|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no diferencia entre lo que había instalado y lo que no, es decir, tienes el histórico de TODAS las aplicaciones instaladas con esa cuenta en algún momento; es una locura.
Voy a probar con Titanium, aunque no lo usaba desde hace años, ya que la función de restaurar aplicaciones de Google al enchufar la cuenta era comodísima... Gracias. ![]() Lo solucionas instalando las Gaaps antes del primer inicio. Pero a mi eso no me ha funcionado , por eso hice el manual con un reinicio de por medio.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no diferencia entre lo que había instalado y lo que no, es decir, tienes el histórico de TODAS las aplicaciones instaladas con esa cuenta en algún momento; es una locura.
Voy a probar con Titanium, aunque no lo usaba desde hace años, ya que la función de restaurar aplicaciones de Google al enchufar la cuenta era comodísima... Gracias. ![]() Creo que la que usaba era ésta: https://play.google.com/store/apps/d...oftware.backup No es tan cómodo como que lo haga Google automáticamente, pero es algo.
|
||||
|
||||
|
La nightly me funciona muy bien, pero me he encontrado con el problema del icono de la batería que veo que es común y con que no puedo cambiar los iconos de la status bar. No me deja cambiar los que lleva por defecto. ¿Le ha pasado a alguien? La he instalado siguiendo los pasos indicados, gracias.
Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La nightly me funciona muy bien, pero me he encontrado con el problema del icono de la batería que veo que es común y con que no puedo cambiar los iconos de la status bar. No me deja cambiar los que lleva por defecto. ¿Le ha pasado a alguien? La he instalado siguiendo los pasos indicados, gracias.
Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento todo bien, algun FC si que me ha salido, pero por lo general, todo correcto. Da gusto. Pensando en cambiar el 1+1 pero tal y como esta, me niego a gastarme dinero innecesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dices entonces que arranque, pero sin siquiera establecer el idioma (primera pantalla), reinicie al recovery, flashee las Gapps y entonces sí me lo pilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, a mi que actualizen o no oficialmente me da lo mismo, yo me compro los moviles pensando en la comunidad, que le da mil vueltas a las stock jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la de hoy 18, esperando pruebas.
Por cierto, os recomiendo usar el reconocimiento facial para smart lock, es flipante como funciona. Última edición por alijoregon Día 18/11/16 a las 18:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con las gapps nano no hay problemas en el reloj.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin tener el smart lock. Como lo habéis conseguido? .
Tengo las app mini y he conseguido que valla el reloj. Primero instalo unas gapp que he modificado, arranco y desaparece el reloj y después instalo las gapp sin modificar y vuelve a aparecer. En breve tenéis un enlace. 😊 https://mega.nz/#!pxRRDBpR!JHwqU5qWF...YOeEZ1s3pzAzjw Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por calopc120506 Día 18/11/16 a las 20:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin tener el smart lock. Como lo habéis conseguido? .
Tengo las app mini y he conseguido que valla el reloj. Primero instalo unas gapp que he modificado, arranco y desaparece el reloj y después instalo las gapp sin modificar y vuelve a aparecer. En breve tenéis un enlace. 😊 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias.
Habéis probado algún bloqueador de anuncios para apps que funcione con 7.1? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||