|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volumen notificaciones
Bueno, el altavoz suena muy fuerte cuando trabajo, y cuando bajo el volumen las notificaciones siguen escuchándose altísimas... No se como bajar ese volumen ya que tengo entendido que sólo hay volumen de alarma multimedia y el resto, pero no se me baja...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el altavoz suena muy fuerte cuando trabajo, y cuando bajo el volumen las notificaciones siguen escuchándose altísimas... No se como bajar ese volumen ya que tengo entendido que sólo hay volumen de alarma multimedia y el resto, pero no se me baja...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() "volumen del tono " es el que controla en sonido de las notificaciones ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este volumen no me regula las notificaciones... Es muy raro
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto en mínimo y siempre sigue sonando fuerte :+
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que las notificaciones que estas usando vengan de una aplicacion que utiliza el sonido multimedia como volumen, en lugar del volumen de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la aplicación de Volume control, la app me permite bajar el volumen de notificaciones sin bajar el de tono de llamada y en mi one plus si que es capaz de bajarlo hasta minimos, pruebala a ver si te funciona https://play.google.com/store/apps/d...sistfree&hl=es
|