|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, compi, y bienvenido
.El tema de la huella es un clasico de este movil, hay muchos a los que no les funciona y es por razones desconocidas. Si no te funciona, puedes hacer pruebas instalando otras roms, pero si eres nuevo en estos temas tal vez sea un poco rollo y seguramente no te funcionará de todos modos. Pero si quieres, ve leyendo y prueba. Yo siempre recomiendo antes de instalar las ROM´s cocinadas (como la Revolution) instalar antes una stock, a ser posible la ultima que haya, para que actualice los ficheros de sistema internos (radio y demas), y despues instalar la cocinada. Sobre el tema del mando, efectivamente es un error del launcher. Esperamos que en la version definitiva de EUI 5.9 lo solucionen, aunque sinceramente no le doy mayor importancia. Y sobre el launcher, es la aplicacion que muestra el "escritorio" de Android. Hay muchos, alguno clasicos como Apex o Nova, hasta otros propios de Google, como el Google Now Launcher. Yo ahora mismo uso el Launcher del nuevo movil de Google, el Pixel, y estoy encantado. Para instalarlos son .apk, como cualquier aplicacion de Android. Los puedes encontrar en el Play Store, salvo el Pixel Launcher, que lo han "robado" y portado para cualquier movil. Busca un poco por Google y seguro que lo encuentras. Hala, ya tienes trabajo... A disfrutar ¡¡¡¡ ![]() muchas gracias por toda la info, me pongo con ello. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, compi, y bienvenido
.El tema de la huella es un clasico de este movil, hay muchos a los que no les funciona y es por razones desconocidas. Si no te funciona, puedes hacer pruebas instalando otras roms, pero si eres nuevo en estos temas tal vez sea un poco rollo y seguramente no te funcionará de todos modos. Pero si quieres, ve leyendo y prueba. Yo siempre recomiendo antes de instalar las ROM´s cocinadas (como la Revolution) instalar antes una stock, a ser posible la ultima que haya, para que actualice los ficheros de sistema internos (radio y demas), y despues instalar la cocinada. Sobre el tema del mando, efectivamente es un error del launcher. Esperamos que en la version definitiva de EUI 5.9 lo solucionen, aunque sinceramente no le doy mayor importancia. Y sobre el launcher, es la aplicacion que muestra el "escritorio" de Android. Hay muchos, alguno clasicos como Apex o Nova, hasta otros propios de Google, como el Google Now Launcher. Yo ahora mismo uso el Launcher del nuevo movil de Google, el Pixel, y estoy encantado. Para instalarlos son .apk, como cualquier aplicacion de Android. Los puedes encontrar en el Play Store, salvo el Pixel Launcher, que lo han "robado" y portado para cualquier movil. Busca un poco por Google y seguro que lo encuentras. Hala, ya tienes trabajo... A disfrutar ¡¡¡¡ ![]() Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se podrían incluir dentro de las custom ROM, pero es tan delicado que prefiero que la responsabilidad recaiga sobre el fabricante y sus actualizaciones oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
No, los ficheros radio no van incluidos dentro de la ROM, se instalan desde un directorio diferente en las ROM´s stock.
Se podrían incluir dentro de las custom ROM, pero es tan delicado que prefiero que la responsabilidad recaiga sobre el fabricante y sus actualizaciones oficiales. ![]() Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla,tengo puesta esta rom y va muy bien,pero esta se actualiza por ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo un día con esta rom, muy bien porque se me han solucionado los problemas de tethering y todo parece ir muy bien.
Parece consumir bastante más bateria respecto a la que tenía antes (16S) y en el menú dual SIM el Tipo de red preferida 4G aparece en vertical, supongo porque es Beta, no. Muchas gracias steve mars |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo un día con esta rom, muy bien porque se me han solucionado los problemas de tethering y todo parece ir muy bien.
Parece consumir bastante más bateria respecto a la que tenía antes (16S) y en el menú dual SIM el Tipo de red preferida 4G aparece en vertical, supongo porque es Beta, no. Muchas gracias steve mars ![]() ![]() Sobre el 4G, ¿que quieres decir con vertical?. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apararece asi:
Ti po de re d pre fe ri do |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por r1roman Día 21/11/16 a las 07:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que era porque tenía seleccionado el tamaño de fuente Muy Grande, con tamaño Grande se ve bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovellat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que los juegos lagean un poco comparado a la remix?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desde mi mas absoluta ignorancia en estos temas, en que se puede diferenciar un rom "" Beta Developers "" de una normal y si esta puede llegar
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Naturalmente, precisamente por eso se sacan las Betas, para que los desarrolladores reportemos los fallos que encontramos y los corrijan, y entonces sacaran la versión definitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pues como me funciona correctamente la india 19s me esperare a que saqueis la versión maestra, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola steve, puedo instalar esta ROM con el TWRP 3.0.2.0?????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||