Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/16, 13:17:52
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
Ayuda en mi eleccion de Smartphone

Buenas compañero que tal?

abro este hilo para que me echeis una mano y me deis vuestra opinion , estoy en duda en 4 moviles... y cuando voy a compralo..
Me digo esperate y lee mas y busca mas info y asi llevo 1 mes, en pricipio mis prioridades son Huawei P9 , Huawei Mate 8, Lg G5 y esperarme al nuevo One plus 3 T...

Decir que vengo de Lg G3 y estoy hasta .... de la bateria, mis prioridades son bateria y camara, con lo cual por lo que he leido, el G5 esta casi descargato, pero su camara... creo que esta en el top3, despues con autonomia pues el Mate8 por lo que he leido es lo mejor en cuento a bateria...y bueno el One plus 3T hay que esperar, con lo cuual tengo la picha echo un lio... no se si esperarme... o pillarme uno de los que nombro... o si me recomendais alguno. vuelvo a repetir.. busco bateria y camara... y decir qu este movil tiene que durar entro 2 años ...

Un saludo y gracias compañeros

Última edición por yeyo729 Día 17/11/16 a las 16:06:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/16, 13:24:30
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,873
Tu operador: -

Hola @yeyo729:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/16, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

El G5 si dura la batería en un uso normal, o sea yo juego 1:30-2hs al clash royale, coc, etc. redes sociales, youtube 1:30hs y me dura todo el día hasta las 21:30-23hs desde las 7:00 llegando con un 10-15%, igualmente si no, tenes batería extraible, no lo descartes porque la única batería no le dure, esa es la gracia que tiene LG doblar la vida del móvil con las baterías extraibles.
Vengo de Huawei de un mate 7 y este LG G5 es una maravilla absoluta, la fluidez es impresionante, la cámara una maravilla y tenes infrarrojos, pantalla 2k, modulos el único util es el del sonido H¡-Fi a decir verdad..., el diseño es precioso a mi me encanto nada que ver con las mierdas que le tiraron.
El único defecto de este terminal es que la primera batería no le dura más de 5:00 de pantalla y no tiene una certificacion contra el polvo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/11/16, 15:30:07
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola @yeyo729:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Lo siento, pense que estaba en el hilo correcto....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/16, 15:36:27
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
El G5 si dura la batería en un uso normal, o sea yo juego 1:30-2hs al clash royale, coc, etc. redes sociales, youtube 1:30hs y me dura todo el día hasta las 21:30-23hs desde las 7:00 llegando con un 10-15%, igualmente si no, tenes batería extraible, no lo descartes porque la única batería no le dure, esa es la gracia que tiene LG doblar la vida del móvil con las baterías extraibles.
Vengo de Huawei de un mate 7 y este LG G5 es una maravilla absoluta, la fluidez es impresionante, la cámara una maravilla y tenes infrarrojos, pantalla 2k, modulos el único util es el del sonido H¡-Fi a decir verdad..., el diseño es precioso a mi me encanto nada que ver con las mierdas que le tiraron.
El único defecto de este terminal es que la primera batería no le dura más de 5:00 de pantalla y no tiene una certificacion contra el polvo
Gracias compañero, estado en todos los hilos.. correspondiente de los moviles que estoy interesado, una cosa tambien que diria del LG5 es el precio, creo que es el mas bajos.. de los he puesto.... tube Lg G2 ese fue la maravilla, y el G3 la verdad que me defraudo, el tema de bateria como comente... aparte que creo que la maravilla a mi vista, no soy experto ,, la del G5 es la mejor camara ...

Gracias por tu tiempo y ayuda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/16, 15:47:57
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yeyo729 Ver Mensaje
Gracias compañero, estado en todos los hilos.. correspondiente de los moviles que estoy interesado, una cosa tambien que diria del LG5 es el precio, creo que es el mas bajos.. de los he puesto.... tube Lg G2 ese fue la maravilla, y el G3 la verdad que me defraudo, el tema de bateria como comente... aparte que creo que la maravilla a mi vista, no soy experto ,, la del G5 es la mejor camara ...

