|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rmn3 internacional aliexpress 150€ desde españa
Pues eso que el día 11/11 estará a 150€. El problema que le veo es que no hay fundas por ninguna parte y ya salió en verano por lo que nose si será un modelo que va a caer en el olvido pronto
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el kate y lo compre con un flip cover y aunque le queda apretado es usable además no hace mucho ya salieron los vidrios templados así que para las carcasa es cosa de tiempo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el Kate... Ya pero estando ya el note4 nose si le darán recorrido a esta version
|
|
||||
|
||||
|
Global versión oficial xiaomi redmi note 3 pro primera edición especial snapdragon 650 5.5 pulgadas 1080 p de metal cuerpo b4/b20
http://s.aliexpress.com/YZBbIBzi (from AliExpress Android) Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿la unica diferencia al ser la primera version es que es un poco mas grandre?
|
|
|
||||
|
||||
|
El envío es desde españa
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a hardware son idénticos. Pero el KATE tiene la banda 800mhz Tienes que tener en cuenta si piensas cambiar de rom y demas que no todas son compatibles entre kenzo y kate. Si vas a usar el movil como viene de serie no tendrás ningún problema, ya que el KATE viene con la global estable y esta tiene español. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente solo difiere en 3 milímetros mas de largaría para el KATE.
En cuanto a hardware son idénticos. Pero el KATE tiene la banda 800mhz Tienes que tener en cuenta si piensas cambiar de rom y demas que no todas son compatibles entre kenzo y kate. Si vas a usar el movil como viene de serie no tendrás ningún problema, ya que el KATE viene con la global estable y esta tiene español. ![]() Gracias por la aclaración¿ sabes si la wifi del kate funciona en la frecuencia de 5 ghz? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado el móvil con esa oferta? os ha llegado?
Yo no me la jugué porque la tienda tenía 0 votos y me parecía una pérdida de tiempo pero ahora tengo curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi el viernes 11.11 a las 9:30 y el lunes 14 lo tenia en casa.... (Increible) Lo malo es que trabajo fuera.... Y no lo vere hasta el viernes que llegue Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré en la tienda esa celucity store y me ha llegado rápido y precintado. Muy contento.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||