|
||
|
|
||||
|
||||
|
para un dia que no aparezco y me encuentro con que podria haberos echado una mano con el famoso circulito. Si os fijais en mis anillos no esta ese molesto circulo. Bueno, en realidad si, pero le baje tanto pa opcidad y el relleno que parece invisible.
Me costo un rato dar con el % adecuado en photoshop, ya que si lo bajais todo o demasiado, os queda una imagen en negro. Bueno! si os es mas facil pilladlo de alguno de mis anillos. EDITO: Estoy viendo el tuto de @JOSNARO y salgo en los creditos! yuuuju! Gracias crack! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeee tio COMO TE LO CURRAS!!!!, un par de cosillas. Los que sabemos hacerlo, el tutorial podemos seguirle, pero para quien no tenga ni puñetera idea es bastante complicao ya que debido ala resolucion del video se leen muy mal los textos. Cuando cambies nombres, copies, pegues...etc seria recomendable hacer zoom o que subas el video en 720p.
Luego esto ya es gusto personal (cada uno tenemos nuestro metodo). Yo suelo ahorrar bastante tiempo susituyendo los anillos directamente desde el photoshop. En vez de andar cambiando nombres lo que hago es un "guardar como" voy ala carpeta correspondiente y lo guardo directamente en PNG desde photo, susituyes y listo ![]() De nuevo eres un hacha, pedazo tuto!!! ![]() Estoy intentando subir por megauload el video con mas calidad.
|
||||
|
||||
|
para un dia que no aparezco y me encuentro con que podria haberos echado una mano con el famoso circulito. Si os fijais en mis anillos no esta ese molesto circulo. Bueno, en realidad si, pero le baje tanto pa opcidad y el relleno que parece invisible.
Me costo un rato dar con el % adecuado en photoshop, ya que si lo bajais todo o demasiado, os queda una imagen en negro. Bueno! si os es mas facil pilladlo de alguno de mis anillos. EDITO: Estoy viendo el tuto de @JOSNARO y salgo en los creditos! yuuuju! Gracias crack! ![]() ![]() No me he puesto ninguno de tus anillos asi que no he podido verlo (son todos mu feos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me costo un rato dar con el % adecuado en photoshop, ya que si lo bajais todo o demasiado, os queda una imagen en negro. Bueno! si os es mas facil pilladlo de alguno de mis anillos. EDITO: Estoy viendo el tuto de @JOSNARO y salgo en los creditos! yuuuju! Gracias crack! ![]() Ahí va una captura:
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya lo he conseguido, tenias razon pasttor, era ese el circulo y no hace falta bajar la opacidad del circulo, simplemente borras la capa que lo contiene, creas una nueva capa totalmente transparente, lo guardas, grabas y lo pones en su carpeta y funciona.
Ahí va una captura: ![]() Por cierto, donde conseguiste esos iconos del USB y del androide azul de depuracion??? en el KITCHEN no los he visto........
Última edición por pasttor Día 05/07/11 a las 23:33:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte, yo uso Gimp y no me deja guardarlo si no le creo una nueva capa transparente, despues de eliminar la del circulo, no se con photoshop porque no lo uso.
|
||||
|
||||
|
Prueba realizada con exito
![]() Mas o menos a esto me referia, coger la misma capa que tenemos en el anillo normal y modificarla con alguna textura/color/etc creo que asi quedan mas chulas y como de una imagen a otra cambia con un fundido y no de golpe es mucho mas estetico
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya lo he conseguido, tenias razon pasttor, era ese el circulo y no hace falta bajar la opacidad del circulo, simplemente borras la capa que lo contiene, creas una nueva capa totalmente transparente, lo guardas, grabas y lo pones en su carpeta y funciona.
Ahí va una captura: ![]() ese fondo em suena!! :p al menos ya se de uno que, por lo menos a probado mi IdleScreeen_Wheather
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada que agradecer, cada uno aporta lo que puede.
por cierto, el bootanimation, al menos a mi, me mola tambien pues si, pero la verdad es que no es mi estilo el hacer por hacer, para hacerlo me tiene que inspirar! jajajajasi encuentro fondos chulos hare algunos mas, pero me da que este se me va a quedar todo el veranito, despues ire haciendo por temporadas, otoño, invierno, ...
|
||||
|
||||
|
nada que agradecer, cada uno aporta lo que puede.
por cierto, el bootanimation, al menos a mi, me mola tambien pues si, pero la verdad es que no es mi estilo el hacer por hacer, para hacerlo me tiene que inspirar! jajajajasi encuentro fondos chulos hare algunos mas, pero me da que este se me va a quedar todo el veranito, despues ire haciendo por temporadas, otoño, invierno, ... ![]() Habrá que hacer un flaseable.
|
||||
|
||||
|
aun no me he puesto a mirar lo de hacer los flasheables, aunque con el m10 va de lujo. te bajas un idlescreen y ahecho, lo cargas y push. mas facil imposible
|
||||
|
||||
|
Última edición por JOSNARO Día 06/07/11 a las 23:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|