|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mírate esto a ver si se te soluciona lo de ver la memoria interna
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3483369 in TWRP Wipe; advanced wipe, select data; Repair or change file system; change file system; EXT4 Wipe; advanced wipe, select all but Micro SDcard, Swipe to Wipe Enviado desde mi HiBook mediante Tapatalk Última edición por turiato Día 17/11/16 a las 15:29:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos .
Compré un Redmi Pro en China ya con la Rom metalenguaje. He metido una Rom estable y cuando he iniciado me pide el número de la cuenta de Mi Xiaomi. Resulta que dice que no coincide con el número que dicen tiene el telefono, y no me deja seguir. ¿Qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me pone, mi número de cuenta no coincide claro.
This device is associated with an existing Mi Account (165****967), enter password to verify the device. (Unlock number: 8E636Y003138). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cuenta de Xiaomi pero dice que no coincide con el código que pide.
¿Hay solución o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he probado, por flashboot, por si las moscas pero no lo reconoce Myflash al refrescar.
Ufffff, me cago en tooooo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos .
Compré un Redmi Pro en China ya con la Rom metalenguaje. He metido una Rom estable y cuando he iniciado me pide el número de la cuenta de Mi Xiaomi. Resulta que dice que no coincide con el número que dicen tiene el telefono, y no me deja seguir. ¿Qué hago? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí he hecho los wipes siguiendo el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo entrar en modo recovery.
¿Puedo instalar una Rom que no me pida la clave? |
|
|
||||
|
||||
|
Una china-ingles y luego ponerla en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá no configurara bien la cuenta. Ya no sé que pensar....
Gracias Yamahar1 por tu preocupación. A ver si me ayudas a salir de esta y te pago una cerveza |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo el vídeo, dudo más de si tenía bien configurada la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna solución?
Intentaré flashear de nuevo pero me parece que "voy a dar en roca" |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear y nada, sigue igual, pidiendo la maldita clave.
¿No hay nadie que me pueda aconsejar como solucionarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Sólo te deja poner la clave? ¿No te da la opción a meter el user, email o num de telf? Porque creo que algo parecido le ocurría a otro compañero del foro y en vez de meter el user, metió el telf o el correo y se le solucionó. Última edición por numanolo Día 20/11/16 a las 14:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he intentado. Volveré a probar por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que entro en fastboot en el movil, lo conecto al Pc pero Myflash no me reconoce el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el miFlash es para los SD, para mediatek es SP flash.
http://en.miui.com/thread-326882-1-1.html Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk Última edición por numanolo Día 20/11/16 a las 20:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero sigue sin detectarme el teléfono el Pc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado. No se muy bien como, pero he cambiado la clave de la cuenta, me ha dejado configurar. He desconectado la otra cuenta y he conectado con la mía y ya está otra vez a dar tralla.
Gracias por vuestra ayuda. Nos seguiremos viendo por aquí |