|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta tarde que la pantalla es 5,15
Se queda pequeña la pantalla verdad?, estaba dudando entre este y el redmi note 4 y elegí este pensando que era 5,5 también jaja.
No sé si notaís que es algo pequeña o no y hay un reborde negro también muy feo y no me fijé, aún no me ha llegado pero lo vi en youtube, ya está casi al llegar para el lunes yo creo. Se os queda corta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo contrario, habría preferido que fuera de 5 pulgadas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda pequeña la pantalla verdad?, estaba dudando entre este y el redmi note 4 y elegí este pensando que era 5,5 también jaja.
No sé si notaís que es algo pequeña o no y hay un reborde negro también muy feo y no me fijé, aún no me ha llegado pero lo vi en youtube, ya está casi al llegar para el lunes yo creo. Se os queda corta? ![]() Un saludo y que lo disfrutes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me informe totalmente como era la estética de el desde antes de comprarlo.
Hasta lo de las salidas de abajo, que solo un lado es altavoz que muchos no sabían y se quejaban que solo sale sonido de un lado. Lo que no me gusta, es que casi esta del mismo tamaño del RN3Pro. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo precisamente quería este móvil por su tamaño ya que vengo de un meizu mx5 y me era muy incómodo en los vaqueros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me informe totalmente como era la estética de el desde antes de comprarlo.
Hasta lo de las salidas de abajo, que solo un lado es altavoz que muchos no sabían y se quejaban que solo sale sonido de un lado. Lo que no me gusta, es que casi esta del mismo tamaño del RN3Pro. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El grosor, peso ya es otra cosa. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo vengo de un zuk z1 y tengo las manos grandes y que quieres que te diga menudo cambio de móvil es una pasada y a mí la pantalla no se me hace para nada pequeña y ya te digo que tengo unas manazas jaja.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si notaís que es algo pequeña o no y hay un reborde negro también muy feo y no me fijé, aún no me ha llegado pero lo vi en youtube, ya está casi al llegar para el lunes yo creo. Se os queda corta? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me e vuelto a enamorar de pantalla por debajo de 5,5 y si llega a ser 5 pelado mejor. Se coge mejor con una mano ✋. Y el brillo de esta es espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si notaís que es algo pequeña o no y hay un reborde negro también muy feo y no me fijé, aún no me ha llegado pero lo vi en youtube, ya está casi al llegar para el lunes yo creo. Se os queda corta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, le dí muchas vueltas y ya harto me decidí al tirón, el recuadro de primeras no es algo que si no ves videos de youtube veas en la descripción, la pantalla si es culpa mía pero si ya veis que no es problema pues mejor . Aunque mejor el recuadro negro mejor que el curvo porque el 7 edge no veas como tenga que deslizar o poner la una letra desde la parte curva.
Como vi un par de vídeos nada más se veía muy grande por eso pensé que era 5,5. Gracias de nuevo compañeros.
|
||||
|
||||
|
Para mi el tamaño de la pantalla es perfecto. Más grande sería muy incomodo en el bolsillo del pantalon.
En cuanto al recuadro de la pantalla, se aprecia mas en el blanco. Yo me lo compre negro y no se ve |
|
|
||||
|
||||
. Decisión tomada a las 7 de la mañana harto de mirar toda la noche y la verdad es que este es el que menos miré porque iba más pensando en el redmi pro, pero me tiró para atrás la rom.
Última edición por trekyto Día 18/11/16 a las 17:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en blanco y hasta que no lo leí por aquí no me di no cuenta del recuadro negro. Prácticamente todos lo tienen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||