|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había leido que era para las libres sólo http://www.androidcentral.com/europe...ver-air-update
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión de software 1.35.162.1, manualmente por WIFI en Sentation Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien muy buenas noticias las actualizaciones VIA ota van por número de imei del telofono por eso a algunos llegan antes que a otros un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo la estoy descargando ahora mismo,
a falta de rooteo permanente, me quito el mono actualizando, no es casi ná, pero es algo, salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando ahora mismo, lo malo que la tengo sin sim, esperando liberar...
Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Darle clic a actualizar manualmente ya que le acabo de dar y me la an mandado... aora mismo la estoy descargando con wifi. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado, asi que me he ido a Ajustes-> Acerca del teléfono-> Actualizaciones de software y le he dado a Comprobar ahora. Me ha saltado que estaba disponible y ya estoy descargando la actualización...
Se supone que esta actualización arregla muchos pequeños bugs, como el del patrón de bloqueo y aporta mejoras en la fluidez en general. Tambien toca la gestión de la batería y se supone que nos tardará menos en cargar. Veremos... La leche!!! no me ha dado tiempo a terminar de escribir y ya la tengo aqui!!! vaya pepino de wifi que tiene el sensa!!! (y la adsl de 20 megas, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha avisado. Acabo de lanzar la búsqueda manualmente y ya está actualizando.
A ver cuándo podemos tener S-OFF y "actualizamos" de verdad.
|
||||
|
||||
|
Pronto, pronto,... lo percibo en el "ambiente"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os a cambiado el market con la actualizacion? me sale en el lugar donde estaban las descargas un telefono y con el nombre vodafone... os a pasado¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi no. Me he asustado un poco porque tras actualizar me han salido lineas raras en pantalla, pero le he dado a reiniciar y se ha arreglado... a ver como sigue.
Yo es que no podía con los glitches gráficos de las ROM ginger... soy asi de pejiguera. Yo usaba la ROM imilka del Desire Z, que me molaba mucho el apaisado, pero froyo, claro. Última edición por doctorlirio Día 06/07/11 a las 19:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
pd: hablo como si tuviera el "tablotofono" jeje , aun no...pero lo tendre en esta semana...tengo un mono!!!!! joeeeee
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 06/07/11 a las 19:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más actualizado!!! Bien, bien, me gusta que vayan optimizando cosillas, confirmado lo del bug de la cámara en la pantalla de desbloqueo, ya sale correctamente el panel de operaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado e instalando...
He forzado la búsqueda a mediodía y no estaba, ahora sí. Salud!!! (Y root!!!!!!!!!!!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, a ver que tal se porta!!!
|
|
|
|
|