HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/11, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
corri77 corri77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc legend, htc sensation
Tu operador: Vodafone
Problema con el audio al reproducir un video

Hola amigos, pues después de llevar con mi sensation una semana justa, todo va fenomenal , excepto un problema, para mi muy importante. Al cabo de unos minutos de estar reproduciendo algún vídeo, tanto en el reproductor original como en el meridiam, el vídeo se queda en silencio. La imagen va muy fluida, pero del sonido no sabemos nada de nada.
Esto me ocurre con varios formatos, avi, mp4, 3gp,...
Para mi es un gran problema, porque la utilizo mucho como reproductor multimedia. (Ese fue uno de los motivos para decantarme por este maquinón, su gran pantalla).
A ver si alguien más le a ocurrido y existe una solución (ya restablecí valores originales, ya quité la batería, pero sigue igual).
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 19:10:53
Array

[xs_avatar]
truenopinti truenopinti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc sensation

a mi tambien me pasa
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 19:19:46
Array

[xs_avatar]
c11 c11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 19:29:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que ya había leído el post, pero yo no tengo instalado el Tom Cat, ni ninguna apli que se le parezca. Incluso sin ninguna aplicación instalada (después de hacerle reset) me vuelve a ocurrir. Cuando se va el sonido, dándole un toque en la barra de herramientas del reproductor, vuelve a recuperar el sonido, pero al cabo de un instante se pierde de nuevo.
Desesperante
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 19:54:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, esta mañana actualicé el software a una versión más nueva (la 1.35.162.1), y desde entonces se han solucionado todos los problemas con el sonido. Ayer había llamado para que me lo cambiaran, y hoy tuve que anular la devolución, porque después de hacerle mil pruebas, ya no me da problemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 19:11:05
Array

[xs_avatar]
castrobarco castrobarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Kaiser

Cita: Originalmente Escrito por corri77 Ver Mensaje
Hola amigos, pues después de llevar con mi sensation una semana justa, todo va fenomenal , excepto un problema, para mi muy importante. Al cabo de unos minutos de estar reproduciendo algún vídeo, tanto en el reproductor original como en el meridiam, el vídeo se queda en silencio. La imagen va muy fluida, pero del sonido no sabemos nada de nada.
Esto me ocurre con varios formatos, avi, mp4, 3gp,...
Para mi es un gran problema, porque la utilizo mucho como reproductor multimedia. (Ese fue uno de los motivos para decantarme por este maquinón, su gran pantalla).
A ver si alguien más le a ocurrido y existe una solución (ya restablecí valores originales, ya quité la batería, pero sigue igual).
Gracias
Tengo el mismo problema, pero yo no tengo actualización. Mi rom es Rom 1.28.707.2 CL69397
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 13:52:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /