|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme para ascend p7 L-10 L-07
Aqui os dejo la última version de Flyme para el p7(flyme_HUAWEI-P7-L07_ry09iu_5.1.8.22R), va muy bien no hay fallos ya, si os molesta alguna de las apps asiaticas con root uninstaller las borrais y queda perfecto, el sistema va bastante fluido.
para instalarlo ya sabeis , TWRP instalación haceis los wipes y a instalar.. link------> https://mega.nz/#!bgkFjL5J!Qz1zxGEXK...79xAwgjVYBIfZQ He subido el zip a mega porque es una locura descargar de baidu si no tienes cuenta me ha llevado como dos semanas conseguir que una descarga al final terminase... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slim_shady su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias habrá que probar!
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la última version de Flyme para el p7(flyme_HUAWEI-P7-L07_ry09iu_5.1.8.22R), va muy bien no hay fallos ya, si os molesta alguna de las apps asiaticas con root uninstaller las borrais y queda perfecto, el sistema va bastante fluido.
para instalarlo ya sabeis , TWRP instalación haceis los wipes y a instalar.. link------> https://mega.nz/#!bgkFjL5J!Qz1zxGEXK...79xAwgjVYBIfZQ He subido el zip a mega porque es una locura descargar de baidu si no tienes cuenta me ha llevado como dos semanas conseguir que una descarga al final terminase... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta ROM en mi L-10 y va muy bien pero tengo problemas para instalar las Google Apps, lo he intentando flasheando las GAPPS a traves de TWRP pero siempre me finaliza con un error . Alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve puesta y la quité. No tengo paciencia para estar quitando tantas cosas chinorris. Y eso que tiene cosas muy chulas. Además me saltaban errores de vez en cuando
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo istalada, y va de fabula vuela comparado con cualquier otra, eso si no puedes tener la googleplay, es lo malo, pero si no te importa, en appcenter de flyme estan la mayoria de las aplicaciones normales de la googleplay, este es mi consejo de usuario que la utiliza, ya cada uno opine lo que quiera solo debe de probarla y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hice, probar y no me convenció. Me alegro que te vaya bien la ROM, yo tenía varios errores. Pero lo mejor es probar
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo istalada, y va de fabula vuela comparado con cualquier otra, eso si no puedes tener la googleplay, es lo malo, pero si no te importa, en appcenter de flyme estan la mayoria de las aplicaciones normales de la googleplay, este es mi consejo de usuario que la utiliza, ya cada uno opine lo que quiera solo debe de probarla y listo...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||