|
||||
|
||||
Como recuperar vuestro Optimus Black
Os pongo aqui algo que ya le he comentado a algun compañero y parece que le ha servido.
Para recuperar el telefono despues de haber desinstalado alguna cosa que no debiais, teneis que seguir estos pasos: 1 - Necesitas el LG Mobile Support Tool que puedes descargar desde aqui: http://www.lg.com/es/support/mc-supp...ne-support.jsp 2 - Abre el LG Mobile Update y con el movil apagado conectalo al ordenador con Volumen+ pulsado para que entre en modo software upgrade. 3 - En el programa elige Actualizacion Software -> Modo Emergencia & Recuperacion. 4 - Te pedira el imei del telefono le das a check te pedira confirmacion y le das aceptar. Y a partir de aqui paciencia a ver si tienes suerte y te lo recupera. Espero que os sirva. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a edgar- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Segun he leido del usuario q lo habia recuperado , esto le habia quitado el root pero no tenia recovery ,es decir , si yo tambn tuviera el recovery ( esq estan haciendo portabilidad y todavia no lo tengo XD ) me lo quitaria ? Si es asi esto seria la leche porq cualquier cosa q pasase con el movil de problemas de mal instalacion de rom o algo con meterle esto ya funcionaria y podriamos mandar al SAT con la garantia para una reparacion de hardware no ???
Salu2 y gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Esto en teoria te lo deja como recien salido de fabrica, aunque no lo he probado con el recovery, el root si que lo quita, por lo que supongo que el recovery tambien. A ver si alguno hace la prueba y nos lo dice.
|
|
||||
|
||||
se me queda en el 16 por ciento de que puede ser
|
|
||||
|
||||
¿Conseguistes recuperarlo completamente?, si fue asi que hicistes? ¿teneias recovery?
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo tenía brikeado por congelar con titanium LG launcher, y eso no hacía nada de nada.
Yo lo pude recuperar milograsamente, arrancando despues de mucho insistir (pero no veia nada, las aplicaciones corrian normalmente), y con el boton de busqueda por voz, buscar android marquet, y desde este lanzar el titanium pro. Sude autentica sangre durante los 3 días que estubo KO. Pero, nose por lo que he visto por ahí mi caso era bastante particular. Saludos! |
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado lo mismo al borrar la aplicacion inicio creo, y ahora no se que hacer
|
|
||||
|
||||
El mio murio ayer y despues de intentar de todo a terminado en el sat,cuando me lo entreguen me parece que lo vendo,no me termina de convencer.
Saludos |
|
||||
|
||||
al final he podido arreglarlo. Para todo aquel que no lo sepa, no borreis la apps inicio jaja!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
¿rescuerdas si modifcastes algo o sabes que pudo no gustarle,? ¿el movil encendia o no hacia nada de nada?, cuando te lo reparen pregunta que si sabian que le ha pasado o que le han hecho quizas no te lo digan pero bueno por probar y saber más del cacharro. Gracias y un saludo a tosdos |
|
||||
|
||||
la verdad que no se como fue, lo que hice fue enchufar el movil como ponen los pasos anteriores y el programa te lo reconoce el telefono, lo que pasa que a mi no me lo cogia, no se por que y entonces no lo actualizaba. Ya hubo un momento que instale tambien los driver en el ordenador y pc suite y ya me lo restauro sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
A mi me paso igual que al compañero. Borre el archivo lg inicio y ahora no puedo entrar al movil, ni recuperarlo, ni flashearlo ni nada.... Alguna solución, o tengo que tirar 300 euros a la basura??? Gracias! |
|
||||
|
||||
me he puesto a hacer todo paso x paso a ver si lo dejaba de fabrica para que funconara mejor, pero lo unico que he echo es joderlo, cuando se pone a actualizar se queda en 17% y de ahi no pasa, quito la bateria y se pone a decargar otra vez hasta el 17% pero nada. lo tiro a encender y se queda en la pantalla de sw upgrade. buff espero no quedarme con el movil asi, mañana lo llevare a orange y a ver si me lo arreglan
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has probado lo de LG Mobile Update y con elmovil apagado conectalo al ordenador con Volumen+ pulsado Que te hace? Saludos |
|
||||
|
||||
estaba actualizandolo con el lg mobile update ( tecla de volumen +, y lo enxufaba al usb y luego lo ponia en modo emergencia y recuperacion) , y lo unico que he conseguido es brickearlo, lo estoy intentando ahora otra vez pero sigue igual en el paso de actualizacion se queda en el 17% y de ahi me dice, desconecta y vuelvelo a poner, pero da igual no pasa del 17%.
weno ahora me lo llevarea orange y espero que no me pongas pegas, porqe qedarme con el movil asi cuando esta nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto que rom usastes Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
lo tenia rooteado y le quite casi todas las aplicaciones de lg, pero no se xqe desde que las quite el movil respondia un poco peor, sobre todo a la hora de escribir mensajes. pos na de momento lo he llevado orange y me han dixo qe ne 15 dias aprox. lo tengo arreglado, no creo que pongan pegas ya que se me a jodido usando un programa de lg y antes de hacer todo eso lo desrootee |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno pues ya nos contarás Saludos |
|
|
||||
|
||||
Lo hice tal y como dice el compañero Edgar y sin problemas, salvo que la configuracion de los datos de Internet volaron.
Te lode deja como salido de fabrica pero sin los datos relativos al operador. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|