|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suponeis que va a bajar con esta oferta el precio de los que venden la gente precintados o como nuevos en el subforo de compra-venta??
La mayoría de la gente pide lo mismo que cuestan comprarlos a esta tienda o incluso más Ya he visto gente que lo venden ya por 445€, lo que claramente es la ley de la oferta y la demanda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suponeis que va a bajar con esta oferta el precio de los que venden la gente precintados o como nuevos en el subforo de compra-venta??
La mayoría de la gente pide lo mismo que cuestan comprarlos a esta tienda o incluso más Ya he visto gente que lo venden ya por 445€, lo que claramente es la ley de la oferta y la demanda ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme el codigo? estoy interesado en comprar uno. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo como te puedo mandar un MP? no se lo que es, pero si me interesa comprar el samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , no tiene, nada que ver con este hilo , pero como muchos estaban preguntando que sepan que ya tenemos el Asus Eee Pad Transformer de 16GB y 32GB. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué espera la gente a hacerse seguidores de ************ en Twitter para conseguir el 50% de descuento? Es que imagínate el pedazo Galaxy S-II a 250 euros... Se me hace la boca agua!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sí... Y espero que la gente se haga seguidores en masa en Twitter (no pongo el link porque supongo que sería considerado spam). De todas formas tampoco han explicado bien en qué consiste lo del 50%, si será para todos, sólo para los seguidores, para qué artículos (se sobreentiende que cualquiera de la tienda), cuánto durará el descuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando lleguemos a 200 twitteros daremos x DM, código descuento de 50% que durara 6 hs o hasta agotar stock, este código sera para smartphones y tablet y dependerá de la fecha que se llegue y el stock que tengamos para aplicar a todos o algunos productos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff... la Asus Pad tambien tendría el 50% de descuento?
marchando a hacerme fan. No espero a navidades!
|
||||
|
||||
|
A qué llamáis fake?
|
||||
|
||||
|
De la Wikipedia: Fake ('falso' en inglés) se refiere en general a una falsificación.
No lo digo por usted, es por si a alguien se le ocurre abrir 100 twitter para llegar al 50%, visto lo visto en tantos años de Ecomerce ya nada me sorprendería. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||