|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas varios con Iphone 6S Plus 64GB
Buenas a todos.Me dirijo a vosotros para pediros consejo sobre un problema que tengo con el movil,os comento el caso.Tenemos en casa dos Iphone 6S Plus de 64GB,uno Silver de Noviembre de 2015 con chip TSMC y otro Gold de Febrero de 2016 con chip Samsung.El problema lo tengo con el Gold,tiene la version 9.3.2,desde hace aproximadamente un par de meses la bateria no aguanta lo que antes,el rendimiento del telefono sigue igual,pero la bateria ha desmejorado bastante,ademas el descenso no es progresivo sino que,por ejemplo,cuando esta al 30% de golpe cae al 12%.Otro problema que tiene es el boton home,cruje muchisimo,cada vez mas.Ante esto mis dudas son:
-Llevarlo a un Servicio Apple fisico,en Sevilla hay 2 o hacer el tramite telefonicamente? -Con esto que tiene lo reparan o lo cambian?. -En caso de cambio,podria elegir otro color?,el telefono es de mi hijo y en el momento de la compra era el que habia y no pudo elegir. Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo. P.D. Os dejo captura de pantalla de como esta la bateria actualmente. [IMG] [/IMG]
Última edición por MONDEORS Día 20/11/16 a las 18:15:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría en persona si puedes. Lo mas seguro es que te den un iphone refurbished (reacondicionado) y lo de color no va a ser posible cambiarlo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta,me he puesto esta mañana en contacto con Apple y me han hecho actualizar el software a ios 10,yo no queria,pero segun ellos y el programa de diagnostico a distancia,la bateria esta bien y es fallo de software,asi que me han recomendado que lo actualice y lo pruebe.Si va bien,creo que seguire con lo del boton de momento,no se si arriesgarme a enviar a SAT el mio y a saber lo que viene,si persiste lo de la bateria,entonces de cabeza.Aun me acuerdo lo que pase con el SAT con mis Iphone 3G y 3GS.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||