|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kraepelin;24897998]
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis que kernel recomendáis??? vi q la rom lleva 1 y luego en descargas tenemos 2 mas q recomendáis??
y como de estable la veis para ponérsela a una persona q no controla mucho de móviles! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la fluidez es un poco menos fluida que la Resurrection que es la que tenia antes, y de momento no me ha dado ningun problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el lss que trae me va de fabula, quise probar el ShinTo y tuve problemas con el envio de imagenes de Whatts, con la salida Mhl y con el Wifi de casa que se conectaba y desconectaba sin parar. Volví a restaurar antes del cambio y genial e nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los fix que visto siguen haciendo falta o con la ultima version ya vienen corregidos? es decir yo ayer meti la rom con instalación limpia y aun no lo arranque esperando x si metía algun fix o kernel antes jajaja que me dices!!? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos q de momento pruebo con el de viene no???
Sobre los fix que visto siguen haciendo falta o con la ultima version ya vienen corregidos? es decir yo ayer meti la rom con instalación limpia y aun no lo arranque esperando x si metía algun fix o kernel antes jajaja que me dices!!? Gracias y un saludo! ![]() El kernel que trae funciona correctamente, el probar otros es para comparar, otro fix puede que el terminal te vaya más o menos rapido o se caliente más o menos, pero son cambios que solo se hacen si te fuera mal algo, sino mejor no tocarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la pantalla de bloqueo al cerrar la smart-cover, la mitad inferior de la pantalla se queda negro y solo la parte superior muestra el lock. ¿A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo una consulta esta ROM funciona en todos los modelos de note 3? quiero saber si funciona en N900, quiero probarlo. pero quiero estar seguro que si funciona en mi modelo. Gracias antemano por la informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a vosotros q camara os da menos problemas d las 3?? la del note 4 la del 7 o la del S7 edge¿???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me pilla algo la cámara del note 7 alguien más le pasa?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando la rom casi 1 semana y las verdad es q se bebe la batería... Como os vs s vosotros el tema consumo?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, en concreto, me daba unos consumos correctos.Ahira estoy con un Port del Note 7 por aquello de cambiar por aburrimiento pero me iba de fábula.
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
q kernel llevabas xq yo deje la rom tal cual se instala y con 4 apks de nada y se bebe la batería la verdad pero literal dura menos d medido dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk Última edición por alberbrando Día 27/11/16 a las 09:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom y funciona muy bien, pero tengo unos problemas.
El teclado de samsung y xposed me dan errores, y se cierran continuamente. No me llegan los Whatsapp si no entro a la aplicación, tampoco los emails. También me gustaría hacer más grandes los iconos de la bateria, wifi y señal pero no se como hacerlo. El sonido se me escucha muy bajo, hay algun mod para subir el volumen. Los que usais el ShintoKernel os dura más la bateria. Por ultimo para apagar la pantalla con doble tap, solo se puede hacer desde la status bar.
Última edición por mikasubi Día 03/12/16 a las 18:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom y funciona muy bien, pero tengo unos problemas.
El teclado de samsung y xposed me dan errores, y se cierran continuamente. No me llegan los Whatsapp si no entro a la aplicación, tampoco los emails. También me gustaría hacer más grandes los iconos de la bateria, wifi y señal pero no se como hacerlo. El sonido se me escucha muy bajo, hay algun mod para subir el volumen. Los que usais el ShintoKernel os dura más la bateria. Por ultimo para apagar la pantalla con doble tap, solo se puede hacer desde la status bar. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hice todos los pasos y el telefono alcanzo los 45 min y no se inicio.. son las 6.46 de la mañana... y ya no tengo cabeza de que puede ser.. hice el procedimiento de nuevo y sigue igual
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||