|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como estan, resulta que tengo un problema con mi S7 Edge... lo que sucede es que cuando lo voy a conectar al PC por USB sale un letrero para que permita la transmisión de datos entre el S7 y el PC. pero cuando doy en PERMITIR, me vuelve y me sale de forma seguida. ya intente con varios cables, diferentes computadores etc.... El celular carga perfectamente, es mas cuando lo conecto al PC sale que esta cargando. pero No entiendo a que se debe ese inconveniente que estoy teniendo.. Soy el unico con este problema? Tengo la Ultima Actualizacion de PHE. Oficial full stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya intentaste cambiar de pc haber si el inconveniente es el software de windows? te has verificado tus opciones de desarrollador si tienes algo mal configurado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como estan, resulta que tengo un problema con mi S7 Edge... lo que sucede es que cuando lo voy a conectar al PC por USB sale un letrero para que permita la transmisión de datos entre el S7 y el PC. pero cuando doy en PERMITIR, me vuelve y me sale de forma seguida. ya intente con varios cables, diferentes computadores etc.... El celular carga perfectamente, es mas cuando lo conecto al PC sale que esta cargando. pero No entiendo a que se debe ese inconveniente que estoy teniendo.. Soy el unico con este problema? Tengo la Ultima Actualizacion de PHE. Oficial full stock.
![]() saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
he ensayado con varios computadores, y en el celu no he tocado nada en las opciones de desarrollador, ni los e habilitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que el Teléfono o el PC aprenda que siempre debe permitir la conexión con ese PC?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||