Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/16, 08:54:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Google retrocede y restaura las cuentas bloqueadas de los usuarios que compraron un Pixel para revenderlo

Google retrocede y restaura las cuentas bloqueadas de los usuarios que compraron un Pixel para revenderlo

Leemos en teknofilo.com

Tras un día como centro de todas las miradas, Google está restaurando las cuentas de aquellas personas que compraron teléfonos Pixel para revenderlos por un precio superior y, de esta forma, ganar algo de dinero. Todo empezó con la información publicada por una web de ofertas, que publicó que más de 200 personas habían visto cómo sus cuentas quedaban bloqueadas. Lo que tenían en común todas estas personas es que habían comprado teléfonos Pixel con el único propósito de vendérselos a un distribuidor de New Hampshire con un margen.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 19/11/16, 08:54:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 09:26:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Donde dije digo digo diego, no tiene mucho sentido, no lo tenía el bloqueo de hecho.
Viejo 19/11/16, 09:31:49
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
pues si google en sus términos pone que no se pueden revender. me parece genialbque se bloqueen las cuentas. de todas formas hay que ser gilipoyas para tener una cuenta solo para eso y tener en ella información personal como cosas de médicos etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/16, 09:33:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
pues si google en sus términos pone que no se pueden revender. me parece genialbque se bloqueen las cuentas. de todas formas hay que ser gilipoyas para tener una cuenta solo para eso y tener en ella información personal como cosas de médicos etc.
También estamos de acuerdo en eso último.
Viejo 19/11/16, 10:00:05
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
También estamos de acuerdo en eso último.
Entiendo que esos no crearon esas "cuentas secundarias" sólo para comprar y revender, sino que usaron su cuenta habitual. Posiblemente esos especuladores son los primeros que luego se quejan de especulaciones inmobiliarias, cuando hacen exactamente lo mismo pero a menor escala.

Yo no veo mal que se les bloquee la cuenta, o que al menos les den un plazo prudencial para descargar la información de la cuenta, porque será bloqueada. Así volverán a pensar 2 veces eso de comprar para revender.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 11:02:37
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Pues a mi me parece fatal que no puedas vender algo tuyo... Habría que ver la legalidad de esa norma. ¿Qué lo vendo a menos o a más de lo que me costó? Eso ya es una transacción PRIVADA entre dos personas.
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nitemare su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/11/16, 11:14:50
Array

[xs_avatar]
marturo marturo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
A mi me parece increible que las compañias como google cometan abusos y encima la gente las defienda.

Una cosa son los terminos de uso del movil (que ya de por si manda huevos que no puedas hacer lo que quieras con TU movil) y otra tu cuenta de google de la que dependen un monton de servicios hoy en dia (gmail, youtube, etc).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marturo su comentario:
Viejo 19/11/16, 11:18:37
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Será un buen pellizco y lo habrá sopesando
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 13:05:15
Array

[xs_avatar]
harlock71 harlock71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3/32
Creo que como comentan algunos tienes que tener derecho a revender algo que has comprado legítimamente
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 15:30:41
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
 Cita: Originalmente Escrito por harlock71 Ver Mensaje
Creo que como comentan algunos tienes que tener derecho a revender algo que has comprado legítimamente
mmm,no
aparte de que es penado por ley,porque estas vendiendo algo por mas dinero de lo que has pagado por el,y ese "beneficio" tiene sus impuestos,que casi todos,no lo pagan

Si vendemos el producto por un valor superior tendríamos que pagar el 19% de los beneficios que eso nadie lo hace

Explicado de una forma sencilla. Imaginad que en mi cartera no tengo dinero, pero en mi posesión tengo cinco Androides por valor de 200 euros cada uno. Mi patrimonio total sería de 1.000 euros. Si vendo uno de ellos por 150 euros, tendría cuatro Androides de 200 euros y 150 euros en mi cartera, haciendo un patrimonio total de 950 euros. Como es natural, si mi patrimonio ha perdido valor no tengo que pagar impuestos por ello.

Por el contrario, si en lugar de vender el quinto Androide por 150 euros lo vendiésemos por 300 euros, nuestro patrimonio total sería de 1.100 euros, habiendo generado un beneficio en nuestro patrimonio de 100 euros. En este caso, tendríamos que declarar a Hacienda el incremento de nuestro patrimonio, y pagar el 19% de nuestros beneficios. En este caso, al haber obtenido unos beneficios de 100 euros, tendríamos que pagar 19 euros en concepto de impuestos.
Viejo 19/11/16, 16:06:43
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
no han tardado mucho
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 17:14:34
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por theusuario5000 Ver Mensaje
mmm,no
aparte de que es penado por ley,porque estas vendiendo algo por mas dinero de lo que has pagado por el,y ese "beneficio" tiene sus impuestos,que casi todos,no lo pagan

Si vendemos el producto por un valor superior tendríamos que pagar el 19% de los beneficios que eso nadie lo hace

Explicado de una forma sencilla. Imaginad que en mi cartera no tengo dinero, pero en mi posesión tengo cinco Androides por valor de 200 euros cada uno. Mi patrimonio total sería de 1.000 euros. Si vendo uno de ellos por 150 euros, tendría cuatro Androides de 200 euros y 150 euros en mi cartera, haciendo un patrimonio total de 950 euros. Como es natural, si mi patrimonio ha perdido valor no tengo que pagar impuestos por ello.

Por el contrario, si en lugar de vender el quinto Androide por 150 euros lo vendiésemos por 300 euros, nuestro patrimonio total sería de 1.100 euros, habiendo generado un beneficio en nuestro patrimonio de 100 euros. En este caso, tendríamos que declarar a Hacienda el incremento de nuestro patrimonio, y pagar el 19% de nuestros beneficios. En este caso, al haber obtenido unos beneficios de 100 euros, tendríamos que pagar 19 euros en concepto de impuestos.
Puff te lias tu solo...

Perdidas de patrimonio tambien hay que declararlas, y probablemente te cueste dinero, cuando empieces a trabajar con acciones lo entenderas.

No es tema de patrimonio...ni de vender por mas de lo que te costo....que ademas hay un dinero minimo para ello, a ver si por vender 2 chicles por 10 centimos cuando me costaron 5, tengo que pagar el 19%....

Total que tienes chirras, merinas, tocino y velocidad en tu argumento.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 19:04:20
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
mmm,no

Si fuese así entonces se debería sancionar a los infractores en un juicio por la ley de su país o del que corresponda (yo ni idea de esto), pero google no pintaría nada por que alguien defraudase a hacienda con sus productos.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 19:07:49
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Si fuese así entonces se debería sancionar a los infractores en un juicio por la ley de su país o del que corresponda (yo ni idea de esto), pero google no pintaría nada por que alguien defraudase a hacienda con sus productos.

pero google ofrece un servicio,y tiene todo el derecho del mundo a cortar eso cuando le plazca.
Viejo 19/11/16, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
soreuga soreuga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Orange
Lo que no entiendo es que ya siendo caro el móvil haya gente que pague un sobreprecio y además con menos garantía. Es comprensible que compres a un particular o a un vendedor chanchullero pero con un buen descuento pero pagar más que comprando a un distribuidor oficial es de locos. Yo si fuera Google aplaudiría estos chanchullos, si el móvil falla a pasar por la caja de Google.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 11:05:02
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
pero google ofrece un servicio,y tiene todo el derecho del mundo a cortar eso cuando le plazca.
Bueno pero eso no tiene nada que ver con lo que dices de declarar beneficios, aun así es cuestionable lo de google, aunque no me parece mal.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:22:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /