|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 Mojado
Buenos dias a todos.
A ver si alguien me hecha una mano... Hace dos dias mi mvil se cayo al agua, apenas estuvo un segundo pero se mojo. Abri la tapa y lo seque lo mejor que pude, lo he tenido dos dias en arroz. La cuestion es que carga, se enciende pero no funciona la pantalla tactil, necesitaria poder conectarlo a algun ordenador para recuperar todas las fotos y las cosas que tenia dentro. Lo conecto a mi portatil y me falla la conexion usb. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano. Javi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Javi!
Pues podrías intentar conectarlo por USB (supongo que como MTP no te lo reconoce) en modo Fastboot o Recovery, a ver si por ADB te lo detecta. Mediante la línea de comandos ADB se pueden copiar archivos bidireccionalmente entre teléfono y PC. Mira a ver si puedes hacerlo así.
|
||||
|
||||
|
Buenas javier con un raton podrias seguir utilizandolo enviando la informacion via bluetooth
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas en el táctil y usb yo desmontaría el móvil y lo limpiarla sobre todo los conectores con alcohol isopropilico.
Seguramente tengas cloro y óxido en estos, con un cepillo de dientes viejo y alcohol seguramente puedas seguir usándolo como si no hubiera pasado nada Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas en el táctil y usb yo desmontaría el móvil y lo limpiarla sobre todo los conectores con alcohol isopropilico.
Seguramente tengas cloro y óxido en estos, con un cepillo de dientes viejo y alcohol seguramente puedas seguir usándolo como si no hubiera pasado nada Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||