|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es un tar vía odin o kernel flasher
Por cierto, acabo de configurar el kernel con tu manual y de momento esto es un cohete. No me he atrevido a hacerle tanto undervolt como tu pero bueno, jejeje. Incluso el OC me da "mal rollo"... De momento perfecto, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que les funcione tan bien y a los otros tan mal...
D Me hace gracia,
|
||||
|
||||
a partir de profile no me sale eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te paso el enlace.
http://www.darkyrom.com/community/in...-kernels.3926 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
borra el post perdon de verdad no lo hago intensionado era en el otro post lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ten paciencia con dani kellfirez.
dani es asi,yo le conozco hace tiempo del foro y es un buen amigo,pero hay que tener mas paciencia con el que el santo JOB,jajaja,echale una mano hombre,que esta perdido,saludos,hellfirez,daniiiiiiiiiiiiiiiii,esp abila.
Última edición por josechufa Día 06/07/11 a las 21:19:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado, justo cuando la batería llega al 15%
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoi en ello en el post de semaphore,
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te sigo hace tiempo y veo tus observaciones, dime porque no anda el semaphore y el otro como un tiro. Solo actualice de v75 a v76. En cualquier caso veo que la pagina que me das parece que esta en jvq pero ya te digo que este jvp camina
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani que se alivie ese familiar, la vida es asi.
Otro detalle que considero importante es la memoria que libera este kernel con el task, hasta 190mb e llegado a ver. Espero que toda esta configuracion de nuestro compi hellfirez siga funcando como hoy. Un saludo hellfirez y gracias por ese currazo de tuto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo que veo esque es una aplicacion grande,esperemos que lo que te ahorra de otras aplis no lo gaste esta,mañana te digo,la tengo bien configurada,y el tema de consumo le llevo el dedillo,demomento me ha chupado algo pero seria al configurarlo,porque tiene un monton de historias este programita,mañana te cuento ,logi,saludos.
![]() Una vez lo configures ya ni lo tocas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pregunteis porque, pero se que dejan. pruebas 10 kernels diferentes y al final ninguno va como debe ir.. Prueba a reinstalar el semaphore a ver si te va bien.. o.. 1- Instalacion limpia jvq 2-Kernel semaphore 1.3.0 3- Rom criskelo v76 4