Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/16, 19:23:58
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moizec Ver Mensaje
buenas. lo pedi ayer y en la cuenta de spemall me pone shipped pero no me ha llegado numero de tracking ni correo ni nada y lo pedi por EU. Esto es normal?
Te llega email con num de seguimiento en unos 2/3 dias
Responder Con Cita

Viejo 07/07/16, 12:03:08
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Donde recomendais comprarlo? En aliexpres?
Gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 08/07/16, 18:55:21
Array

[xs_avatar]
superbautis superbautis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Note1LTEW
Tu operador: Jazztel
Otro que se lo compra. En este caso para la parienta, así que espero que no de problemas. mas que nada para no tener que oirla

123+envio
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 00:35:44
Array

[xs_avatar]
Jewig Jewig no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Estoy pensando en comprarlo. ¿Tengo que seleccionar 2 años de garantía en España o vale con 1 año de garantía china?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 22:34:00
Array

[xs_avatar]
superbautis superbautis no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Note1LTEW
Tu operador: Jazztel
Pues parece ser que ya lo tengo en la France
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (22.3 KB, 243 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 16:06:16
Array

[xs_avatar]
Cloud.S Cloud.S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Comprado 142€ en total, el móvil sigue viniendo con el protector y la funda verdad?

Otra pregunta en questions, e puesto que me instalen una rom española, lo hacen?

Rootearlo anula la garantia en españa?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 16:30:32
Array

[xs_avatar]
zero1362 zero1362 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tengo una pregunta, soy de colombiano y de por si veo variación del precio con respecto al color por qué esa variación? Aquí en mercado libre el precio es fijo independientemente del color en los redmi 3 / 3 PRO

P.D: les recomiendo la funda ipaky es muy buena, y el vidrio templado mocolo tengo ambos y el celular queda muy bien protegido por todos los lados

Última edición por zero1362 Día 16/07/16 a las 16:34:10.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
matinroma matinroma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por matinroma Ver Mensaje
Al final le instalé la GLOBAL Multi V7 MIUI 6.5.12 y SuperSu 2.72 sin desbloquear.
Tiene una pinta fabulosa, estuve toqueteando un poco (el móvil es para la parienta) y me parece una pasada de móvil, a ver como responde la batería, pero la cosa promete ;)
Muchas gracias
Muy buenas!
Pues acabo de reicibir otro Redmi 3 de Spemall para un familiar, el primero va fenomenal, espro que con este se repita el éxito.
La GLOBAL Multi V7 MIUI 6.5.12 y SuperSu 2.72 sin desbloquear va de fábula, se la instalaré tambien a éste.
Muchas gracias al OP!!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 11:53:35
Array

[xs_avatar]
matinroma matinroma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por matinroma Ver Mensaje
Muy buenas!
Pues acabo de reicibir otro Redmi 3 de Spemall para un familiar, el primero va fenomenal, espro que con este se repita el éxito.
La GLOBAL Multi V7 MIUI 6.5.12 y SuperSu 2.72 sin desbloquear va de fábula, se la instalaré tambien a éste.
Muchas gracias al OP!!
Muy buenas.
A ver si alguien me puede echar una mano...
Estoy intentando instalar esta ROM desde W10 y el PC no me reconoce el móvil y el MiFlash me dice "El sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002: execute flash_all_except_storage.bat)"
Ya lo hice un par de veces desde w7 sin ningún problema, pero con este me estoiy volviendo loco...
Muchas gracias! @dvd1094

Edito para añadir que ya pude hacerlo y por si le puede servor a alguien, está relacionado con "deshabilitar el uso obligatorio de certificados firmados" en W10, dede el menú Inicio, Configuración, Actualización y Seguridad, Recuperación, Inicio Avanzado, Reiniciar y escoger la opción mediante F7. Al volver a reiniciar el PC vuelve a la situación anterior.

Última edición por matinroma Día 01/09/16 a las 14:08:46.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 13:21:56
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Vodafone
Buenas chicos.
Por si hay algún interesado muy impaciente , yo vendo el mio comprado aquí hace unos meses a buen precio
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 13:21:21
Array

[xs_avatar]
king_terror king_terror no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Simyo
Alguno a utilizado la garantía? Experiencias?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 19/09/16, 22:56:48
Array

[xs_avatar]
travelmate5720 travelmate5720 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

triste

Yo he utilizado la garantía.

Cuando compré el móvil por Spemall y me llegó a mi casa (día 16 Agosto). Resulta que no funcionaba la cámara del móvil...después de mil intentos (actualizaciones, etc...)

Reclamo a spemall y tras 8 intercambios de emails me dan un RMA (nº de seguimiento) para posteriormente ponerme en contacto con YMovil (Serv Técnico).

Contacto con YMovil en Septiembre (ya que estaban de vacaciones del 15 al 31 Agosto)... y al haberle ocurrido el fallo de fábrica me recogieron el móvil la empresa de transporte (ASM). Sinceramente son muy majos y agradables, pero el móvil me lo recogieron el día 07 de Septiembre y todavía no lo tengo, ya que, continúa en el SAT.

El móvil lo recibí el día 16 de Agosto y a día de hoy sigo sin móvil....y lo único que deseo es recibir el móvil y que el fallo esté solucionado.....

Última edición por travelmate5720 Día 19/09/16 a las 22:59:36.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 22:06:01
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
A mi metiendo el Codigo se me queda en 163$, usando EU Express, con lo de los dos años de garantia Europa y el color Gris oscuro. 30$ mas caro que lo que pone el OP.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 21:50:59
Array

[xs_avatar]
manue83 manue83 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por travelmate5720 Ver Mensaje
Yo he utilizado la garantía.

Cuando compré el móvil por Spemall y me llegó a mi casa (día 16 Agosto). Resulta que no funcionaba la cámara del móvil...después de mil intentos (actualizaciones, etc...)

Reclamo a spemall y tras 8 intercambios de emails me dan un RMA (nº de seguimiento) para posteriormente ponerme en contacto con YMovil (Serv Técnico).

Contacto con YMovil en Septiembre (ya que estaban de vacaciones del 15 al 31 Agosto)... y al haberle ocurrido el fallo de fábrica me recogieron el móvil la empresa de transporte (ASM). Sinceramente son muy majos y agradables, pero el móvil me lo recogieron el día 07 de Septiembre y todavía no lo tengo, ya que, continúa en el SAT.

El móvil lo recibí el día 16 de Agosto y a día de hoy sigo sin móvil....y lo único que deseo es recibir el móvil y que el fallo esté solucionado.....
Buenas, mi experiencia hasta el momento con la garantia esta siendo desesperante no te quiero desanimar, pero comence como tu pero a mediados de mayo.

Tras esperar un tiempo prudencial me puse en contacto con YMovil y me comentaron que lo habian mandado a fabrica y que no tenian noticias, espere otro periodo de tiempo y volvi a contactar con YMovil y me comentaron que habian dejado retenidos un paquete en la aduana y que ya lo habian liberado y que no tenian noticias del movil y asi sigo esperando a dia de hoy. No culpo a YMovil pero creo que el intercambio de informacion entre ellos y spemall es muy reducido. No puedo llevarme desde mayo sin saber que en que proceso esta el terminal.

Solo espero que esta odisea acabe ya
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
dartacan dartacan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manue83 Ver Mensaje
Buenas, mi experiencia hasta el momento con la garantia esta siendo desesperante no te quiero desanimar, pero comence como tu pero a mediados de mayo.

Tras esperar un tiempo prudencial me puse en contacto con YMovil y me comentaron que lo habian mandado a fabrica y que no tenian noticias, espere otro periodo de tiempo y volvi a contactar con YMovil y me comentaron que habian dejado retenidos un paquete en la aduana y que ya lo habian liberado y que no tenian noticias del movil y asi sigo esperando a dia de hoy. No culpo a YMovil pero creo que el intercambio de informacion entre ellos y spemall es muy reducido. No puedo llevarme desde mayo sin saber que en que proceso esta el terminal.

Desde mayo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 11:24:48
Array

[xs_avatar]
manue83 manue83 no está en línea
Usuario poco activo

Si desde mayo, estoy desesperado
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 19:37:08
Array

[xs_avatar]
travelmate5720 travelmate5720 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

Perdona que no te haya contestado antes pero no te he contestado porque estoy bastante quemado y no quería entrar en la web....

Pues mi odisea no sé ni como acabará.... y también estoy pensando en pillarme otro móvil, claro está.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 15:22:23
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Si desde mayo, estoy desesperado
 Cita: Originalmente Escrito por travelmate5720 Ver Mensaje
Perdona que no te haya contestado antes pero no te he contestado porque estoy bastante quemado y no quería entrar en la web....

Pues mi odisea no sé ni como acabará.... y también estoy pensando en pillarme otro móvil, claro está.
Spemall y Ymovil NO tienen verguenza

Llevo ya 72 días sin móvil, además NO se absolutamente en qué situación de reparación se encuentra.

Este fin de semana envié un correo a Spemall de tantos, preguntando sobre mi móvil, hoy día 14 Spemall me responde que mi móvil lo tienen los de Ymovil y que tengo la placa madre averiada, y Ymovil dice que fue enviado a Spemall.

Aquí no hay quien se aclare!!!!!

Soy una persona muy paciente pero esto ya se está pasando de madre.

Solo hay que mirar el pésimo servicio post venta:

http://www.movilesdualsim.com/tema/y...ueenza.150627

http://www.htcmania.com/showthread.p...124656&page=30

http://www.movilesdualsim.com/tema/h...4#post-1781738
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/16, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por king_terror Ver Mensaje
Alguno a utilizado la garantía? Experiencias?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1218
Responder Con Cita

Viejo 18/11/16, 19:02:12
Array

[xs_avatar]
mimurif mimurif no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Mi experiencia en Powerplanetonline.com: Hace un mes compre un xiaomi redmi note 3 pro. A los pocos días de tenerlo empezó a fallar. Les envié mi terminal y hace un mes que lo tienen sin darme ninguna explicación. Hoy al volver a insistir y comentar que emprendería acciones legales para reclamar mis derechos me dicen que me tienen que cambiar la pantalla y que ya se la han asignado a un técnico. Me parece vergonzoso. He estado todo un mes con un terminal antiguo perdiendo llamadas. La peor compra que he efectuado en mi vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 08:58:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /