|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien se ha ido??? no me fio un pelo de vodafone y toy pensando en volver a pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo a los que os queréis ir, el año pasado tras comprarme el legend, vi en la web que tenía 100€ de penalización, pasado un mes, entré en la web de simyo y comencé la portabilidad, me llamaron los de vodafone para ofrecerme algo de rebaja en la factura, le dije que no, y me dijeron que si sabía que tenía que pagar 100€ por cancelar el contrato, les dije que si, que sin problemas y me fui a simyo sin más problemas. Pagué mis 100€ más contento que todas las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo. Pues yo tengo 500 pavazos de penalización... Lo cogí con una oferta que me daban para canjear por puntos... Bueno, no tenía pensado cambiarme en breve pero la verdad es que me parece una pasada de pasta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también 500 euros de penalización, cogido con puntos y 18 meses de permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no ahy que darle mas vueltas, las portabilidades y amagos (que son contraportabilidades) tienen penalizacion de 150 € para abajo y los canjees de puntostienen 500 euros.
facil sencillo y para toda la familia |
|
|
||||
|
||||
|
150€ Fresco fresco, como que hoy mismo me han dado linea y me registrado en Mi Vodafone para mirar la permanencia. 150€uretes.
Vengo de portabilidad de Orange a Vodafone y el movil me salio a 59€ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que recientemente se haya pasado a vodafone puede confirmarme cual es la penalización que tiene?, a ver si me voy ha hacer una portabilidad y me cambian las condiciones. jejejeje
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos 20 dias que hice portabilidad a vodafone por un Samsumg Galaxy II acogiendome a una buena oferta por internity y firmando una penalizacion maxima de 150€. El estado en Mi vodafone en cuanto a permanencia es de 100€ penalizacion permanencia 18 meses vodafone y 50€ penalizacion permanencia 6 meses tarifa (Tarifa @M ).
Ahora estoy pensandome si irme de vodafone, pagando la penalizacion correspondiente, si cambiarme de tarifa y pagar la penalizacion de la tarifa y pasarme a otra mas economica ya que la actual @M son 47€ y eso son muchos euros. Estaria dispuesto a mantener esta tarifa pero con un 50% de descuento como he leido que aplican cuando haces amago por lo que creo que mi planteamiento sera irme a pepephone y ver si me hacen oferta del 50% en la tarifa sino pues pago penalizacion y me voy. Darme vuestra opinion al respecto, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en la misma situaicon, solo que tengo poco tiempo para gestiones, si a algujien le funciona el amago a otra compalia para sacar el descuento o directamente para irse por esos 150€ que avise y me subo al carro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni una cosa ni otra. Tengo 300€ de penalización con una permanencia de 18 meses. Y soy de los que han hecho un amago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acababa permanencia en Agosto de este año, me he sacado el SGSII con 18meses de permanencia (Diciembre 2012) y en la web dice que acabo en Agosto todavia, como si no lo hubieran actualizado. Por cierto pone 60 eureles
Última edición por kskbl23 Día 06/07/11 a las 21:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar desde Vodafone para ofrecerme una oferta.
Soy de Orange y pago unos 20 € al mes, el contrato me acaba el dia 27 de este mes. Aunque ha sido larga la llamada, resumo como ha quedado la cosa: Ya les iré contando porque se me plantean bastantes dudas, sobretodo el cambio de tarifa sin coste, y la penalización que según ellos no debe existir con Orange. Realmente yo quiero ir a Yoigo pero si en Vodafone me lo dan ya de ya mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han puesto 300€ por el iphone4 (que ya no tengo) y me esta llamando cada semana la de movistar para que me cambie.. le digo lo de los 300€ y me cambia de tema..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas tenia 70euros de descuento para renovar movil y me adelantaban 100puntos. Asi que le he sacado a mi chica el Galaxy Mini por 29euros No entiendo nada, pero el Galaxy Mini me aparece ya en reparto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi me lo han dado gratis, más dos blackberry, tengo tres líneas de autónomo, se me acababa la permanencia el 18 de julio, misma tarifa, 12 meses más de permanencia, donde puedo mirar lo de la penalización? Entró en mi vodafone, pero sólo veo la fecha de permanencia, no veo nada de penalización, me podéis ayudar?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a vodafone y no han sabido ver k tenia permanencia... tan competentes como siempre, de todas formas mi contrato pone k penalizacion maxima de 150 euros asi k ya he pedido portabilidad otra vez a pepephone, de donde no tendria k haber salido nunca, si siguen sin enterarse y no me lo cobran pos eso que me llevo y sino pues pago los 150 que en comparacion a estar 18 meses con ellos es un regalo y mas con el telefono k me llevo, ya os dire qu aparece en mi factura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí