|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunte al mediodia de hoy, y mi pregunta es te notifican la actualizacion y como se actualiza como si fuese una oficial, por ajustes??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os llega la beta, salta como una actualizacion normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que criterio sigue, tengo terminal libre comprado en España en tienda Movistar, con la ROM Europea EVA-LC09C432B180, contrato de España en la ID de Huawei, que es la2.4.0.301, pero cuando accedo a la inscripción dice que el número de teléfono y versión no son compatible.
Les he mandado un correo y me he suscrito a la versión internacional. Para ellos podeis verlo en http://tinyurl.com/jlh6ryw y desde allí seguir el enlace y rellenar el formulario. Luego me he quedando rumiándolo ¿Alguien ha podido inscribirse con el terminal desbloqueado y siendo Root? ![]()
|
||||
|
||||
|
Y suele tardar mucho en llegarte la beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la app de beta. Mejor dicho, si funciona pero no deja que me añada al programa beta.
El servicio de soporte de Huawei dice que el problema es que mi unidad es de Movstar. Por mucho que lo haya comprado libre, que no tenga personalización alguna, que yo le haya instalado una ROM limpia tras un downgrade,... lo que importa es el IMEI y por dicho motivo no puedo apuntarme. Debido a ello me apunté a través de la web internacional, que ya han cerrado el cupo de testers, y me acaba de entrar el aviso de OTA. La versión que dice se me instalará es la Europea. Alguien me puede confirmar que versión es la que se instala en el programa de betatester de España, o ponerme un pantallazo de la versión. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo esperando desde el martes.... Que ganas ya
Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis que os llegue tenéis que estar en C432 B182
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta las notificaciones, salen como numeros ahora y no me salen en pantalla bloqueada, hay manera de cambiarlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||