|
||
|
|
||||
|
||||
|
luego una pregunta tonta: si desbloquee el boot hace 2-3 dias y se me vuelve a bloquear, me dejara desbloquearlo o me dira que espere un mes para hacerlo? puedo desbloquear todas las veces que quiera o..? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola companeros, he idol a instalar esta ultima version, tengo puesto el ZX recovery, despues de LA instalacion, al botear, directamenre, no enciende el Mobil, solo esta 2-3 Segundo y she apaga solo, creo que she ha cerrado el boot loader, puedo acceder al modo boot loader,
Necesito ayuda por favor, Es suficiente con desbloquear con el programa de xiaomi o es necesario que haga alguna cosa mas? Si es Asi, puden decirme por favor que mass he de hacer? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola companeros, he idol a instalar esta ultima version, tengo puesto el ZX recovery, despues de LA instalacion, al botear, directamenre, no enciende el Mobil, solo esta 2-3 Segundo y she apaga solo, creo que she ha cerrado el boot loader, puedo acceder al modo boot loader,
Necesito ayuda por favor, Es suficiente con desbloquear con el programa de xiaomi o es necesario que haga alguna cosa mas? Si es Asi, puden decirme por favor que mass he de hacer? Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen si se comento esto pero no lo encontre en el hilo me pasa que no puedo cambiar fondo de pantalla ni de bloqueo al elegir me dice falla al cargar imagen
|
||||
|
||||
|
el que se recomienda aqui tiene las mismas posibilidades que el de jamflux en tema de pasar de miui a CM y viceversa y entre todas las variantes LP, MM, N etc?
luego una pregunta tonta: si desbloquee el boot hace 2-3 dias y se me vuelve a bloquear, me dejara desbloquearlo o me dira que espere un mes para hacerlo? puedo desbloquear todas las veces que quiera o..? gracias ![]() Hasta donde sé, si tienes permiso para desbloquear el bootloader puedes hacerlo tantas veces como quieras (yo lo he llegado a hacer 4 veces en un día) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda por favor, Es suficiente con desbloquear con el programa de xiaomi o es necesario que haga alguna cosa mas? Si es Asi, puden decirme por favor que mass he de hacer? Gracias de antemano ![]() Otro igual |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos y tenía algunos problemas .. el teléfono móvil no sacaron y se quedaron con flash LED rojo, me di cuenta de que el gestor de arranque se bloquea después de la instalación .. utilizado la recuperación se recomienda en el 1er puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os pasa algún bootloop (el primero es normal por el superSU),basta con que re-desbloqueéis el bootloader
|
||||
|
||||
|
ahora error "Current account is different from the account info on device" a ver si consigo hacer algo sin tener que volver a instalar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no, tocará hacerlo desde EDL. Soy MrRaines, acabo de modificar el primer hilo. En breve daremos noticias frescas para ampliar filas posiblemente.
|
||||
|
||||
|
Ajustes adicionales -> botones cuando voy a esta opción da error y vuelve al principio de la configuración, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug confirmado: En algunos usuarios se cierra BL, build eliminada hasta la semana que viene con la nueva compilación de xiaomi.
|
||||
|
||||
|
Acabo de confirmar que sigo con el bootloader desbloqueado después de instalar la 6/11/17, la primera que publicasteis,comentar que reinicié desde fastboot tal y como aconsejáis y todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que muchos estamos en peligro de que nos pase de que no deje usar la herramienta unlock, y estan haciendo barridos por hacer un copy paste del mensaje chino para desbloquear y hay que crear otra cuenta usando un numero de movil nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los miembros nos ha ido bien pero viendo algunos comentarios como precaución la quitamos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tiene nada que ver que se te bloquee el bootloader por un fallo durante el flasheo de una ROM a que luego no puedas acceder a Mi Unlock..... Yo hice un copy/paste hace 4 meses y me lo autorizaron e hice un copy/paste ayer y me lo han vuelto a autorizar....... En mi caso me bloquearon Mi Unlock porque dicen que no entraba a la cuenta Mi.....
|