|
|
||||
|
||||
|
Problema con la Wifi
Aprovechando la oferta en Amazon a 99€ me he comprado uno de estos.
Me pongo manos a la obra para configurarlo y cuando termino al cabo de un rato noto que se me desactiva la wifi, la activo e inmediatamente vuelve a desactivarse. Me pasa con la version 2.0 y la 1.5 (la 2.0 la desinstalé porque me salia mensaje que nose que de la rom ... e instalé la 1.5) el caso es que no puedo usarlo porque prefiero tener activa la wifi. Probé con dos moviles y en los dos el mismo problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que estas hablando de la wifi del movil
prueba una cosa pon en modo avion el movil pulsa una vez sobre wifi desactiva modo avion sino prueba con lo mismo pero pulsando dos veces a mi me funciona tambien e probado a borrar datos del Marco de servicos de google pero nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es dar red wifi desde el móvil osea como si fueras a dejar wifi a otro usuario desde tu movil. Y luego quitarlo. A psrtir de hay funciona bien.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el wifi lo llevo desactivado normalmente, ¿que aporta llevarlo puesto? Desde el desconocimiento lo pregunto Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el wifi activado del sw3 y conectado a la misma red que el movil y te alejas de el l y pierde conexión bt sigue recibiendo los avisos
Enviado desde mi H2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poca utilidad porque le llamas desde otro movil y suena y hablas con quien se lo haya encontrado... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|