![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
me dan ganas de sacar mi S5 para probar la rom
pero como el cabrón falla cuando quiere, pues me quedo con mi moto x play saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metroid_x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el update 18 que puede provocar reinicios constantes.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Última edición por kalichex Día 19/11/16 a las 01:58:32 |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel para que sirve o que mejoras tiene para la rom? Y donde puedo descargarlo no vi el link. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo viste, está claro que es porque no leiste el post principal Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Update 19 ya han solucionado el bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ir a recovery e instalar 'Cleaner Script', despues el Kernel, reiniciar e instalar el '.apk' Es decir, descarga los 3 archivos y los metes en la SD. Vas a recovery, instala el Script y despues el Kernel, reinicias e instalas el apk Dejo los 3 enlaces en descarga directa. (Estos enlaces solo sirven para descargar las versiones actuales, pero no las nuevas que salgan): Script: http://kernel.boeffla.de/sgs5/Boeffl...M-G900F_V1.zip Kernel: http://kernel.boeffla.de/sgs5/boeffl...l.recovery.zip APP: http://kernel.boeffla.de/bcv2/2.4.18...-config-v2.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta amigos, como puedo instalar super user de chainfire o como lograr que funcione foldermount sin instalar el super user? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Alguien tiene alguna idea para que funcione esta App ![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene rooteada pero foldermount no funciona con ese super usuario. Me pide el SuperSU.
![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con Boeffla se puede poner el SELinux en permisivo, a ver si así os funciona.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Comprobado que foldermount funciona con SU de CM poniéndolo en Permisive y sin necesidad de instalar ningún SuperSU adicional. ![]() Última edición por Flamman Día 20/11/16 a las 13:25:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Una consulta aparte, como puedo mover un archivo de la moria interna a la sd o al revés con solid explorer? Me deja moverlo en la misma raiz pero si quiero en la externa no encuentro la manera. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el Solid Explorer voy a menú 'Configuración/Inicio' . En el 'Panel por defecto #1' tengo la memoria interna (/storage/emulated/0) En el 'Panel por defecto #2' tengo puesto '/storage/38CC-1BE2/' (es como se llama mi SD) Una vez hecho, salgo de Solid Explorer y lo vuelo a abrir. La pantalla que me aparece es Memoria interna, voy al archivo deseado, mantengo pulsado sobre el y pulso en 'Copiar a ->' o 'Mover a ->', etc. Puede ocurrirte que solid explorer te diga algo de que le indiques, o algo así, la ruta o la memoria. En ese caso debes pulsar, creo recordar, en la SD (ir a lo que sería la RAIZ de la SD) y despues en 'Aceptar' o 'Aplicar' o 'Seleccionar' (no recuerdo bien como ponía) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí