|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compensación Igogo
La verdad es que lo que ofrecía JuanAntonio2332 en esta conjunta era bien tentador un xiaomi mi5:
- Versión internacional - Envío en menos de 10 días. De hecho tenía otro xiaomi mi5 pagado en otra página por el mismo precio ( pero versión china y envío ordinario) y decidí cancelarlo porque no me gustaba la idea de tener que trastear con el software del móvil y que tarde más de 20 días en llegar a España (después de navidades tengo que salir del país durante un año y no recibirlo antes me supondría un problema) me preocupaba. El día 12/11/16 me compré el móvil en la conjunta de este foro y le envié mi número de pedido al organizador para que se me enviara por ONEWORLDEXPRESS. Hoy 19/11/16 me doy cuenta que mi pedido se ha enviado por singapore post (RFxxxxxxxxSG) ( además todavía ni me aparece información del envío) y tras leeros veo que la “versión internacional” sólo se diferencia de la china por el cargador. En definitiva me quedo con la incertidumbre de no saber si mi pedido llegará antes de que pase navidad y de lo que voy a tener que hacer para cambiarle de rom. Si he cancelado el pedido que tenía hecho en otra tienda era por recibir el móvil y no tener que trastear con el, ahora no sólo no me voy a beneficiar de la ofrecía de la conjunta si no que me veré perjudicado recibiendo el mismo producto al mismo precio que cancele pero me llegará más tarde. Imagino que a JuanAntonio2332 le habrán facilitado información imprecisa desde Igogo, pero también es verdad que para justificar la comisión que está obteniendo debería hacer presión Igogo para que podamos RECIBIR ALGÚN TIPO DE COMPENSACIÓN POR PARTE DE IGOGO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JuanAntonio2332
Debería de intentar de llegar a un acuerdo con igogo para todos los que compramos la versión internacional pagando un sobreprecio por venir con cargador Europeo y ROM Global , y lo correcto es que viniera así , por lo cual si ellos lo desprecintan y le meten otra ROM están modificando lo que nosotros compramos versión internacional , yo lo tengo muy claro pienso grabar un video abriéndolo y demostrando que viene desprecintado que le cambiaron la ROM y disputa a PayPal pidiendo la diferencia de la versión normal a la internacional sobre 30€. Yo no quiero devolverlo yo quiero lo que compre. Todos los que compramos la versión internacional deberíamos hacer lo mismo reclamar por PayPal y pedir la diferencia de sobreprecio 30€ , nosotros solo queremos lo que pagamos ni más ni menos. Última edición por diegiton Día 20/11/16 a las 09:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
JuanAntonio233
Debería de intentar de llegar a un acuerdo con igogo para todos los que compramos la versión internacional pagando un sobreprecio por venir con cargador Europeo y ROM Global , y lo correcto es que viniera así , por lo cual si ellos lo desprecintan y le meten otra ROM están modificando lo que nosotros compramos versión internacional , yo lo tengo muy claro pienso grabar un video abriéndolo y demostrando que viene desprecintado que le cambiaron la ROM y disputa a PayPal pidiendo la diferencia de la versión normal a la internacional sobre 30€. Yo no quiero devolverlo yo quiero lo que compre. Todos los que compramos la versión internacional deberíamos hacer lo mismo reclamar por PayPal y pedir la diferencia de sobreprecio 30€ , nosotros solo queremos lo que pagamos ni más ni menos. ![]() La reclamación a parte de cada vídeo de cada uno, la reclamación tendría que ser conjunta, es decir, un modelo padre diciendo todos lo mismo, con las mismas palabras o sea la misma reclamación todos. Los primeros que vayan recibiendo pueden ir proponiendo cosas y entre todas pensamos que poner. Al menos que PayPal les de un toque a estos de igogo. Si futuros compradores se pueden beneficiar con ello habrá valido la pena. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo!!! Hacer vídeo y reclamar a PayPal el sobrecoste. Ponernos de acuerdo todos en la cantidad +-30€.
La reclamación a parte de cada vídeo de cada uno, la reclamación tendría que ser conjunta, es decir, un modelo padre diciendo todos lo mismo, con las mismas palabras o sea la misma reclamación todos. Los primeros que vayan recibiendo pueden ir proponiendo cosas y entre todas pensamos que poner. Al menos que PayPal les de un toque a estos de igogo. Si futuros compradores se pueden beneficiar con ello habrá valido la pena. Un saludo ![]() Ahora es distinto porque se ha añadido otra versión en blanco que cuesta unos 210€ pero ha sido más tarde. Voy a intentar hablar con la tienda a ver qué podemos conseguir. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JuanAntonio2332
Habla con igogo y que entiendan que nos sentimos engañados y tenemos intención de reclamar por PayPal, Yo lo tengo muy claro si el producto original se ha desprecintado y no ha sido para meterle ningún extra está claro para lo que ha sido para cambiarle la Rom, respecto al sobre precio de 30€+- yo lo compre el 11/11 y ese día en concreto había una diferencia en torno a 30€, Espero que defiendas a los compradores que nos sentimos engañados seria a un punto a tu favor para futuras conjuntas. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno esto va lento pero que muy lento,comprado el dia 12 y desde el dia 14 2016-11-15 Manifest Generate Parcel Data received lo que quiere decir que han sacado la etiqueta y pagado el envio pero no lo han enviado,por lo que los 10 dias nada de nada,llevo 6 dias desde la compra y no se ha enviado aun,para nada el culpable es el realizador de la cojunta y agradezco el buen precio,pero esto va muy lento por parte de igogo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esto va lento pero que muy lento,comprado el dia 12 y desde el dia 14 2016-11-15Manifest GenerateParcel Data received lo que quiere decir que han sacado la etiqueta y pagado el envio pero no lo han enviado,por lo que los 10 dias nada de nada,llevo 6 dias desde la compra y no se ha enviado aun,para nada el culpable es el realizador de la cojunta y agradezco el buen precio,pero esto va muy lento por parte de igogo
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno esto va lento pero que muy lento,comprado el dia 12 y desde el dia 14 2016-11-15Manifest GenerateParcel Data received lo que quiere decir que han sacado la etiqueta y pagado el envio pero no lo han enviado,por lo que los 10 dias nada de nada,llevo 6 dias desde la compra y no se ha enviado aun,para nada el culpable es el realizador de la cojunta y agradezco el buen precio,pero esto va muy lento por parte de igogo
![]() Debería tener prioridad los de la conjunta al mio por ejemplo...
|
||||
|
||||
|
![]() 👆👆👆👆Como el del compi de arriba mio, el lunes o martes entrega Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por eLJa Día 20/11/16 a las 12:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero como se llama la pagina donde sigues ese seguimiento tan detallado, es tengo algún que otro pedido, y en uno me dice que esta pre registrado en españa otro que no me lo reconoce...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se está llenando de personas ajenas a la conjunta que no hacen más que meter la pata. A los que si participamos en ella nos haríais un favor si dejáis de escribir pues nuestros mensajes pasan desapercibidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo llamaría "meter la pata" , yo lo llamaría "decir verdades" o "ayudar" ...y yo por ejemplo he ayudado mas que el que empezó la conjunta.
|
||||
|
||||
|
Última edición por eLJa Día 20/11/16 a las 14:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he comprado dia 6 , pré registado tb en 6 . Enviado de UK a Spain en 12 y segue pre regiistado. Yá muchos, mismo de la conjunta, despues de estas fechas que ha lo tienen. Que lógica tinen los correos?
Asi mas vale comprar luego a Igogo no ? Última edición por pardaluxo Día 20/11/16 a las 16:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Somos varios los que pedimos entre el 4 y el 6, parece que toda esa remesa llegará con retraso. 17-19 días como mínimo. Como un compañero más arriba ya ha comentado, el problema es que mucha gente participó en esta conjunta porque se anunciaban envíos en menos de 10 días, cuando en realidad muchos llegan con retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos varios los que pedimos entre el 4 y el 6, parece que toda esa remesa llegará con retraso. 17-19 días como mínimo. Como un compañero más arriba ya ha comentado, el problema es que mucha gente participó en esta conjunta porque se anunciaban envíos en menos de 10 días, cuando en realidad muchos llegan con retraso.
![]() 2016-11-08 19:23:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-11-09 10:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-11-10 02:20:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-11-11 20:08:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre 2016-11-12 14:06:00 Information sent to Spain 2016-11-06 00:00:00 Pre-registrado PD . del dia 4 creo yá alguien los ha recebido |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encargar el Mi5 blanco que comprando usando la version movil y los 200 puntos de bonificacion, se me ha quedado en 208.36€
Acabo de enviarle un ticket para que me lo manden por OneWorldExpress. Tambien un mp a @JuanAntonio2332 para que se lo pida tambien. Ire comentando tanto plazos como problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi5 en negro es imposible conseguirlo por 200€ mas o menos no?
|