|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la versión 8.0.5.0 global estable por twrp me la descargué de miui y ahora no me carga el twrp, por otro lado me ha saltado la OTA, le di a actualizar, lo descargó, pero al reiniciar y ponerse a actualizar lo dejo una hora "con el simbolito" de mi y me canso, le doy al botón de encender y se enciende bien, y me dice error en la actualización nada más encender el móvil. Si me meto en OTA m sale para actualizar de nuevo. Dejo captura.
![]() Sino...reinicia en twrp wipes dalvik y Cache y la instalas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente yo solo quiero decir que esta actualización va genial de fluidez y rendimiento. Habrá que ver la batería, de momento no puedo omitir un juicio exacto, habrá que darle unos ciclos. Pero en rendimiento de 10. Por si alguien está en duda comparto mi experiencia
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos el recovery twrp que pasos hay que seguir para poder instalar esta actualización??
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he tenido la duda de saber si es solamente la rom lo que está en inglés o también lo están las aplicaciones que tenemos instaladas. No se si el lenguaje lo cogen del sistema. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado por OTA.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me saltó la ota por acá, vamos a ver como va el asunto de batería, qu tanto echo de menos de miui 7
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en opciones de desarrollo aparece mi unlock status. Entiendo que se refiere al bootloader. Yo lo tenia desbloqueado y aparecia como unlocked. Lo he rebloqueado y aparece como locked ahora. No se si esto es algo nuevo de esta version o es que antes no lo habia visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me actualizo ya también por OTA
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en opciones de desarrollo aparece mi unlock status. Entiendo que se refiere al bootloader. Yo lo tenia desbloqueado y aparecia como unlocked. Lo he rebloqueado y aparece como locked ahora. No se si esto es algo nuevo de esta version o es que antes no lo habia visto
![]() Yo también estoy interesado en eso para que es y para q sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() En roms anteriores no aparecía eso. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizando…
Llevo apenas 2 semanas con el MI5 y desde el primer uso ya con la 8.0.5.0 casi sin problemas. Como no llegué a probarlo con MIUI7, y aparte venía de un LG G4, la supuesta poca batería no me supuso problema, y el funcionamiento del teléfono me parece superfluído… sólo algunos bugs sin importancia para mí, que si se solucionan, pues mejor, y si mejora en autonomía genial también. Vamos a probar... ![]() Por cierto, aparte de esto, ningún problema con esta ROM, como la anterior |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2016-11-19-19-39-27-935_com.android.settings.jpg Screenshot_2016-11-19-19-39-33-580_com.android.settings.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dedse yá tu que pasas los dias testeando tudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con boot desbloqueado puedes instalar la rom que quieras y ser root...Esta rom si se actualiza por OTA pero si eres root no tendras actualizaciones OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|