![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizas, reinstalas el ZIP de Xposed y todo vuelve a estar como estaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible un parche oficial aquí: http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk23/arm64
Es el último, el que pone "...-test1.zip" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para tener una interfaz necesitas el "Xposed Installer" que es una aplicación normal. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 |
|
|
||||
|
||||
|
xposed funciona perfectamente.
|
|
|
|
Alguno podría demostrar si funciona Caixa Bank Pay con la última versión de Xposed y la última versión de Root Cloak? O ni por esas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que intento enviar un sms con cualquier programa me da error. Tampoco los puedo recibir. Me ha pasado con todas las nightlies que he probado...
|
|
||||
|
||||
|
Pero que aplicaciones utilizáis en el xposed? Que hay tan interesante que todo el mundo quiere usar ese framework?
|
|
|
|
Nueva actualizacion 21/11/2016 disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
USAR BOTON CAPACITIVO DE HOME: descargarse la app "Finguerprint Quick Action" y configurarla para que tocando o deslizando vaya a home, y hecho! Para algunos será una tonteria pero al menos para mi era muy molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo para que me funcione el bluetooth del coche? No quiero volver a miui.
|
|
|
en mi caso solo 3, en miui xmiui o en cm gravitybox que te permite personalizar muchisimo el terminal, youtube adway y youtube background playback para que youtube no tenga publicidad y poder ejecutarlo en 2º plano, esos que use yo y solo por el primero lo instalaria, pero hay muchos mas para todo tipo de cosas, busca modulos de xposed por google
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
boot.img para prueba de modo diag. by bgcngm
Descarga: https://drive.google.com/file/d/0B8_...k4yV2RwTEI2cnc Si alguien lo flashea que comente si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! Pues bueno al final me metí en el terreno de CM13 y la verdad es que va como un puto tiro!
Pero tengo un par de preguntas, y la verdad es que son dos cosas que no comprendo el por qué están implementadas así en CM En MIUI, el botón home, para encender la pantalla en la pantalla de bloqueo hay que pulsarlo fisicamente, mientras que en cualquier pantalla, con solo hacer 1 pulsacion encima, hace las veces de boton inicio. En CM, esto es completamente la contrario, se puede desbloquear el dispositivo con solo dejar el dedo encima del boton, mientras que para hacer de boton inicio, hay que pulsarlo fisicamente. Es decir completamente al reves ¿Alguien sabe la logica de esto? Si en CM algún desarrollador ha implementado que al pulsar sobre el boton se encienda la pantalla y desbloquee, ¿por qué no iba a poderse hacer también una vez el movil desbloqueado para que ejerza de botón home sin tener que pulsarlo? No lo entiendo, si se ha logrado dicha funcion en la pantalla de bloqueo debería de poderse implementar una opción que haga lo mismo en pantalla desbloqueada |
|
|
|
|
|
pero eso es para descargar, no? las que uso no tienen nada que ver con eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|