|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañer@s,
Epic team está trabajando para hacer un instalador aroma en un futuro para que el usuario pueda elegir ciertas configuraciones/mods. Como sabéis, todo nuestro trabajo lo hacemos en nuestros pocos ratos libres y a cambio de nada, simplemente por aportar, a nuestro juicio, algunas mejoras a la rom del fabricante. Pues bien, el caso es que nos vendría genial que algún usuario colaborase en la parte gráfica (crear algún fondo de pantalla, splash screen,logo...). Todo esto a cambio de, como mucho un puñado de agradecimientos y algunas (muy pocas Si alguien está interesado puede contactar conmigo, @MrRaines @jamflux @Albertkuba o @byadversary Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por pocarropa Día 17/11/16 a las 16:57:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañer@s,
Epic team está trabajando para hacer un instalador aroma en un futuro para que el usuario pueda elegir ciertas configuraciones/mods. Como sabéis, todo nuestro trabajo lo hacemos en nuestros pocos ratos libres y a cambio de nada, simplemente por aportar, a nuestro juicio, algunas mejoras a la rom del fabricante. Pues bien, el caso es que nos vendría genial que algún usuario colaborase en la parte gráfica (crear algún fondo de pantalla, splash screen,logo...). Todo esto a cambio de, como mucho un puñado de agradecimientos y algunas (muy pocas Si alguien está interesado puede contactar conmigo, @MrRaines @jamflux @Albertkuba o @byadversary Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que me ofrecí, me dijisteis que no, si queréis aquí me tenéis para lo que haga falta... @pocarropa @MrRaines @jamflux @Albertkuba o @byadversary
Salu2! ![]()
|
||||
|
||||
|
Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hacemos es repartir tarea, cada semana se encarga uno de hacer la epic. @jamflux ha estado de baja estas semanas porque estaba sin PC. @pocarropa se ha estado encargando de todo, y yo ahora que tengo algo más de tiempo y conocimiento estoy ocupándome de las epic desde la semana pasada (esta semana también la haré yo para dejarles descansar a los dos). A lo que voy es que si repartimos así el trabajo es por algo, si uno deoxea, otro aplica mod's, otro modifica los ficheros del sistema, juntarlo todo luego puede ser el caos. Lo mejor es que lo haga uno, y entre los tres por ahora vamos bien... Piensa que si yo deoxeo, tengo que subir el trabajo a una nube y mandarlo, otro descargarlo, aplicar mas mods y demás... Es un lío de narices jajaja. Un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a diseño gráfico... Pero lo que es desarrollo, tester's, y demás, por ahora no necesitamos... ya te lo dije en los privados compi, pero no descartamos contar contigo (o con otros voluntarios) en un futuro.
Lo que hacemos es repartir tarea, cada semana se encarga uno de hacer la epic. @jamflux ha estado de baja estas semanas porque estaba sin PC. @pocarropa se ha estado encargando de todo, y yo ahora que tengo algo más de tiempo y conocimiento estoy ocupándome de las epic desde la semana pasada (esta semana también la haré yo para dejarles descansar a los dos). A lo que voy es que si repartimos así el trabajo es por algo, si uno deoxea, otro aplica mod's, otro modifica los ficheros del sistema, juntarlo todo luego puede ser el caos. Lo mejor es que lo haga uno, y entre los tres por ahora vamos bien... Piensa que si yo deoxeo, tengo que subir el trabajo a una nube y mandarlo, otro descargarlo, aplicar mas mods y demás... Es un lío de narices jajaja. Un abrazo ![]() ![]() Salu2! PD: Vuelvo a lanzar la pregunta, ¿cual es la mejor MIUI 7 para vosotros? Voy a flashear por fastboot una MIUI 7, y mañana/pasado caerá una MIUI de las nuevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañer@s,
Epic team está trabajando para hacer un instalador aroma en un futuro para que el usuario pueda elegir ciertas configuraciones/mods. Como sabéis, todo nuestro trabajo lo hacemos en nuestros pocos ratos libres y a cambio de nada, simplemente por aportar, a nuestro juicio, algunas mejoras a la rom del fabricante. Pues bien, el caso es que nos vendría genial que algún usuario colaborase en la parte gráfica (crear algún fondo de pantalla, splash screen,logo...). Todo esto a cambio de, como mucho un puñado de agradecimientos y algunas (muy pocas Si alguien está interesado puede contactar conmigo, @MrRaines @jamflux @Albertkuba o @byadversary Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, quería preguntaros si hay posibilidad de implementar el RDS en la aplicación de Radio Fm de MIUI. Es que no termino de entender por qué sigue sin dar soporte a RDS cuando la mayoría de ROMs de CM sí disponen de RDS activado en la aplicación de Radio. ¿Habría alguna posibilidad, al menos, de instalar la aplicación de Radio Fm de CM en MIUI? Muchísimas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
@MrRaines, tengo una duda, recién instalada la última actualización se me bloqueó el bootloader y me quedé sin recovery....... Teniendo en cuenta que tengo está ROM como base podría descargar la nueva actualización de la ROM e instalarla desde la opción de "seleccionar paquete de actualización"?.
|
|
|
||||
|
||||
|
@MrRaines, tengo una duda, recién instalada la última actualización se me bloqueó el bootloader y me quedé sin recovery....... Teniendo en cuenta que tengo está ROM como base podría descargar la nueva actualización de la ROM e instalarla desde la opción de "seleccionar paquete de actualización"?.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
6.11.17 EPIC ROM
https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224399394 Changelog: MEJORAS DE ESTABILIDAD DEL SISTEMA ACORDE A XIAOMI Es posible que algún goodix no funcione correctamente PORTADO OTRA SEMANA DEL XIAOMI MAX MEJORAS Y ACTUALIZACIONES EN BROWSER DE XIAOMI UPDATER.APK DESACTIVADO PARA PREVENIR UPDATES OFICIALES, SOLO UPDATES EPIC SON PERMITIDOS @pocarropa cuando puedas lanza la OTA
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo compañeros!.
Los felicito, y gracias por compartir vuestra trabajo y vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
6.11.17 EPIC ROM
https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224399394 Changelog: MEJORAS DE ESTABILIDAD DEL SISTEMA ACORDE A XIAOMI Es posible que algún goodix no funcione correctamente PORTADO OTRA SEMANA DEL XIAOMI MAX MEJORAS Y ACTUALIZACIONES EN BROWSER DE XIAOMI UPDATER.APK DESACTIVADO PARA PREVENIR UPDATES OFICIALES, SOLO UPDATES EPIC SON PERMITIDOS @pocarropa cuando puedas lanza la OTA ![]() Ahora me has liado la cabeza condenado ![]() La .EU está basada en la ROM no publicada para el kenzo? Y la tuya en la del Mi Max... ¿Cual irá mejor? Va, mi voto de confianza para Epic! ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
6.11.17 EPIC ROM
https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224399394 Changelog: MEJORAS DE ESTABILIDAD DEL SISTEMA ACORDE A XIAOMI Es posible que algún goodix no funcione correctamente PORTADO OTRA SEMANA DEL XIAOMI MAX MEJORAS Y ACTUALIZACIONES EN BROWSER DE XIAOMI UPDATER.APK DESACTIVADO PARA PREVENIR UPDATES OFICIALES, SOLO UPDATES EPIC SON PERMITIDOS @pocarropa cuando puedas lanza la OTA ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Btw, isn't the OTA from system working ? i didn't see the rom there. |
|
|
||||
|
||||
|
saludo tengo una duda soy nuevo con equipos xiaomi llevo esta rom instalada y me llego la duda de la todos los que llevan esta ultima version de rom tienen la misma version de banda base yo tengo
-8976_GEN_PACK-1.7444 6.175478.1 alguien que me confirme eso porfavor?
|
||||
|
||||
|
saludo tengo una duda soy nuevo con equipos xiaomi llevo esta rom instalada y me llego la duda de la todos los que llevan esta ultima version de rom tienen la misma version de banda base yo tengo
-8976_GEN_PACK-1.7444 6.175478.1 alguien que me confirme eso porfavor? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|