|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido el protector de pantalla que incluye en el regalo no cubre la totalidad de la pantalla y no es 2.5D, verdad? (con los laterales curvos).
Y la funda de silicona que tal es? color y eso Que modo de envio habeis escogido? cual es mejor calidad/precio? que tenga un minimo de seguimiento y eso , porque hay desde 8.37€ a 16.11€ y...como mi ingles no es muy bueno (y el traductor tampoco ayuda mucho), no entiendo bien bien las diferencias Gracias! Última edición por vitaco Día 19/11/16 a las 21:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El protector efectivamente no cubre todo el frontal precisamente por ser 2,5D, de hecho a día de hoy no conozco un solo protector con curvatura, sin embargo si atinas bien y lo pones recto sí cubre prácticamente el 100% de la pantalla en sí, donde se ve la imagen, vamos.
La funda de gel es regulera, es de las extra delgadas, que personalmente me gustan más que las de siempre, pero en este caso apenas hace giro en el frontal del teléfono, dando la sensación de que se va a salir en cualquier momento por cualquiera de las 4 esquinas. En mi caso pedí otra en ebay, y ya dependiendo de si mejora ese aspecto será la definitiva. El envío, por EU Express me ha tardado 9 días, realmente hubieran sido 8 si estos mentirosillos de seur lo hubieran entregado ayer, y he tenido hoy que medio pelearme para que me dejaran recogerlo en sus instalaciones, pero bueno, eso es otro asunto... EDITO, no es regulera, es MALA, aquí puedes apreciar como ni concuerdan los cortes de los altavoces ni llega a cubrir toda la parte lateral hasta arriba. De paso puedes ver el recorrido que hace el cristal templado: ![]() Última edición por leviathan007 Día 19/11/16 a las 21:58:13. Razón: imagen |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces es un regalo...para salir del paso hasta tener algo mejor
![]() Ahora mismo estaba leyendo acerca de cristales templados y eso, y en efecto...aun no los hay con curva, asi que dejaria ese hasta que salieran a la venta los "nuevos" ya ajustados al 100%. Sobre la funda...ya veo que queda un poco..(bastante) mal, como dices no concuerda ni altavoces y por lo que veo el conector usb C tampoco, es como si no estuviera bien encajada y le faltase entrar un poco mas para que encajase mejor... Ya de paso, comprare la funda y un cargador (con quick carge 3) en amazon, que eso de ir con adaptador...no me gusta nada, ademas de varios cables usb C Con el envio que has escogido UE Express te dicen el tracking y (mas o menos) con exactitud el dia que te va a llegar? que almenos te digan el dia anterior o 2 dias antes que llegara. Gracias! En cuanto me respondas hago la compra, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces es un regalo...para salir del paso hasta tener algo mejor
![]() Ahora mismo estaba leyendo acerca de cristales templados y eso, y en efecto...aun no los hay con curva, asi que dejaria ese hasta que salieran a la venta los "nuevos" ya ajustados al 100%. Sobre la funda...ya veo que queda un poco..(bastante) mal, como dices no concuerda ni altavoces y por lo que veo el conector usb C tampoco, es como si no estuviera bien encajada y le faltase entrar un poco mas para que encajase mejor... Ya de paso, comprare la funda y un cargador (con quick carge 3) en amazon, que eso de ir con adaptador...no me gusta nada, ademas de varios cables usb C Con el envio que has escogido UE Express te dicen el tracking y (mas o menos) con exactitud el dia que te va a llegar? que almenos te digan el dia anterior o 2 dias antes que llegara. Gracias! En cuanto me respondas hago la compra, jeje ![]() Del protector mejor no hablo (los bordes se despegan). El resto de cosas genial, han sido rapidos y me han metido la ROM oficial china. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...sabeis cuanto mide el cable con el que viene el Mi5s? es el de 1m?
Acabo de realizar algunas compras en amazon, cargador Aukey con QC 3.0, una funda ELTD de silicona, un cable de 2m de BlitzWolf y otro de 25cm para usarlo con el powerbank (tambien xiaomi). A ver que tal! Espero que no me haya equivocado con mis elecciones, jeje Última edición por vitaco Día 20/11/16 a las 00:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a todos os interesa que la rom global para el mi5s sale la semana que viene:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255355 ![]() El dinero, ya q la liamos, me da igual. Pero acertar con uno de los modelos y cual "acabado" para q no haya q liarla mucho. Vengo de Z2... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...llevo 10 dias para elegir cambio de móvil, entre el Mi5s, 4/128 y el Mi5s Plus 6/128 y entre bootloader, global, multi,oficial,.EU... 😢😢😢 no soy capaz de elegir y saber cual! Ni móvil, ni especificaciones.
El dinero, ya q la liamos, me da igual. Pero acertar con uno de los modelos y cual "acabado" para q no haya q liarla mucho. Vengo de Z2... ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Madre mía...llevo 10 dias para elegir cambio de móvil, entre el Mi5s, 4/128 y el Mi5s Plus 6/128 y entre bootloader, global, multi,oficial,.EU... 😢😢😢 no soy capaz de elegir y saber cual! Ni móvil, ni especificaciones.
El dinero, ya q la liamos, me da igual. Pero acertar con uno de los modelos y cual "acabado" para q no haya q liarla mucho. Vengo de Z2... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el ForceTouch de Xiaomi no me gusta, no veo opciones para customizarlo en cuanto a la presión necesaria que me parece mucha, y luego como ya intuía solo funciona en las apps de Miui propias lo que lo limita bastante.
Una putada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el móvil llegó el miércoles, pero estaba de viaje y hasta ayer no lo tuve en mis manos.
La funda normal tirando a mala, y el cristal malo. No se pega en los bordes. Funcionamiento bueno. Pega? Lo pedí con ROM oficial y me ha llegado con multilenguaje falsa. Algún tutorial para volver a instalar la ROM oficial? He probado desde actualizar, pero no funciona. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el móvil llegó el miércoles, pero estaba de viaje y hasta ayer no lo tuve en mis manos.
La funda normal tirando a mala, y el cristal malo. No se pega en los bordes. Funcionamiento bueno. Pega? Lo pedí con ROM oficial y me ha llegado con multilenguaje falsa. Algún tutorial para volver a instalar la ROM oficial? He probado desde actualizar, pero no funciona. Gracias. ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana ya me llega el bicho!!!
Que ganas de probar el sucesor de mi mi2s, que por cierto, después de 3 años con el, sigue siendo un pedazo de móvil, y va todavía bastante bien, de las mejoras compras que he hecho.... Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según 17track llegó a España el viernes 18. Espero tenerlo martes en casa como muy tarde...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk