|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya pueden venderlos a 400€ ahora porque en el Q1/2017 salen los de Google a echar más leña a los wearables.
Todo es muy personal, no es por gastarme ese dinero en un reloj (que ya lo he hecho por ejemplo hace no mucho en un Tissot). Es que son 400€ por un smartwatch (ecosistema verde, las ventas de estos dispositivos cayendo mes a mes y sin un futuro claro), con un sistema minoritario y limitado actualmente (Tizen) y con restricciones por zonas (sólo dos operadoras estadounidenses ofrecen la función eSim en todo el mundo). Y si a un dispositivo que te sirve sólo para dos cosas, cuantificar y notificar, la segunda no funciona del todo bien de serie (Lo de no ver una conversación de WhatsApp por ejemplo, iniciar conversación, ver emoticonos en lugar de cuadrados o las fotos/vídeos enviados..). Cuanto menos me desalienta mucho en esas cantidades, que el diseño es bonito.. pero si es caro y funcionalmente limitado... Súmale el momento que están pasando tras el Note 7 y... sólo entiendo para ese precio el querer mostrar algo especial o diferenciador a modo de escaparate. Porque liderar ventas... no lo creo realmente. Última edición por OM3G4 Día 19/11/16 a las 13:08:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tizen, para mi, va mucho mas fluido que android wear, el último que tuve de android fue el lg urbane watch 2.... pedazo batería, y sin SIM no me daba los dos días ¿?.....y de fluidez nada de nada en comparación con tizen.
He tenido el apple watch y más fluido que android pero menos que tizen, es que tizen es una bala, contra? el ecosistema, no va a llegar a la altura de android, por razones evidentes ni de apple..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es oficial en la web de Samsung España sale ya el precio a 399€, lo raro es que el gear s2 está a 349, cuando en pccomponentes está a 249 el s2. El que lo quiera tener primero tendrá que pagar los 400 eurazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos podemos vivir sin el hasta que se ponga a un precio razonable. Como digo, esto NO es un smartphone y se puede esperar lo que sea ya que el reloj no me aporta algo que el movil no me lo de tambien. Estas cosas no deberian de costar mas de 150-200 el mas caro. Son lo que son y no se puede rascar mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo veo él precio
|
|
|
||||
|
||||
|
479 él classic jaja vendo él mio y me compro él Gear s3
|
|
|
||||
|
||||
![]() Definitivamente 399 euros! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, me espero a que baje o directamente no compro smartwatch. Se les ha ido de las manos.
Le tenia ganas después del Tissot Le Locle al Certina DS Action como diver para la colección y visto los precios de estas pulseras notificadoras me sigo quedando con buenos relojes mecánicos-automáticos que perduran de por vida como pequeñas joyas. De hecho las correas de serie dan auténtica grima y ya tenía en mente con cual combinarla (era un punto positivo el usar correas standard de 22mm). Por lo que 400€+correa lo veo completamente contraproducente en un reloj así(ya sabemos lo rápido que se quedan desfasados, lo que se deteriora la batería con el tiempo, etc...) Me parece una sobrada enorme ese dinero por una pantalla redonda de 1,3' para notificar lo que tengo en el bolsillo. Aunque reconozco que todo es cuestión de gustos y alguien pensará que es una inversión acertada. Última edición por OM3G4 Día 20/11/16 a las 04:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo. A esperar a que baje a 300 o algo menos. Ahora me planteo incluso ir a la gear fit 2. Se puede encontrar por ahi a 150 o poco mas y me parece una gran opcion calidad precio comparado con el gear s3. Tiene exactamente lo mismo que el s3 salvo el micro y el altavoz. Y como contestar llamadas desde el reloj es algo que no creo que haga nunca creo que es tirar bastante el dinero con la diferencia tan grande que hay de dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio de salida es el que es, siempre es así. Siempre baja
![]() Pero el s3 tiene algo más que no tiene el s2, más ram, gps y más batería, además del altavoz ....y algo importante para mi, correas de 2mm para poner la que uno quiera.Después cada uno elige como quiere y cuando quiere. Ahí está el LG watch Urbane 2, que por menos de 400€, en tienda, es difícil encontrar (en MM hoy mismo 499€, CI a 399€ en oferta) y lleva casi su buen año en el mercado
Última edición por Condestable Día 20/11/16 a las 09:42:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Gear s3 disponibilidad
Hola a todos.
Respecto a la disponibilidad del gear s3, creo haber leído que salía en España mañana. He estado mirando y Samsung ha retirado la fecha y me da a mi que mañana no sale y veremos que salga esta semana Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si asi lo he visto yo. Dias atras en la web de samsung salia mñn 21 y han quitado la fecha. Retraso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta.
En el Corte Ingles me dijeron que lo mismo para el 27, no lo saben ni ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung van de malo a peor. No salen de una se meten en otra. Al final va a tener razón Fnac. No lo esperan hasta diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
La norma IP (índice de protección) es una norma Europea e indica la estanqueidad ante la penetracion de polvo y liquido....68 es la más alta, y no debe pasar absolutamente nada en caso de meterse en una piscina a nadar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero va a tener SO Android? Por que si no volvemos a las mismas....solo se podrán hacer 4 o 5 cosas interesantes....yo devolví el S2 teniéndolo 2 días de prueba y me cogí el Huawei Wacht...1 año después y usando todos los días el reloj no me arrepiento de nada, hasta que no traigan Android que conmigo no cuenten....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero va a tener SO Android? Por que si no volvemos a las mismas....solo se podrán hacer 4 o 5 cosas interesantes....yo devolví el S2 teniéndolo 2 días de prueba y me cogí el Huawei Wacht...1 año después y usando todos los días el reloj no me arrepiento de nada, hasta que no traigan Android que conmigo no cuenten....
![]() |
|
|