|
||
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me ha llegado el móvil pero creo que yo estaré en las mismas ya que en el pedido no viene nada más que el teléfono indicado.... Con lo cual mis dudas tengo (y si pasa eso ¿lo mismo con la garantía? ¡Espero que no!)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darthpaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jop, lo he comprado en otro lado 5€ más caro y todavía no lo tengo.
Si lo llego a saber...
|
|
||||
|
||||
|
buffffff
mal vamos ya que he recibido esta tarde el mobil y estoy ahora abriendolo y no me ha mandado ni la funda ni cristal templado
|
|
||||
|
||||
|
En la otra conjunta del mi5s siempre los envian. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he mirado 2 veces y si es verdad que entre las burbujas estaba el adaptador europeo
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO A 18/11/2016:
- La libra ha subido y la conversion de libras a euros ya no es favorable. A dia de hoy, la mejor opción es pagar en DOLARES (aconsejo simular una compra hasta que te lleve a la pagina de Paypal y alli ver como queda la conversion de moneda tal y como se ve en la foto del primer post) o en euros si no te quieres complicar. - Añadido stock del Redmi 4A. - Ya se pueden pedir con ROM MULTILENGUAJE NO OFICIAL O ROM CHINA/INGLES original. Indicad cual quereis en el pedido, en la casilla de observaciones que hay justo debajo de donde poneis el cupón. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he avisado ya de que no llegan ni funda ni protector, aunque todavia no me haya llegado, pero bueno... ahora a saber cuando envian lo que falta, pero la verdad es que es una decepcion enorme, ya que tampoco hay mucha funda que comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han ofrecido un reembolso de 7$ por el tema de la funda i el cristal. De momento me espero a aceptarlo a ver si vuestras gestiones sirven de algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con spemall. Me comentan que quizas puede ser q las primeras unidades q se enviaron era pq todavia no habia protector y funda disponible en el mercado. Pero que los q no lo hayais recibido podeis abrir un ticket con el numero de pedido y os lo solucionarán.
Tened en cuenta q si os abonan 7 dolares salís ganando ya q eso son unos 6 euros y en ebay teneis esas fundas y cristales templados por unos 2 euros cada cosa. Asi q cada uno escoja. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la garantía? Espero que en eso no haya ningún problema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darthpaul su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí