Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/16, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: touch dual

Actualmente cual es el mejor precio con garantía española?
Responder Con Cita

Viejo 12/11/16, 20:44:56
Array

[xs_avatar]
chaumat chaumat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 15:31:41
Array

[xs_avatar]
jjml1980 jjml1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: JIAYU G3, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1, Mi Max ...
Tu operador: Yoigo
Los de gearbest me dieron tracking de seguimiento al día siguiente del pago, el sábado, han pasado 3 días y aún no está activo el tracking en ninguna página de seguimiento. Alguien más de Gearbest, se supone que como mucho tardan 15 días porque envían desde almacenes de España-Europa
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
lCamilo lCamilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jjml1980 Ver Mensaje
Los de gearbest me dieron tracking de seguimiento al día siguiente del pago, el sábado, han pasado 3 días y aún no está activo el tracking en ninguna página de seguimiento. Alguien más de Gearbest, se supone que como mucho tardan 15 días porque envían desde almacenes de España-Europa
Suele tardar sobre 5 días en actualizar el Tracking, así que ten un poquito de paciencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/16, 07:51:32
Array

[xs_avatar]
jjml1980 jjml1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: JIAYU G3, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1, Mi Max ...
 Cita: Originalmente Escrito por lCamilo Ver Mensaje
Suele tardar sobre 5 días en actualizar el Tracking, así que ten un poquito de paciencia.
Ya aparece como preregistrado, espero que para el lunes o martes de la semana que viene lo tenga en mis manos, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 17:03:49
Array

[xs_avatar]
Victr Victr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Movistar
Queria preguntar, cuanto tarda el pedido en la oficina de cambio? Mi telefono lleva desde el 10 con el mismo estado.
Nov 10, 2016
06:29 am
Arrival at Destination (Exchange Office)
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 19:04:14
Array

[xs_avatar]
neocata neocata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro de Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes compañeros , acabo de ver esta oferta ( hay para varias modelos)

http://www.alegrecompra.com/almacen-...martphone.html

MiMax 4/128 desde almacen españa por 290, a mi me salio por ese precio con funda y cristal templado pero desde china, a si que veo el precio cojonudo.

Saludos

Última edición por neocata Día 17/11/16 a las 19:24:07.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
mariabdn mariabdn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
Compre el telefono en dreami desde aliexpres pero nunka llego.me han aceptado la disputa despues de mas de 65 dias y estoy esperando la devolucion.que tienda me recomendais que sea economico el de 32?y que me llegue....estube un mes sin telefono y me tube que comprar uno para salir del paso.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 19:13:03
Array

[xs_avatar]
neocata neocata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro de Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mariabdn Ver Mensaje
Compre el telefono en dreami desde aliexpres pero nunka llego.me han aceptado la disputa despues de mas de 65 dias y estoy esperando la devolucion.que tienda me recomendais que sea economico el de 32?y que me llegue....estube un mes sin telefono y me tube que comprar uno para salir del paso.

Mira en la web alegrecompra en el almacen de españa quizas te interese.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 20:39:39
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone

Depende de lo que valores en cuanto a lo que rodea el teléfono, si quieres garantía y sat en España, rápidez relativa (unos cinco días laborables con DHL) por poco menos de 200€ me miraría la conjunta del compañero sera44; si quieres rapidez en tres días laborables lo tienes en geekbuying con stock en España a 202€ (yo lo compré ahí con una especie de garantía de mediación en reparación); el compañero también te ha indicado alegrecompra así mismo con stock en España.

Después hay otras tiendas donde puedes mirar desde varias tiendas en China que suelen tardar en llegar en un par o tres de semanas.

Por mi parte lo tengo desde hace un mes y hasta ahora ha funcionado perfectamente, no parece haber apenas quejas del móvil, aparte de cuestiones menores de software.

El único consejo es que te decidas pronto, la campaña de navidad paraliza bastante las entregas, sobre todo si son por correos. Piensa en cuánto quieres pagar y no escatimes, es un móvil para tiempo; eso sí... recuerda que es de un tamaño notable.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 20:47:29
Array

[xs_avatar]
mariabdn mariabdn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
 Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
Depende de lo que valores en cuanto a lo que rodea el teléfono, si quieres garantía y sat en España, rápidez relativa (unos cinco días laborables con DHL) por poco menos de 200€ me miraría la conjunta del compañero sera44; si quieres rapidez en tres días laborables lo tienes en geekbuying con stock en España a 202€ (yo lo compré ahí con una especie de garantía de mediación en reparación); el compañero también te ha indicado alegrecompra así mismo con stock en España.

Después hay otras tiendas donde puedes mirar desde varias tiendas en China que suelen tardar en llegar en un par o tres de semanas.

Por mi parte lo tengo desde hace un mes y hasta ahora ha funcionado perfectamente, no parece haber apenas quejas del móvil, aparte de cuestiones menores de software.

El único consejo es que te decidas pronto, la campaña de navidad paraliza bastante las entregas, sobre todo si son por correos. Piensa en cuánto quieres pagar y no escatimes, es un móvil para tiempo; eso sí... recuerda que es de un tamaño notable.
El tamaño es lo de menos xq antes tenia un galaxy de 6.3. no keria gastar mucho porque como el pedido de aliexpres no llegaba me tube comprar otro telefono y no kiero gastar mucho mas dinero.a mi lo que me da miedo es que otra vez se quede a medio camino que luego recuperar el dinero es un lio.no me corre mucha prisa el telefono solo q desde septiembre que iba a tenerlo y solo tengo el protector y 3 fundas q si llegaron.gracias x la info

Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One

Lo siento que al final no te haya llegado, hubiera apostado que te llegaría. Aunque igual todavía te llega la sorpresa, aunque ya no creom. La verdad es que yo habré hecho más de 100 pedidos y no he tenido problemas con ninguno.
Desde que te acepten la devolución, en 10 días tendrás tu dinero en la cuenta.
Yo te animaría a volver a comprarlo en AliExpress, prueba con otra tienda. Goldway es la que mejor reputación tiene, a mi me tardo unos 15 días en llegar. Aunque en general todas son bastante serias.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.

Valla no es habitual probablemente no sea ni culpa de Dreami, Como te han comentado inténtalo de nuevo en Aliexpress es lo mas barato y te dan un año de sustitución en España tendrías que tenerlo en 2-3 semanas.
http://s.click.aliexpress.com/e/mAIe6me
Viejo 18/11/16, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰

Con la experiencia que has tenido tan chula, sinceramente me dejaba de rollos y lo pillaba en un almace en españa y que te lo envien en dos dias y asi disfrutas ya de tu ansiada compra.

http://www.geekbuying.com/item/Spain...ld-371039.html

PD: Yo lo pille aqui y es la version internacional, osea 0 problemas, encender y disfrutar.
Viejo 18/11/16, 13:34:23
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Buenooooo, con esos precios que pones mas le vale que lo compre aquí, no?

Edito: Posteo el último que compré por si le interesa a alguien. Confirmo Rom global estable original, cargador europeo, caja en inglés y precintado entre comillas, porque un simple plástico precintado imagino que podrá hacerlo cualquier tienda.

https://es.aliexpress.com/store/prod...860.0.0.AiGtYg

Edito 2: A título personal recomiendo no comprar la funda pu case glass orginal (20€!!! a veces más), he comprado una de marca mofi que buscando se encuentra por menos de 4€ con exactamente idénticas funciones (auto wake-sleep, ventana para contestar llamadas sin abrir la funda) a la original pero que cubre mejor los bordes laterales y un poquito de juego a la pantalla, como una tpu.

Última edición por jjrojo Día 18/11/16 a las 13:48:51.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 18:06:38
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.

En Greekbuying lo tienes desde España por 204...
https://goo.gl/0XrEbR
Viejo 20/11/16, 01:01:41
Array

[xs_avatar]
BILLYCHUS BILLYCHUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Y este anuncio en igogo por este precio.....puede parecer fiable?
http://www.igogo.es/product481323.html
siendo el 2/16 por 136,39 €?
Puede ser real la oferta?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 10:19:49
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BILLYCHUS Ver Mensaje
Y este anuncio en igogo por este precio.....puede parecer fiable?
http://www.igogo.es/product481323.html
siendo el 2/16 por 136,39 €?
Puede ser real la oferta?
Esta semana estaba a 133€, ahora lo han subido. Estuve a punto de comprarlo, pero voy a esperar a este viernes que es el Black Friday a ver si hay ofertas o cupones de descuento.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 11:55:57
Array

[xs_avatar]
Linfomano Linfomano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Yo quiero el de 64 gigas pero veo el precio del de 3\32 en geekbuying y me tienta mucho. Es fiable esta tienda? Me dará problemas para actualizar o algo?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/11/16, 11:56:44
Array

[xs_avatar]
chaumat chaumat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por Linfomano Ver Mensaje
Yo quiero el de 64 gigas pero veo el precio del de 3\32 en geekbuying y me tienta mucho. Es fiable esta tienda? Me dará problemas para actualizar o algo?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Yo lo compre ahí y estoy a punto de recibirlo, el viernes llego a España

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 17:59:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /