Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/16, 21:04:43
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
Tienes que apretar hasta que veas que da vueltas

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Viejo 17/11/16, 21:51:50
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Pues no se, pero llevo como 3 minutos y nada, se me queda el dedo dormido.
PD: BIEEEEENNNN lo consegui, no se si es que no detectaba bien el dedo o que, pero insistiendo giro, ji ji ji, muchas gracias

Última edición por bragadonvio Día 17/11/16 a las 21:56:43.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 21:57:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
Pues no se, pero llevo como 3 minutos y nada, se me queda el dedo dormido.
PD: BIEEEEENNNN lo consegui, no se si es que no detectaba bien el dedo o que, pero insistiendo giro, ji ji ji, muchas gracias
De nada!!.

Viejo 18/11/16, 15:41:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chicos, mas preguntas, a ustedes os consume muuucho mas que antes? a mi es que desde esta mañana que lo desconecte a las 8 al 100% y a las 14.00 lo he tenido que enchufar porque estaba al 10, cuando antes me llegaba hasta las 22.00 de la noche, osea que es el doble practicamente.
Asi que me he planteado o volver a la anterior, o meter alguna tuneada que consuma menos. cual me recomendais y ya puestos antes me imagio que tendre que hacerle root y meter el TWRP porque al meter la ota se lo fundio.
Asi que se aceptan sugerencias de pasos a hacer y que instalar, muchas gracias por leer el tocho ji ji ji
Viejo 18/11/16, 17:09:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Hola chicos, mas preguntas, a ustedes os consume muuucho mas que antes? a mi es que desde esta mañana que lo desconecte a las 8 al 100% y a las 14.00 lo he tenido que enchufar porque estaba al 10, cuando antes me llegaba hasta las 22.00 de la noche, osea que es el doble practicamente.
Asi que me he planteado o volver a la anterior, o meter alguna tuneada que consuma menos. cual me recomendais y ya puestos antes me imagio que tendre que hacerle root y meter el TWRP porque al meter la ota se lo fundio.
Asi que se aceptan sugerencias de pasos a hacer y que instalar, muchas gracias por leer el tocho ji ji ji
Hiciste una instalación super sucia, esperabas que fuese realmente bien?. Si fuera sido totalmente stock pues puede ser que si, pero rooteado y con recovery lo que no se es como te funcionó.

Para saltos grandes de versión siempre es altamente recomendable instalación completamente limpia, metiendo la imagen desde 0.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
gabyunreal gabyunreal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 HMA-L29
Tu operador: Claro
Yo tuve la misma experiencia HORROROSA que tuviste vos. Pero lo solucione instalando la rom de Evo Evonougat. Mas especificamente la 7.0. Ademas le saque la sincronizacion automatica.... de governor en el kernel elegi conservative y ahora anda maravillosamente.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1220774
( Ahora creo que estan en la 7.1)

Lo que hice fue rootear e instalar TWRP desde nexus toolkit. Y luego a traves de USB OTG le instale la rom de Evo mas las gapps que figuran en el post y supersu. SIEMPRE PREVIOS WIPES (Todos. Incluso la memoria interna). Y con la configuracion que te comente noto un consumo mucho mejor, al nivel de 6.0.1. Espero haberte ayudado. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 17:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, este finde la pruebo haber que tal
Viejo 18/11/16, 23:25:38
Array

[xs_avatar]
asunredo asunredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, en esta version se puede activar de alguna manera los led para avisar de mensajes y demas? y se puede hacer funcionar el doble toque para despertarlo?
Viejo 19/11/16, 00:21:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por asunredo Ver Mensaje
Una pregunta, en esta version se puede activar de alguna manera los led para avisar de mensajes y demas? y se puede hacer funcionar el doble toque para despertarlo?
De manera oficial creo que nunca va a ocurrir, por muchas actualizaciones que saquen.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 13:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer con el NRT le meti el TWR y le hice wipes y paece que algo ha hecho porque ya no chupa tanto de hecho en lo que llevamos de mañana y estoy al 70% pero vamos que ire buscando informacion porque con la otra version si tenia lo de los led y el doble toque que con esta no van, preguntare en los hilos de rom haber si alguna hace lo que quiero. Un saludo
Viejo 20/11/16, 11:30:18
Array

[xs_avatar]
Chemaag Chemaag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Sabeis si en nuestra version que nos llegue de android 7.1 tendremos los botones de navegacion como los pixel? O serán solo exclusivo para ellos?

Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 15:11:29
Array

[xs_avatar]
pretoriano1995 pretoriano1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por Chemaag Ver Mensaje
Sabeis si en nuestra versión que nos llegue de android 7.1 tendremos los botones de navegación como los pixel? O serán solo exclusivo para ellos?

Siento decirtelo, pero va a ser que no, se puede ver en las previews de 7.1.1 para el 6p y demás que sigue siendo los botones clásicos de Lollipop, aunque tampoco perdamos la cabeza los pixel son en realidad nexus con 2-3 aplicaciones propias que le dan esa apariencia, nada más, pero si me dan a elegir entre lo clásico y lo que ha significado nexus, me quedaría con los nexus, otra cosa sería probar un pixel, que hay igual la opinión me cambiaría.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 15:13:28
Array

[xs_avatar]
Chemaag Chemaag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pretoriano1995 Ver Mensaje
Siento decirtelo, pero va a ser que no, se puede ver en las previews de 7.1.1 para el 6p y demás que sigue siendo los botones clásicos de Lollipop, aunque tampoco perdamos la cabeza los pixel son en realidad nexus con 2-3 aplicaciones propias que le dan esa apariencia, nada más, pero si me dan a elegir entre lo clásico y lo que ha significado nexus, me quedaría con los nexus, otra cosa sería probar un pixel, que hay igual la opinión me cambiaría.
Pienso igual que tu pero bueno lo preguntaba mas que nada por que mola la animacion y demás pero en unas malas pues se le mete por recovery el mod y listo jajaj

Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 16:41:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Se sabe algo de que vaya a salir algo ya?.

Viejo 21/11/16, 08:15:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krovax Ver Mensaje
Se sabe algo de que vaya a salir algo ya?.

Pues el dia 19 hizo un mes justo desde que lanzaron la 7.1.1 para los nexus de 2015, puedo presuponer que en esta semana saquen la preview 2, porque días de Noviembre ya no quedan jajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 18:28:27
Array

[xs_avatar]
alex482 alex482 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 y Nexus 7 WiFi
Tu operador: Orange
si esta semana van sacar la preview numero dos si o si aunque apostaría a este jueves ya que últimamente están soltando las updates jugosas los jueves y para que nadie me diga que me lo estoy inventando , las released de 7.0 fueron todas un jueves inclusive el nexus 6 hasta la preview numero 1 se lanzo un jueves asi que si van lanzar algo me apostaria visto lo visto que va ser este jueves a menos que hagan de las suyas y rompan ese esquema de released
Viejo 22/11/16, 17:40:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy tuve una llamada y la puse en modo altavoz pero solo sonaba por el de arriba, el de abajo no sonaba, esto es lo normal, porque en 6.0.1 no me acuerdo de si sonaba el de abajo, tengo un moto g 2014 y cuando ponias el altavoz si se escuchaba por los 2, el teléfono se escucha por los 2 y con la potencia que tiene que tener, ¿podéis confirmarme si a vosotros también os pasa en una llamada por el altavoz, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 17:43:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por pretoriano1995 Ver Mensaje
Hoy tuve una llamada y la puse en modo altavoz pero solo sonaba por el de arriba, el de abajo no sonaba, esto es lo normal, porque en 6.0.1 no me acuerdo de si sonaba el de abajo, tengo un moto g 2014 y cuando ponias el altavoz si se escuchaba por los 2, el teléfono se escucha por los 2 y con la potencia que tiene que tener, ¿podéis confirmarme si a vosotros también os pasa en una llamada por el altavoz, gracias.
En la llamada no lo sé,pero viendo una película si se escuchan los dos.

Viejo 22/11/16, 17:45:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

yo tengo una duda...,alguno que le saliera algún quemado en la pantalla lo ha podido arreglar?,es una duda que me ronda desde hace días.

Viejo 22/11/16, 17:51:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krovax Ver Mensaje
yo tengo una duda...,alguno que le saliera algún quemado en la pantalla lo ha podido arreglar?,es una duda que me ronda desde hace días.
Si yo tambien lo tengo quemado sobre todo la parte de la botonera virtual con su rectángulo oscurecido y un pelin donde esta la hora, cobertura, etc... incluso la parte que divide esto con el resto del telefono, he probado AMOLED Burn-in Fixer y nada. Podeis probar lo que comente con una llamada plis aunque sea un numero falso y que salte lo de el telefono no existe o no esta disponible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 22:47:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /