Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/16, 23:40:09
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SHAUNPAL Ver Mensaje
Creo que si configuras varios dispositivos unos te desconfiguran otros. Creo que lo mejor es usarlo en uno solo.
Me he explicado mal, lo que quiero decir es que, para probar que la pulsera estaba bien, he emparejado con el Redmi 3 (previamente he desemparejado en el Mi5) y funcionaba. Después desemparejando en el Redmi 3, no dejaba volver a emparejar con el Mi5 tal y como me pasaba al principio.

Viejo 23/10/16, 18:46:53
Array

[xs_avatar]
gerulphusd gerulphusd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Yoigo

Pues otro usuario de la MI Band 2 que le pasa lo mismo, la recibí el viernes de Gearbest pero ayer me puse con ella y nada imposible emparejarla, tengo un móvil Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Miui 7, os explico lo que a mi me pasa.
…el bluetooth del móvil si reconoce la pulsera y de hecho tengo el dispositivo sincronizado con ella.
…posteriormente abro MI FIt, ya instalada la ultima version de Mr Postman, creo la cuenta, aunque ya me la reconoce desde un principio, inicio sesión, y empieza a buscar la pulsera, después de un rato parece que la ha encontradado porque en la pantalla de la pulsera aparece un dedo pulsando un botón vibrando a la vez, lo pulso pero nada no empareja, y me dice la app que no encontró dispositivo, hago reintentar pero ya no encuentra nada…
…reinicio el bluetooth y repito operación y pasa lo mismo parece que la va emparejar ya que sale el dibujo en la pantalla y vibra la pulsera pero pulso y nada….no empareja..de hecho alguna vez después de que mes ale el dibujo y vibra me voy al bluethooth del teléfono y en la MI Band 2 pone emparejado, me vuelvo a la app, pero no lo esta, vuelvo de nuevo al bluethooth y ya pone desparejado…una locura vamos
… he activado GPS, he renombrado mil veces, he reiniciado otras cuantas.. y nada
Ya nose que hacer, seguiré al grupo y seguiré intentado….es que para reloj me sirve porque tiene la hora china…jaja…imagino que imposible poner la hora española sin sincronizar no..
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
gerulphusd gerulphusd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

hola de nuevo con una tablet samsung si la empareje a la primera.
osea el problema es con el móvil, yo creo que el problema es que el dispositivo lo tengo sincronizado por bluethooth con el móvil por lo que sea o porque yo lo sincronice antes de emparejar con la app, en la tablet no lo sincronice simplemente la busque y con la app la empareje, el problema es que no se como quitar la sincronización de la banda con el móvil, es un xiaomi redmi note 3 pro, no me deja
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 21:58:46
Array

[xs_avatar]
madmax_1979 madmax_1979 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gerulphusd Ver Mensaje
osea el problema es con el móvil, yo creo que el problema es que el dispositivo lo tengo sincronizado por bluethooth con el móvil por lo que sea o porque yo lo sincronice antes de emparejar con la app, en la tablet no lo sincronice simplemente la busque y con la app la empareje, el problema es que no se como quitar la sincronización de la banda con el móvil, es un xiaomi redmi note 3 pro, no me deja
Pues yo he probado con un Nexus 6p, con una tablet Huawei, con una Nvidia Shield tablet, con un Note 3, y NADA. Desde la semana pasada que cambie la ROM de mí Nexus, de stock a la pure Nexus, nanai. Me he quedado con un reloj de goma.
Viejo 24/10/16, 09:47:53
Array

[xs_avatar]
SHAUNPAL SHAUNPAL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Vuelvo a poner lo que yo he hecho y me ha servido después de dar muchas vueltas. Espero que sirva.

1. Apaga el teléfono
2. Vete a la página Xiaomi de cuentas y quitas mi fit completamente
3. Enciendes el teléfono e inicias sesión en mi fit, te saldrá lo de dar permisos y marcas si
4. Vas a ajustes del teléfono en seguridad - acceso a notificaciones y compruebas que mi fit está habilitada
5. En mi fit marca las aplicaciones que quieres que te notifiquen
6. Reinicias el teléfono
7. Suerte y no desistas si no funciona vuelve a probar.

Otra cosa si usáis la misma cuenta en otros dispositivos como tablets os desconfigura todo en el anterior.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SHAUNPAL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/10/16, 13:43:00
Array

[xs_avatar]
titorasu titorasu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por gerulphusd Ver Mensaje
Joder me pasa exactamente lo mismo, llegué a la misma conclusión y soy incapaz de desincronizar la miband como disopotivio de confianza.

Estoy hasta los huevos, ademas en mi fit he visto que está la opción no visible a otros dispositivos como deshabilitada, fijo que cuanod desvincule eso seguirá estando como que no esté visible o que se yo.

Última edición por titorasu Día 26/10/16 a las 13:48:20.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
javiorz javiorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung ATIV S i8750
Tu operador: Pepephone
Después de mucho pelear, he conseguido que me empareje, ya casi lo daba por perdido.

He conectado mi mi band 1, se ha emparejado sin hacer NADA. Entonces una vez dentro de Mi Fit, he desvinculado la 1 y he vuelto a darle a buscar dispositivos y a la 1º la mi band 2 se ha conectado !!

Animo, si algun compi tiene una mi band 1 o 1s que funcione, probad esto
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 00:16:07
Array

[xs_avatar]
Merko84 Merko84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javiorz Ver Mensaje
Después de mucho pelear, he conseguido que me empareje, ya casi lo daba por perdido.

He conectado mi mi band 1, se ha emparejado sin hacer NADA. Entonces una vez dentro de Mi Fit, he desvinculado la 1 y he vuelto a darle a buscar dispositivos y a la 1º la mi band 2 se ha conectado !!

Animo, si algun compi tiene una mi band 1 o 1s que funcione, probad esto
Yo tengo la 1S y eso no me sirve, muchos comentan que no las detecta Mi Fit, que no se que de cuentas.. Y el problema de la mayoría esque el Bluetooth detecta la pulsera pero no vincula, si no vincula el Bluetooth ya Mi Fit no te digo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 00:09:24
Array

[xs_avatar]
jomaca jomaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia, galaxy , galaxy note,note3 y s7edge
Tu operador: Jazztel
Yo he probado todo y estoy desesperado, estoy esperando, como ultimo recurso, a que se le cabe la batería y sino funciona eso la voy a tirar por el retrete. Sera posible que no haya una solución y xiaomi tampoco la de , es mas ni cotecta a los mensajes en su pagina oficial.
Un saludo.
Viejo 29/10/16, 20:32:39
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
Esta pulsera tiene algún tipo de defecto, que hace que se vuelva loca, es a la conclusión a la que llego.

Yo compré una en agosto, 2 semanas me duró, y dejo de conectar por bluetooth con el movil. La pulsera funcionaba, pero nada, no hubo manera de conectar. Hice mil y una pruebas, probé otros moviles...nada.

Dejé que se descargase, y nada. Finalmente compré otra, y conectó a la primera. Pues bien, hoy, me ha petado la nueva. Mismo problema, de repente ha dejado de emparejar. Mismos pasos, mismos intentos de solución, y nada.

Y por casualidad, me ha dado por sacar del cajón la anterior mi band 2 que se me jodió la primera vez, y estaba totalmente descargada. La he enchufado, y tachan, ha conectado.

Se ve que una vez descargada, hay que dejar que pase aun más tiempo, y parece que la pulsera se resetea y vuelve a la vida.

Pero claro, esta pulsera, q dura 3 semanas la bateria, mas otras 3 que hay que esperar para que se resetee del todo...te tiras dos meses sin el cacharro, hasta vaya usted a saber cuando se le va la pinza de nuevo.

Conclusion: una puta mierda.

La pulsera me encanta, pero esto es un cachondeo.
Viejo 30/10/16, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
Esta pulsera tiene algún tipo de defecto, que hace que se vuelva loca, es a la conclusión a la que llego.

Yo compré una en agosto, 2 semanas me duró, y dejo de conectar por bluetooth con el movil. La pulsera funcionaba, pero nada, no hubo manera de conectar. Hice mil y una pruebas, probé otros moviles...nada.

Dejé que se descargase, y nada. Finalmente compré otra, y conectó a la primera. Pues bien, hoy, me ha petado la nueva. Mismo problema, de repente ha dejado de emparejar. Mismos pasos, mismos intentos de solución, y nada.

Y por casualidad, me ha dado por sacar del cajón la anterior mi band 2 que se me jodió la primera vez, y estaba totalmente descargada. La he enchufado, y tachan, ha conectado.

Se ve que una vez descargada, hay que dejar que pase aun más tiempo, y parece que la pulsera se resetea y vuelve a la vida.

Pero claro, esta pulsera, q dura 3 semanas la bateria, mas otras 3 que hay que esperar para que se resetee del todo...te tiras dos meses sin el cacharro, hasta vaya usted a saber cuando se le va la pinza de nuevo.

Conclusion: una puta mierda.

La pulsera me encanta, pero esto es un cachondeo.
Yo ya llevo mes y medio sin poder usarla, me queda un 7% de bateria, hay alguna forma para descargarla rápidamente?

Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 15:26:20
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por Merko84 Ver Mensaje
Yo ya llevo mes y medio sin poder usarla, me queda un 7% de bateria, hay alguna forma para descargarla rápidamente?

Al final se ha vuelto a perder la conexion y ya vuelve a quedarse sin conectar. Esto es una mierda.
Viejo 02/11/16, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me gusta xiaomi pero esto es una vergüenza, de no tener arreglo, por lo menos gadgets ya no pienso comprarles mas ni recomendarles

Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 17:09:11
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
Aqui otro usuario de Gearbest q no le conecta la mi band 2.... tela.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 23:44:20
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
Vuelvo a poner lo que yo he hecho y me ha servido después de dar muchas vueltas. Espero que sirva.

1. Apaga el teléfono
3. Enciendes el teléfono e inicias sesión en mi fit, te saldrá lo de dar permisos y marcas si
4. Vas a ajustes del teléfono en seguridad - acceso a notificaciones y compruebas que mi fit está habilitada
6. Reinicias el teléfono

Otra cosa si usáis la misma cuenta en otros dispositivos como tablets os desconfigura todo en el anterior.
Hola chicos y chicas, hoy he recibido la pulsera. La emparejaba y no funcionaba. Pero he seguido los pasos que ha detallado el compañero en el post que cito, excepto el paso 5 q no se a lo q se refiere xd..
He intentado emparejar despues de los pasos, y a las dos primeras no ha dado resultado, pero a la tercera y cuando ya lo daba por perdido ha conectado por primera vez.

Os animo a que sigais estos consejos, y que intenteis conectarla una vez tras otra, dejando su tiempo, incluso apagando la pantalla del móvil. La pulsera vibra y tienes que tocar el boton para acabar el emparejamiento. SUERTE!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 12:54:40
Array

[xs_avatar]
SHAUNPAL SHAUNPAL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

El paso 5 es que en Mi fit-alertas-aplicaciones, marcas las aplicaciones que quieres que te notifiquen en la pulsera.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/16, 20:24:32
Array

[xs_avatar]
lokotron777 lokotron777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

1. Apaga el teléfono
6. Reinicias el teléfono

Super agradecido
Con tranquilidad y siguiendo los pasos lo he conseguido .
Os recomiendo a tod@s hacerlo asi.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 00:08:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues después de estar una semana sin batería, se me ha emparejado como si nada, se ve que se resetea la pulsera al ocurrir esto, espero que me dure ahora.

Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 01:11:38
Array

[xs_avatar]
sxivia sxivia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Yo la tengo desde hace unos meses, al principio todo de maravilla. Pero ayer la puse a cargar y al volvermela a poner ya no se vinculó.
Las primeras veces llegaba al paso en que mi fit me pedia q tocara la pulsera cuando vibrase para emparejarla pero ahora ni a eso llega, se queda en la imagen que os adjunto..
A alguno mas le pasa?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Última edición por sxivia Día 19/11/16 a las 01:20:02.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/16, 01:17:29
Array

[xs_avatar]
sxivia sxivia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z5

1. Apaga el teléfono
6. Reinicias el teléfono

Disculpa, en el paso 4 no encuentro la opción que dices tengo un xperia z5 y no veo lo de acceso a notificaciónes ppr ningún lado..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sxivia su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 16:42:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /