerdo, el Mi5 que le regalé a mi chica venía precintado de fábrica, he comprados varios Xiaomi's, algunos sin abrir por el importador y otros abiertos para que cambien la ROM, y el que me llegó "internacional" estaba de fábrica, además el interior de la caja sino recuerdo mal es distinto ya que el cargador "internacional" es más grande, vaya que dudo que sea la misma tienda quien abra la caja ponga ROM Global, cambie el cargador, cambie el cartoncillo...ya no hablemos de la caja que esta serigrafiada de otra manera... Mi opinión es que SI salen de fábrica así, la tienda no hace nada, únicamente enviarlo.

Saludos

Entiendo que será Xiaomi quien encarga las cajas directamente, pero si la versión internacional no varía más que en el cargador no debería ser más cara… y falta por conocer lo que comenta el compañero, si el cargador de la "versión internacional" no tiene carga rápida, que de ser así debería ser hasta más barato. La supuesta ventaja es que viene con la ROM global estable que se actualiza por OTA, que a mi modo de verlo es la más práctica y cómoda, pero es cierto que no todos la prefieren. En definitiva, yo sólo compraría la supuesta versión internacional si fuese al mismo precio y trajera el cargador con carga rápida, si no lo descartaría directamente ya que el teléfono es exactamente el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 17:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martoAU Ver Mensaje
Entiendo que será Xiaomi quien encarga las cajas directamente, pero si la versión internacional no varía más que en el cargador no debería ser más cara… y falta por conocer lo que comenta el compañero, si el cargador de la "versión internacional" no tiene carga rápida, que de ser así debería ser hasta más barato. La supuesta ventaja es que viene con la ROM global estable que se actualiza por OTA, que a mi modo de verlo es la más práctica y cómoda, pero es cierto que no todos la prefieren. En definitiva, yo sólo compraría la supuesta versión internacional si fuese al mismo precio y trajera el cargador con carga rápida, si no lo descartaría directamente ya que el teléfono es exactamente el mismo.
He probado ambos cargadores, y es cierto que el cargador de la versión internacional carga más "lento", con la App Ampere, el cargador del Internacional carga a 1998mA y el cargador del "chino" a 2800mA, en el cargador lo pone.

Adjunto fotos de ambos cargadores:

Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 19:27:46
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil

La versión internacional si existe en el Mi5. Tiene pocas diferencias, pero es real. Es un packaging que se vende sobre todo en India y en Hong Kong en tiendas oficiales para turistas. Las diferencias son: caja y manual en ingles, cargador UE, Rom Global instalada de fábrica. Y se dice que aúnque no lleba la banda B20 lleva la B25 que ayuda un poco en el caso de España, esto último no lo he podido confirmar. De las tiendas online solo conozco geekbuying que venda la internacional sin tocar, ya que igogo manda la internacional cambiando la Rom a una suya.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 20:15:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /