|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por solideater Día 19/11/16 a las 20:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de "actualizar" twrp recovery, para ello hay que: -Entrar al recovery twrp, Desde cm desde con el menú de reinicio avanzado activado (ajustes/opciones de desarrollo/advanced reboot) y luego pulsar el botón power hasta ver el menú para apagar, seleccions reiniciar/recovery. O bien con el teléfono apagado, presionar a la vez los botones power y vol- (bajar volumen) durante 6 segundos y soltar. Aparece el menú de arranque, para moverte por él usa las teclas power y vol-, te situas sobre recovery y lo seleccionas con el botón vol+. -Actualizar twrp, yo lo tengo puesto en español. una vez dentro de twrp le das a "instalar" y buscas el zip para (actualizar) flashear twrp. le das a "desliza para confirmar flasheo" y cuando termine retrocedes hasta el menú principal. Desde el menú principal entras en "reinicio" y "recovery" El teléfono se reiniciará y volverá a entrar al recovery, podrás ver la versión actual de twrp justo cuando el mismo twrp está arrancando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El halogen es para tener una duracion de bateria monstruosa. El extended es para tener el doble tap 2 wake, si tu pantalla te lo permite. Si tu pantalla es incompatible con el doble tap 2 wake, directamente instala el halogen. (para activar el doble tap, tienes que instalar Kernel adiutor desde la play store e ir al apartado pantalla.) |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien a que te refieres, pero te explico en términos generales.
Se trata de "actualizar" twrp recovery, para ello hay que: -Entrar al recovery twrp, Desde cm desde con el menú de reinicio avanzado activado (ajustes/opciones de desarrollo/advanced reboot) y luego pulsar el botón power hasta ver el menú para apagar, seleccions reiniciar/recovery. O bien con el teléfono apagado, presionar a la vez los botones power y vol- (bajar volumen) durante 6 segundos y soltar. Aparece el menú de arranque, para moverte por él usa las teclas power y vol-, te situas sobre recovery y lo seleccionas con el botón vol+. -Actualizar twrp, yo lo tengo puesto en español. una vez dentro de twrp le das a "instalar" y buscas el zip para (actualizar) flashear twrp. le das a "desliza para confirmar flasheo" y cuando termine retrocedes hasta el menú principal. Desde el menú principal entras en "reinicio" y "recovery" El teléfono se reiniciará y volverá a entrar al recovery, podrás ver la versión actual de twrp justo cuando el mismo twrp está arrancando. ![]() Pero de igual manera gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha tenido una pantalla negra tras reiniciar?
Lo único que se ve es el botón de atrás y la barra de notificaciones (de hecho funcionan, si haces click en una de ellas se borra como si la pantalla de whatsapp cargara, pero nunca lo hace). He wipeado cache y nada. Lo único que sirve es borrar datos y tal. Ahora de alguna manera no tengo Sistema Operativo instalado y me salta "error executing updater binary in zip". Lo he Googleado y parece ser problema con el build.prop (instalé Google Assistant y aunque hice backup del anterior, ahora no tengo nada en la tarjeta interna). Imagino que con un build.prop en System podré devolverlo a la vida. Algún alma caritativa me podría pasar una copia del suyo? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
en el zip original para flashear tienes una carpeta system y el build.prop original para poder usarlo
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan metiendo algo gordo? Pregunto como ya van 4dias sin actualizaciones..... SABEN ALGO?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias a todos :
quisiera saber si es posible crear un widget de radio como los que trae los samsung para nuestro moto g2 muchas gracias quedo atento a sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos algunos de ustedes saben si hay una rom miui para moto g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esos dos kernels... los veo asi:
El halogen es para tener una duracion de bateria monstruosa. El extended es para tener el doble tap 2 wake, si tu pantalla te lo permite. Si tu pantalla es incompatible con el doble tap 2 wake, directamente instala el halogen. (para activar el doble tap, tienes que instalar Kernel adiutor desde la play store e ir al apartado pantalla.) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|