|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira ahora que estoy viendo al entrar en modo recovery me figuras las opciones: reboot system now aply update from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition pero mno me aparecen las que me dices me puedes decir por que entro en el modo recovery presioanndo el boton apagado por que me da la opcion, gracias por ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
mira ahora que estoy viendo al entrar en modo recovery me figuras las opciones:
reboot system now aply update from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition pero mno me aparecen las que me dices me puedes decir por que entro en el modo recovery presioanndo el boton apagado por que me da la opcion, gracias por ayudarme ![]() Solo te aparece eso en el menu del recovery ?
|
||||
|
||||
|
A mi me sale:
ClockWorkMod Recovery v4.0.0.2 - reboot system now - apply update from sdcard - wipe data/factory reset - wipe cache partition - install zip from sdcard (aqui para instalar la rom) - backup and restore - mounts and storage - advanced (aqui para wipe dalvik y wipe battery - power off saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lite´ning Rom V1.5 XXKF2 CWM Manager v1.80 y si solo me aparece eso, tengo que hacer algo??? yo en mi spica si me aparecian las opciones que me dices pero en esta no y desconozco por que |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale:
ClockWorkMod Recovery v4.0.0.2 - reboot system now - apply update from sdcard - wipe data/factory reset - wipe cache partition - install zip from sdcard (aqui para instalar la rom) - backup and restore - mounts and storage - advanced (aqui para wipe dalvik y wipe battery - power off saludos ![]() 2.- manten pulsados hasta que te salga el recovery ( vol+/Home/encender) y dime si te sale el menu que te he puesto antes
|
||||
|
||||
|
no no me aparecen las opciones que me dices pero por lo que me dices tengo que actualizar el recovery el tuyo es version 4 y el mio es 1.8. Yo creo que es eso EDITO: He actualizado el recovery y ya aparece lo que me dices, gracias por todo y un saludo. El tuto que he utilizado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 (por si alguien le interesa) Última edición por yuffilandia Día 06/07/11 a las 22:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te has dado cuenta son minutos..
Con que fin voy a engañaros entonces? Crees que aqui venimos a soltar la bola? ![]() Mas pillao, tengo un iphone7 y odio Android Las dos horas de bluetooth son orientativas y las llamadas te lo puedo decir exaacto, ahora tengo "29min 35s" Mañana me autograbo un video en HD hablando por telefono 30min... ![]() pero bueno.. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van las capturas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, que el market cuando instaló una actualización o cualquier cosa cuando termina y pone instalando me da FC y no lo instala llevó vaussMOD 1.6.
A alguien le pasa ? Y hay solución? Última edición por Spanishbull Día 06/07/11 a las 23:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
para q es el wipe davilk? es necesario ademas del wipe cache y el wipe factory reseT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hacer wipe cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me lo acabo de descargar. Pero ahora tengo otro problema. Quiero volver a tener el widget del Monitor de Programas. He metido su apk en /system/app le he dado permisos y propietario pero al intentar añadirlo desde widgets no me sale en la lista de los mismos...¿Hay que meterlo en otro lado? Salu2. ![]() ¿Alguien sabe lo mio.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ?Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la noche jugando con la "lite" y me parece una autentica bomba, excelente trabajo, maestro @vauss.
Una consultilla :¿que apk tengo que instalar para que vuelva a funcionar el modo de reconocimiento de voz con el teclado?: - VoiceRecorder.apk? - VoiceSearch.apk? - VoiceToGo.apk? Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y de lo mio? Para que vale el wipe dalvik? esque a lo mejor me planteo hacer un wipe reset completo, wipe cache y reinstalo la rom ya q nose xq desde el quickpick me abre las imagenes estando unas centesimas cargando cosa q antes no hacia...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|