|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus en MI 4c
Hola,
Acabo de comprar mi segundo Mi-4C. En el primero no me funcionaba Cerberus, es decir, lo instalé pero el servidor web no lo localizaba nunca. Lo acabo de instalar en el segundo y sucede lo mismo. Tengo esta App en un Samsung S3 y en un BQ, y antes en un S2 que ha sido sustituido por el Mi-4c, y siempre funcionó bien Cerberus. He leído en la ayuda de Xiaomi lo que hay que hacer para solucionarlo, pero sigue igual. En el foro hay usuarios que lo utilizan. Me podéis decir como lo conseguís? Decir que no he tocado nada de los terminales, están tal cual vinieron de China. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de comprar mi segundo Mi-4C. En el primero no me funcionaba Cerberus, es decir, lo instalé pero el servidor web no lo localizaba nunca. Lo acabo de instalar en el segundo y sucede lo mismo. Tengo esta App en un Samsung S3 y en un BQ, y antes en un S2 que ha sido sustituido por el Mi-4c, y siempre funcionó bien Cerberus. He leído en la ayuda de Xiaomi lo que hay que hacer para solucionarlo, pero sigue igual. En el foro hay usuarios que lo utilizan. Me podéis decir como lo conseguís? Decir que no he tocado nada de los terminales, están tal cual vinieron de China. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre Aplicaciones recientes y mantén pulsado el botón de limpiarlas, en En ejecución debe aparecer Cerberus o System Framework, según la versión que tengas instalada
|
||||
|
||||
|
Pues "En ejecución" no me sale ni Cerberus ni System Framework....
|
|
|
||||
|
||||
|
Configura activo en inicio automatico y luego en gestion de uso de bateria selecciona Cerberus sin restricciones ...a mi me funciona asi genial ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí