|
||
|
|
||||
|
||||
|
Product: 484507 Pero ayer y antes de ayer había stock en ese y con el de este hilo no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocas en igogo el unico internacional que esta en stock es el de 2gb el de 3 no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Estoy decidido a comprarme uno de estos terminales próximamente. Pero tengo algunas dudas y en el primer post no me lo aclaran demasiado
1- La rom con la que viene, ¿trae algún error o bug importante? 2- La rom que trae supongo que no actualizará ¿verdad? 3-¿Es posible que lo envíen con la rom internacional? En en foro leí que alguna tienda(no recuerdo cual) te instalaban la rom internacional si así lo pedías. El móvil no es para mi y no quisiera trastearlo. Gracias. Última edición por Suso91 Día 17/11/16 a las 13:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Estoy decidido a comprarme uno de estos terminales próximamente. Pero tengo algunas dudas y en el primer post no me lo aclaran demasiado
1- La rom con la que viene, ¿trae algún error o bug importante? 2- La rom que trae supongo que no actualizará ¿verdad? 3-¿Es posible que lo envíen con la rom internacional? En en foro leí que alguna tienda(no recuerdo cual) te instalaban la rom internacional si así lo pedías. El móvil no es para mi y no quisiera trastearlo. Gracias. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que ayer habia stock entonces cuantos links del internacional hay porque yo mire ayer y antes de ayer y del internacional de 3gb no habia stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es que estando agotado le suben 10 euros al precio, esta casi a precio de mi5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira @JuanAntonio2332
2016-11-14 16:30 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre 2016-11-14 16:45 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre 2016-11-14 16:45 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre 2016-11-17 SPAIN Accepted Parece que queda poco. Espero que no lo tengan mucho tiempo en Barajas o me voy echando leches a por él
|
|
|
||||
|
||||
|
2016-11-18 SPAIN In the delivery process
Joer qué emoción, se me caen lagrimillas y todo de ver la velocidad con la que se están desarrollando los acontecimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con menos de 1 semana de uso mi Redmi Note 3 Pro ha muerto, no carga con ningún cargdor.
¿Cómo puedo tramitar la garantía con Igogo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el bicho en mi poder y va como un tiro.
El único problema es que es la versión internacional con su caja en inglés y la banda 800 pero trae un cargador inglés de 3 patillas planas que es un tocho infumable. Qué puedo hacer @JuanAntonio2332? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya le tengo! Viene con refrito... Asiq de momento no lo puedo usar hasta q meta la global... Aunque estoy con un teléfono q ya casi no funciona... Hasta mañana no lo podré tocar... Meteriais la sim temporalmente hasta q le pueda meter la global? O mejor me espero?
|
|
|
||||
|
||||
|
sabemos cuando van a tener stock del 32 internacional? si se va a retrasar es para anular el pedido...
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aquí por si hay algún interesado en el, mi pareja ha pedido por error un 3/32 internacional en dorado, si alguien está interesado en comprar uno que contacte conmigo.
El móvil llegará seguramente entre finales de este mes y el que viene. Última edición por miguelikoO Día 19/11/16 a las 23:05:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera con un poco de sentido comun antepondrá un Snapdragon o Exynos antes que un mediatek cuando se trata de gamas similares.
No hace falta ni que me moleste en decir las razones, ya estan mas que trilladas, adios muy buenas y disfruta de tu "pepino". Yo tengo una tablet y otro movil con mediatek y estan para tirarlos, fallos de hardware, desconexion de wifi y bloqueos constantemente en ellos con el paso del tiempo. Me vas a decir tu a mi que me han comido el coco despues de lo que he tenido que tragar con el mediatek, anda y lavate la boca un poco chaval, vete a darle el coñazo al solar del subforo de ese movil, ahi no va ni dios por el exitazo del movil. ![]() Lávate la boca tu retard que vas de listo y npi, paso de discutir más. |