Gracias por tu tiempo y ayuda
No de nada, yo estaba en la misma que vos pero por la experiencia que tuve con huawei lo descarte de una además el mate 8 es demasiado grande, no cabe en el bolsillo y si cabe te llegas a sentar y parece que se te parte Ademas huawei no tiene el compromiso de lg de lanzar cada mes una actualización y parche de seguridad.
Es verdad esta 400 en europa un regalo, no defrauda en nada la cámara es muy buena y el modo manual te hace querer sacar fotos y ni hablar del gran angular aun más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/11/16, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

G5 compi.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/11/16, 17:51:17
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,873
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por yeyo729 Ver Mensaje
Lo siento, pense que estaba en el hilo correcto....
Sin problema compi.
Respecto a la consulta, puede ser buena opción el G5 de LG.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/11/16, 00:17:17
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Huawei Mate 8 tiene una tremenda autonomia, pasate por su subforo y veras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/11/16, 08:18:42
Array

[xs_avatar]
pvillapedre pvillapedre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 51
Tu operador: TeleCable

Justo cambié mi G2 recientemente...por un p9 plus, no lo valoras? muy buena batería y muy buena cámara.
sino, precisamente por venir de un G2 (teminal muy equilibrado) yo valoré y mucho el Honor8, que es lo más similar hoy en día y ha llegado a estar a 300€ reacondicionado de amazon ayer....y nuevo a 350 o 360
g5 me echó para atrás su autonomía, algo por debajo de los demás, aunque siempre con la opción de una batería extra...pero no me atraía el hecho de estar poniendo y quitando baterías
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/11/16, 13:07:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Si no tienes prisa yo esperaría al one Plus 3T.

Si el oneplus3 ya es bueno el 3T promete ser un escándalo , el mejor flagship calidad/precio pudiera superar incluso al xiaomi mi5s.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/11/16, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
Eso iba a comentar y del mi5S que?... Yo era muy de Lg.. Pero he tenido varios problemas en el g3.. El wifi que no conectaba y a los meses placa.. Menos mal que estaba en garantia y no hubo problemas con estas 2 cosas.. Y el tema de la bateria ... Es para hacerlo mirar... Yo soy de darle mucha caña al móvil.. Por temas de trabajo... Y no quiero ir con 2 baterias es que me niego... Y creo que huawei y xiaomi lo esta haciendo muy bien... Y hay que ir dando oportunidades a las demas compañias..... El honor 8 me parece un escándalo...de bonito ,el p9.. Miro el estabilizador de la camara.. Vi videos youtube y no me gusta mucho..no se si lo abran actualizado y abra mejorado.... La cuestion ... Es que no puedo estar cambiando de movil cada año la economia no acompaña... Gracias a todos por vuestro tiempo y consejo. ..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por yeyo729 Día 18/11/16 a las 16:15:59.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/11/16, 22:29:00
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pvillapedre Ver Mensaje
Justo cambié mi G2 recientemente...por un p9 plus, no lo valoras? muy buena batería y muy buena cámara.
sino, precisamente por venir de un G2 (teminal muy equilibrado) yo valoré y mucho el Honor8, que es lo más similar hoy en día y ha llegado a estar a 300€ reacondicionado de amazon ayer....y nuevo a 350 o 360
g5 me echó para atrás su autonomía, algo por debajo de los demás, aunque siempre con la opción de una batería extra...pero no me atraía el hecho de estar poniendo y quitando baterías
Voy a a mirar tio , tengo un cacao de moviles...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/11/16, 20:30:29
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yeyo729 Ver Mensaje
Voy a a mirar tio , tengo un cacao de moviles...
No te has planteado el Mi5s?
http://s.click.aliexpress.com/e/Vr7QZvr
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/11/16, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
No te has planteado el Mi5s?
http://s.click.aliexpress.com/e/Vr7QZvr
Si compañero... la pregunta es , que movil no me he planteado....jajajaja
lo he estado mirando en negro y el que mas me gusta. pero la diferecia de blanco al negro es una burrada... por lo menos en las paginas que he mirado yo... o no se si miro mal yo..

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:50:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /