|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos alguno de ustedes me puede explicar como sincronizar los contactos en mi cloud por que según se sincroniza todo pero cuando entro a el portal de mi cloud veo que sólo tengo 3 contáctos que guarde de forma manual en la cuenta e igual pasa con las imágenes lo hago de forma Manual para que se guarden en la nube
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre contactos,pulsa prolongadamente el botón menú (las tres rayas horizontales),luego Importar/Exportar contactos, y en el menú que se abre pulsa la última opción (Importar a la cuenta MIUI)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso te lo hace google, para que lo quieres en mi cloud? Ese servidor va fatal en europa. Yo hace tiempo que dejé de meterme ahi por lo mal que van sus servidores para los europeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohh no sabía la verdad entonces es mejor sincronizar con Google contactos e imágenes?
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago siempre, y como se comparte entre todos los dispositivos android pues ni me mato. El dia que compre este movil, tan pronto puse la cuenta de google, ya tenia los contactos importados sin hacer yo nada.
Pero claro, tienes que asegurarte de que cada contacto que hayas agregado desde que tienes moviles con android, los tengas vinculados a esa cuenta. Yo cuando agrego uno nuevo me sale siempre la opcion de vincularlo a la cuenta google. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||