|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que hay una buena base para hacer mejoras http://www.movilzona.es/2011/07/05/h...l-mas-rapida/#
![]() Pero vamos, que dispare/enfoque tan rápido ya son indicios de que monta un buen panel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tomeu000, aquí estoy para echarte una mano en lo que sea, lo único que gasto MAC, pero si no vrtualizo windows y ya, sería de utilidad hacer que capture en RAW, pero claro hay que ver que una foto de 12mpx en RAW ocupa 20-24mb en mi sony a700 y en la a900 casi 50 a veces, por lo que entre foto y foto habría que ver su el buffer puede almacenarlo y se puede procesar.
El video a 20000 es posible seguramente, porque con la potencia bruta de este teléfono no os podéis dejar pisar por el O2X y el SGSII, que dan más en benchmarks, ese kernel en cuanto salga el S-OFF hay que hacerle una reforma que no va a quedar de fábrica casi nada, vamos quizá los nombres DDDEs una pena que HTC se haya centrado tanto en el nuevo sense y no haya optimizado el kernel como debe, porque vamos la diferencia con el quadrant del SGSII al sensation es muy grande como para que no se note y tanto es indicativo de algo, vamos que hay que igualarlo, 300 ptos. vale pero más de 1500 tiene tela. Por cierto mi hermana tiene una AUO y está encantada, a saber cual de las 2 es. s2
|
|
||||
|
||||
|
tomeu000, aquí estoy para echarte una mano en lo que sea, lo único que gasto MAC, pero si no vrtualizo windows y ya, sería de utilidad hacer que capture en RAW, pero claro hay que ver que una foto de 12mpx en RAW ocupa 20-24mb en mi sony a700 y en la a900 casi 50 a veces, por lo que entre foto y foto habría que ver su el buffer puede almacenarlo y se puede procesar.
El video a 20000 es posible seguramente, porque con la potencia bruta de este teléfono no os podéis dejar pisar por el O2X y el SGSII, que dan más en benchmarks, ese kernel en cuanto salga el S-OFF hay que hacerle una reforma que no va a quedar de fábrica casi nada, vamos quizá los nombres DDDEs una pena que HTC se haya centrado tanto en el nuevo sense y no haya optimizado el kernel como debe, porque vamos la diferencia con el quadrant del SGSII al sensation es muy grande como para que no se note y tanto es indicativo de algo, vamos que hay que igualarlo, 300 ptos. vale pero más de 1500 tiene tela. Por cierto mi hermana tiene una AUO y está encantada, a saber cual de las 2 es. s2 ![]() Creo que no es por el sense, a pasado como con el OPTIMUS 2X, que an sacado el OPTIMUS 3D, y se an centrado mas en ese... en el caso del Sensation, el EVO3D. Pero bueno, que no pasa nada mas tarde eso se arregla, y la camara creo yo que sera lo primero, puesto que creo que su DSP es bastante potente, el unico bench que realmente puede mostrar su verdadera potencia es el CF-Bench que a mi me da 6.1K PD: Ve preparando el windows, y todos los programas para ensamblar y desensalbar APK, los editores y demás, porque en cuanto solucione lo del framework nos metemos manos a la obra. Última edición por |ErosizeD| Día 06/07/11 a las 15:55:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo voy preparando, que ya tengo tarea con el ios ahora me meto con android tela XDDDD
si ya dicen que soy un buho ahora voy a ser un vampiro XDDDD. s2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA, todos los vampiros en el mismo sitio!!! Ya hasta importamos "fruteros" al subforo del Sensa
![]() Fuera coñas, yo no me he puesto nunca a trastear en Android, en Symbian me cocinaba mis ROMs para el N97, pero aqui nada (todavía). Si necesitais un Beta Tester avisad, que aqui hay uno. |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA, todos los vampiros en el mismo sitio!!! Ya hasta importamos "fruteros" al subforo del Sensa
![]() Fuera coñas, yo no me he puesto nunca a trastear en Android, en Symbian me cocinaba mis ROMs para el N97, pero aqui nada (todavía). Si necesitais un Beta Tester avisad, que aqui hay uno. ![]() ![]() Despues de inspeccionar varias cosas... creo que puedo decir, que incluso podria hacer una rom custom, sin todo el bloatware de mierda de vodafone, y con tweaks incluidos. Todo llegara con el ROOT, no sabes las ganas que tengo de sacarme esta rom de encima... que tiene un cojon y medio de fallos. EDITO: Antes de la rom custom por eso, tengo que lograr hacer lo de la camara
Última edición por |ErosizeD| Día 06/07/11 a las 20:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el frutero no? jaja
![]() Despues de inspeccionar varias cosas... creo que puedo decir, que incluso podria hacer una rom custom, sin todo el bloatware de mierda de vodafone, y con tweaks incluidos. Todo llegara con el ROOT, no sabes las ganas que tengo de sacarme esta rom de encima... que tiene un cojon y medio de fallos. EDITO: Antes de la rom custom por eso, tengo que lograr hacer lo de la camara ![]() ![]() ![]() De mientras ponte la actualización de la ROM Garrafone, que aunque sigue siendo una patata parece que algunas cosas sí que mejora. A ver si los de XDA nos dan una alegría pronto, que estoy frito por poder trastear!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a frayluis, que es de los "amanzanaos", pero si tienes un iphone te puedes dar por aludido
![]() De mientras ponte la actualización de la ROM Garrafone, que aunque sigue siendo una patata parece que algunas cosas sí que mejora. A ver si los de XDA nos dan una alegría pronto, que estoy frito por poder trastear!!! ![]() ![]() Pense que te referias a la gente que se pasa al sensation jajaja, entonces no, no soy un frutero
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos Root disponible, aún no le metemos mano a la HTCcamera.apk ?? me había hecho ilusión con todo lo que podía variar nuestras cámaras Sensations...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post tendria que ser de los.principales
Estás aquí
|
||||||
|