|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó,pero por Correos...qué raro, en fin lo importante es que ya está aquí.Ahora lo tengo cargando...me estoy leyendo las instrucciones por si acaso,antes de liarla jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
www.vodafone.es/cancela[/url] ¿es normal que siga poniendo en proceso de portabilidad? otra cosa entro en la pagina para consultar el estado del pedido con el numero que me sale en el email de la compra y me pone "no existen datos del pedido" ¿es normal o tarda algun tiempo? Gracias
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder k envidia jejeje, yo ya me espero al lunes, albergaba esperanzas de k me llegara mañana, porque el viernes no estoy, asik ya hasta el lunes... |
|
|
||||
|
||||
|
NO LO CARGUESS!!!! te has leído el hilo que hizo doctorlirio? Es contraproducente cargar la batería nada más desempaquetar el terminal, primero úsalo un poco hasta que el nivel descienda a un 20% o así.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me dicen que está bien hecha la cancelacion. Gracias
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le han dado un nº de localizador?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde mandé el fax a Yoigo, por la mañana me habian mandado un sms los de Yoigo diciendo que el 14 pasaria a estar en su compania y que gracias bla bla bla ... espero que mañana ya me la anulen, porque hasta entonces no me mandan el Sensation (mi tesoro)
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, me cumple ya el año de permanencia 1 linea de las 3 que tengo y aparte tengo en tramite la portabilidad del adsl . Influye el tener adsl con vodafone a la hora de hacer el amago en el precio de los terminales y las ofertas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber cuanto tiempo os ha tardado en llegar el Sensation una vez que enviasteis el sms de permanencia. Yo acabo de enviarlo y estoy impaciente por tenerlo en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone dicen que de 7 a 10 días... Pero por aquí he leído yo que hay gente que le ha tardado 3....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de mandar un sms de correos que han intentado la entraga del paquete (si estoy en el curro no puedo estar para recogerlo, normal), que consulte el aviso en el buzón. a ver si esta tarde puedo pasarme por la oficina y tienen el movil allí.
Otra cosa, le dije al portero de mi urbanización que si llegaba un paquete para mi k lo cogiera, pero por lo k se ve o no se lo han dado o no se ha enterado de k ha ido el cartero. cuando llegue ahora se lo preguntaré. ?¿el movil viene a nombre de mi padre, me lo darán a mi en correos?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de mandar un sms de correos que han intentado la entraga del paquete (si estoy en el curro no puedo estar para recogerlo, normal), que consulte el aviso en el buzón. a ver si esta tarde puedo pasarme por la oficina y tienen el movil allí.
Otra cosa, le dije al portero de mi urbanización que si llegaba un paquete para mi k lo cogiera, pero por lo k se ve o no se lo han dado o no se ha enterado de k ha ido el cartero. cuando llegue ahora se lo preguntaré. ?¿el movil viene a nombre de mi padre, me lo darán a mi en correos?¿ ![]() Si lo han enviado por Postal Expres, y esta a nombre de tu padre, no te lo entregaran a ti, a mi me paso lo mismo, venia a nombre de mi madre y no me me lo entregaron, ni con la autorización firmada que me había dejado mi madre, yo vivo en Girona y mi madre en Barcelona y tubo que venir desde alli solo para retirarme el movil
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, le dije al portero de mi urbanización que si llegaba un paquete para mi k lo cogiera, pero por lo k se ve o no se lo han dado o no se ha enterado de k ha ido el cartero. cuando llegue ahora se lo preguntaré. ?¿el movil viene a nombre de mi padre, me lo darán a mi en correos?¿ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ale, me kedo sin movil. llamaré a vodafone para k se lo manden a mi padre... porque yo vivo a unos 300 km de mi padre, y como k no va a kerer venir para ir a correos a por un movil.
lo intentaré porque tengo una fotocopia del dni de mi padre, a ver si cuela. |