|
||
|
|
||||
|
||||
|
El correo tarda en llegar, por lo menos a mi, 4 o 5 días, y luego el tracking puede estar también 4 o 5 días sin cambiar de estado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En geekbuying que diferencia hay entre el envío "Europe-Express" y el "Spain-Express" además del tiempo de envío? Es recomendable cogerlo con el seguro de envío y el Return Service? Estoy pensando pillar este (http://m.geekbuying.com/item/-Spain-...ss-373645.html) de warehouse Spain Gracias por la ayuda Saludos Edito: al meter la dirección ya solo me queda la opción del Spain-Express, pero si me interesaría saber lo del seguro y el Return Service. A todo esto, que tal con geekbuying, son formales? Es la primera vez que voy a comprar en esta tienda Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por yell0 Día 19/11/16 a las 14:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la informacion de mi pedido.
Xiaomi Redmi 3S 3Gb 32Gb International Gold (HK Stock) en GeekBuying por 118,94 €. - 6-11-16 : Pedido. - 11-11-16 : Recibido el aviso de enviado y número de seguimiento. - 15-11-16 : Aparece información del número de seguimiento: 2016-11-15 14:04 Despatched to overseas (Country code: ES) - 20-11-16 : El tracking del número de seguimiento dice que el paquete llegó a España: 2016-11-18 23:26 Arrival at Destination Post (Country: ES) En correos solo dice: 15/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Se han acabado las ofertas? A mi no me coinciden las ofertas del primer hilo con las que veo en los enlaces... Nada de 108 euros ni nada de 120 euros. ¿Cómo lo hacéis? ¿Qué opináis del precio de la tienda de Xiaomi en Aliexpress? 108 euros con garantía en España, la versión de 16GB... Aunque no sea la internacional, supongo que cambiando de ROM es suficiente, no? Me da igual la banda del 4G. Saludos Última edición por jockos Día 20/11/16 a las 21:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me aparece aún registrado. He contactado y me han dicho que trata día o tres semanas en aparecer!!!! Pro si las últimas compras que les hice llegaban en 11 días!!! Bueno, paciencia....me si no a paypal
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pedido el 11 del 11 en gearbest y hoy lo recibí, 11 días por Spain express
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Vuelvo a preguntar. Pedí el mio en geekbuying y el track no se mueve. Este es el estado. ¿Lo veis normal?
País de Destino - Tiempo de Caché: 2016-11-22 16:202016-11-06 00:00 Envío desde el punto de la Oficina Internacional de origen País de origen - Tiempo de Caché: 2016-11-22 16:202016-11-06 11:06 Enviados a ultramar (código del país: ES) 2016-11-04 11:06 Recibido del cliente
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a realizar soporte. Podeis mandarme privado numero de pedido. Gracias
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Rectifico.
Les he mandado consulta y resulta que si que está en proceso de envio. Si miro el número de seguimiento por 17track me dice que está solo registrado (pero no entregado por el vendedor) En cambio consultando aquí :"https://www.aftership.com/es/courier/4px" si que queda constancia que está avanzando....eso sí pasito a pasito. Torcuator, compruebalo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como sabéis que no hay stock? Yo también lo compré, me enviaron el track pero no se mueve. En correos no aparece
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Rectifico.
Les he mandado consulta y resulta que si que está en proceso de envio. Si miro el número de seguimiento por 17track me dice que está solo registrado (pero no entregado por el vendedor) En cambio consultando aquí :"https://www.aftership.com/es/courier/4px" si que queda constancia que está avanzando....eso sí pasito a pasito. Torcuator, compruebalo. Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTAMOS SORTEANDO UN REDMI 4 : AQUI