|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que e pasado por Nexus 5, Htc One(M7), Lg G3 y Huawei P8 hasta ahora, está claro que esos sacan mejores fotos en peores condiciones lumínicas sobre todo, pero claro el precio también incrementa. Aun así tampoco están tan mal las fotos. Para mi gusto son más que correctas, el único "pero" grave es la saturación de color(algo obvio por la óptica que monta) lo del estabilizador... Tan poco es tan malo no se jajaja. En fin yo estoy contento por que entiendo que un móvil es para sacarte de un apuro y poco más. Si quieres fotos de gran calidad ya sabeis, una Reflex, Evil o Bridge son vuestras amigas. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shiner90 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo algunos ejemplos de como es que flojea la camara, me parece que es solo a mi terminal, porque otras que han posteado aqui, se ven geniales. Las he posteado en Flickr y pueden hacer zoom, vean el efecto "borroso" que se genera en Auto, y se incrementa en modo HDR, pero cambia completamente en modo HTT/Modo Noche.
Cabe mencionar que ninguna foto fue modificada o editada, fueron subidas tal cual fueron tomadas. Modo Auto Parroquia de Santa Catarina de Alejandría by Alexis Ruiz, en FlickrModo HDR Parroquia de Santa Catarina de Alejandría by Alexis Ruiz, en FlickrModo HTT/Modo Noche Parroquia de Santa Catarina de Alejandría by Alexis Ruiz, en FlickrModo Auto Parroquia de Santa Catarina de Alejandría by Alexis Ruiz, en FlickrModo HDR Parroquia de Santa Catarina de Alejandría by Alexis Ruiz, en FlickrQue les parecen? Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alexito95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo algunos ejemplos de como es que flojea la camara, me parece que es solo a mi terminal, porque otras que han posteado aqui, se ven geniales. Las he posteado en Flickr y pueden hacer zoom, vean el efecto "borroso" que se genera en Auto, y se incrementa en modo HDR, pero cambia completamente en modo HTT/Modo Noche.
Cabe mencionar que ninguna foto fue modificada o editada, fueron subidas tal cual fueron tomadas. Modo Auto Parroquia de Santa Catarina de Alejandría by Alexis Ruiz, en FlickrModo HDR Parroquia de Santa Catarina de Alejandría by Alexis Ruiz, en FlickrModo HTT/Modo Noche Parroquia de Santa Catarina de Alejandría by Alexis Ruiz, en FlickrModo Auto Parroquia de Santa Catarina de Alejandría by Alexis Ruiz, en FlickrModo HDR Parroquia de Santa Catarina de Alejandría by Alexis Ruiz, en FlickrQue les parecen? Saludos ![]() No se pueden mejorar mucho más las fotos con poca luminosidad. Te adjunto una que yo hice en un amanecer y aún luz eléctrica en las farolas..... Si amplías, verás como se aprecia mucho ruido digital. Es inevitable, pero no se puede pedir más a la cámara de un celular de este precio. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ferran001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprar este terminal estaba asustado de cambiar mi antiguo LG G2 que es un cabalo de guerra,mas aun con tan malos comentarios respecto a la "camara" del equipo,pensé que iba a bajar en comparacion con mi LG G2 pero..
he ganado en todo sentido,bateria de casi 9 horas de pantalla una fluidez unica huella y muchas mas cosas que ya ustedes saben,el equipo no pesa casi nada y muy ergonomico.. estas fotos las saqué tal cual,es decir...abrir la app de camara y esperar que enfoque y tomar,la verdad gratamente sorprendido,para mi un usuario que toma fotos sin modificar nada ni patrones,toma unas fotos muy buenas,me atreveria a decir que mejores que mi antiguo LG G2 ( que demoraba una eternidad en abrir y tomar la foto) las tome a la "carrera" despues tomo algunas con mas dedicacion... ![]() ![]() ![]() Esta con HDR ![]() Amigo gatuno
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a javi1119 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de palomas/os
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La última foto es una gaviota. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antigua cantera, ahora es un vertedero de escombros, ya podían dejar esa laguna Ya se que la ley minera no lo permite.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
foto retocada con ligthroomEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bodipo34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Pues yo la verdad es que veo que salen fotos más que decentes....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Preparados ya para la Navidad
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Princesa Chicle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Foto en automático, sin HDR
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanluxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una con gotas
... Pero creo que si le puse el HDR
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Princesa Chicle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
imagenes gratisEn esas comparativas entre distintos dispositivos se debería especificar que se hacen a mano o con sujeción. Yo no concibo fotos nocturnas a mano, y si se hacen con trípode es importante comparar los asa y la velocidad de exposición (si la sabemos) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a salvochea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JODER TÍO!!!
Pedazo foto bonita, de verdad las has hecho con el Note 3 Pro ????? Es increíble...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no uso modo belleza o no se que, las fotos salen medio difuminadas. La unica pega que le veo al tlf.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sam_Pelusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi niña de 7 meses , a mi juicio saca unas fotos diría que más que decentes.
Última edición por Johny1979 Día 27/11/16 a las 17:53:10. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa modelo, ¡enhorabuena!
|