|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con alarma
Hola!
Recientemente he comprado dicha pulsera. Estoy bastante contento a excepcion de dos cosillas. La que mas me fastidia es la alarma. Una de los principales motivos de mi compra era el poder usarla de despertador para ir a trabajar. Mi problema es que cuando salta la alarma vibra unos 5 seg, despues se apaga. Sin moverte, sin tocar el boton... Nada. Ella se apaga tras los 5 seg vibrando y no vuelve a dar señales de vida. Se supone que vibra hasta tocar el boton o moverse no? Y despues tiene hasta 6 recordatorios no? Es un fastidio... El otro tema es el modo running. Pero he leido que es problema de la app no? Creis que lo solucionaran? Un saludo Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo runing ya sale en la última versión de google play, no se si te refieres a eso o es que te da algún problema.
De la alarma no te se decir, cuando la he necesitado ha vibrado hasta que he pulsado el botón Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Recientemente he comprado dicha pulsera. Estoy bastante contento a excepcion de dos cosillas. La que mas me fastidia es la alarma. Una de los principales motivos de mi compra era el poder usarla de despertador para ir a trabajar. Mi problema es que cuando salta la alarma vibra unos 5 seg, despues se apaga. Sin moverte, sin tocar el boton... Nada. Ella se apaga tras los 5 seg vibrando y no vuelve a dar señales de vida. Se supone que vibra hasta tocar el boton o moverse no? Y despues tiene hasta 6 recordatorios no? Es un fastidio... El otro tema es el modo running. Pero he leido que es problema de la app no? Creis que lo solucionaran? Un saludo Gracias! ![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi caso suena a las 8 ,cuando hace 5 vibraciones se para sola y aunque la pares vuelve a repetir hasta en 2 ocasiones mas cada 5 minutos. Lo que no entiendo es porque hoy no ha saltado la alarma, puede ser que los fines de semana no haga nada...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues respecto el modo Running, si aparece, pero no funciona, se detiene la app.
Respecto la alarma, la tengo marcada para todos los dias de la semana. Vibra 5seg y ni repeticiones ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debería haber saltado.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma.. Me rindo..
He probado en un iphone, un Samsung y un lg, y nada. La alarma solo vibra 5 seg y se apaga. Ni repeticiones ni nada. Voy a grabar un video y reclamare al vendedor. |