LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/16, 14:22:05
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel1697 Ver Mensaje
Buenas, soy usuario del G4 desde marzo de 2016. La bateria es lamentable... 2,5-3 horas de pantalla. a todos os pasa lo mismo??
pd: Contentisimo con la mayoria de aspectos del terminal, y tengo una segunda bateria oficial para conllevarlo
supongo que dependera del uso que le des al movil, pero el mio con mi uso, como minimo saca 4 horas de pantalla.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/10/16, 20:10:40
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Entre 3.5h y 5h es el rendimiento que yo le saco, dependiendo del uso, nivel de brillo... etc.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 12:05:31
Array

[xs_avatar]
edu.escudero edu.escudero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G4 815AR
Hola gente hace ya dos semanas que me devolvieron del sat mi g4 con nueva placa serie 608 y actualización de soft a android 6.0 v20b, la verdad que la bateria no me dura nada 3 o 3,5 hs de pantalla, ayer se me dio por hacer un hardreset y me dio mas bateria con el mismo uso y todo (brillo automático, fb, wspp, un rato en un juego, un par de videos en yt, chrome solo use wifi nada de datos, gps y algunas apps de google desactivadas) la verdad que para mi eata bien dentro de todo esas horas de pantalla, destaco que el modo doze cuando tengo la pantalla apagada no me consume nada de bateria aqui les dejo unas fotos

Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 16:33:14
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por edu.escudero Ver Mensaje
Hola gente hace ya dos semanas que me devolvieron del sat mi g4 con nueva placa serie 608 y actualización de soft a android 6.0 v20b, la verdad que la bateria no me dura nada 3 o 3,5 hs de pantalla, ayer se me dio por hacer un hardreset y me dio mas bateria con el mismo uso y todo (brillo automático, fb, wspp, un rato en un juego, un par de videos en yt, chrome solo use wifi nada de datos, gps y algunas apps de google desactivadas) la verdad que para mi eata bien dentro de todo esas horas de pantalla, destaco que el modo doze cuando tengo la pantalla apagada no me consume nada de bateria aqui les dejo unas fotos

Yo veo un rendimiento normal de la batería. En mi caso no dejo que baje tanto el porcentaje. Al 10% lo pongo a cargar y me dura unas 4 horas o 4:30 de pantalla. Lo máximo que le he sacado son 5:30 con solo wifi y viendo peliculas. Pero en un uso normal le saco unas 4 horas, ya sabes... WhatsApp, crome, gps, pagos por nfc, videos youtube, fotos, algun que otro video grabado en full hd, llamadas, etc... El brillo normalmente lo tengo fijo al 50% manual, a no ser que esté a oscuras que lo pongo al 20-30% o en la calle de dia que lo pongo al 75-85%.
Por cierto, porqué el fondo de tus capturas salen grises? EN el mío sale blanco...

Última edición por Eu. Día 29/10/16 a las 16:35:30.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 16:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Yo veo un rendimiento normal de la batería. En mi caso no dejo que baje tanto el porcentaje. Al 10% lo pongo a cargar y me dura unas 4 horas o 4:30 de pantalla. Lo máximo que le he sacado son 5:30 con solo wifi y viendo peliculas. Pero en un uso normal le saco unas 4 horas, ya sabes... WhatsApp, crome, gps, pagos por nfc, videos youtube, fotos, algun que otro video grabado en full hd, llamadas, etc... El brillo normalmente lo tengo fijo al 50% manual, a no ser que esté a oscuras que lo pongo al 20-30% o en la calle de dia que lo pongo al 75-85%.
Por cierto, porqué el fondo de tus capturas salen grises? EN el mío sale blanco...
Hola si yo tambien no dejo descargarla tanto solo ayer para probar hasta cuando me daba, se ven asi las capturas porque mi celu tiene efecto fantasma entonces uso una app que regula el brillo de fondo y hace que desaparezca

Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 19:42:17
Array

[xs_avatar]
juanmi74x juanmi74x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Hola, podrías decir que versión llevas?. A mi me lo devolvieron del SAT con placa 607 y versión v20g y no me durs nada la batería. Hoy mismo al 17% ni tres horas de pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 01:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juanmi74x Ver Mensaje
Hola, podrías decir que versión llevas?. A mi me lo devolvieron del SAT con placa 607 y versión v20g y no me durs nada la batería. Hoy mismo al 17% ni tres horas de pantalla.

Te recomiendo que hagas un hardreset con los botones apagando el movil, a mi me sirvió y me dio mas batería

Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 22:52:35
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juanmi74x Ver Mensaje

Yo llevo al v20h. Te dejo capturas.
Si no te rinde bien has lo que te dice el compañero de resetearlo. Ya nos cuentas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-10-26-15-09-49.jpg (42.0 KB, 218 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-10-26-15-09-56.jpg (46.6 KB, 221 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-10-26-15-10-04.jpg (33.5 KB, 219 visitas)

Última edición por Eu. Día 30/10/16 a las 22:54:39.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 23:09:50
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
Yo llevo al v20h. Te dejo capturas.
Si no te rinde bien has lo que te dice el compañero de resetearlo. Ya nos cuentas.
Como has conseguido poner la 20h.
Yo tengo la 20g y no consigo q actualice, ni con la utilidad q hay para poner una rom en modo download..
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 20:35:06
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
Como has conseguido poner la 20h.
Yo tengo la 20g y no consigo q actualice, ni con la utilidad q hay para poner una rom en modo download..
se actualizó solo. Por ahí dicen que hay otra actualizacion pero a mi no me ha saltado. Creo que es la 20I ó 20L, no sé.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 23:40:18
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
se actualizó solo. Por ahí dicen que hay otra actualizacion pero a mi no me ha saltado. Creo que es la 20I ó 20L, no sé.
al final he puesto la 20h, a ver que tal, con la G, despues de estar cargando toda la noche, al mediodia o como mucho a las 5 o 6 de la tarde a cargarlo.

a ver que tal con la H
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 10:45:19
Array

[xs_avatar]
juanmi74x juanmi74x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
al final he puesto la 20h, a ver que tal, con la G, despues de estar cargando toda la noche, al mediodia o como mucho a las 5 o 6 de la tarde a cargarlo.

a ver que tal con la H
Con la h me vino a mi del SAT y es para llorar. Eso sí, si no lo usas te dura un montón .

Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 17:54:13
Array

[xs_avatar]
yeyo_meganne yeyo_meganne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Vodafone
Cual es la mejor rom stock para el tema de bateria en MM?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 12:57:27
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Esta es la media que yo le sacó con la 20h. Entre 4 horas y 5, según si actvio todo o no. Sin gps y sin sincronización automática he llegado a casi 6 horas de pantalla. Dejo últimas capturas. Casi siempre tengo el brillo manual. Solo automático por la mañana en la calle.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

No lo dejo bajar a menos del 10%.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-08-12-51-42.jpg (40.6 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-08-12-51-51.jpg (46.8 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-08-12-52-23.jpg (33.5 KB, 166 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/16, 18:53:56
Array

[xs_avatar]
yeyo_meganne yeyo_meganne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
No lo dejo bajar a menos del 10%.
Gran consumo, ni con la rom de LP he sacado eso

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 02:57:55
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yeyo_meganne Ver Mensaje
Gran consumo, ni con la rom de LP he sacado eso

Tiene truco. Para conseguir esa autonomía sincronizo manualmente. De esta manera los servicios de google solo consumen el 1 o 2% de la carga. Si dejo activada la sincro auto lo máximo que le saco son 4 horas y poco de pantalla. los servicios de google se comen un 12 o 14% de la bateria con la sincro auto.
Lo maximo que he sacado son algo mas de 5 horas y media todo el tiempo con wifi y sincro manual.
Con wifi y datos y la sincro auto 4 horas.
Ahh, y brillo manual casi todo el tiempo. Solo brillo auto por la mañana en la calle. En casa manual 50% como máximo.
Lo pongo por si necesitáis que os dure algún dia mas tiempo la bateria. Normalmente no lo tengo configurado así. En el uso normal le saco 4 horas de pantalla en unas 14 o 15 horas y todo activado. Cuando lo conecto al smart watch me dura unas 3 horas y media. Espero sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/16, 13:25:39
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tiene truco. Para conseguir esa autonomía sincronizo manualmente. De esta manera los servicios de google solo consumen el 1 o 2% de la carga. Si dejo activada la sincro auto lo máximo que le saco son 4 horas y poco de pantalla. los servicios de google se comen un 12 o 14% de la bateria con la sincro auto.
Lo maximo que he sacado son algo mas de 5 horas y media todo el tiempo con wifi y sincro manual.
Ahh, y brillo manual casi todo el tiempo. Solo brillo auto por la mañana en la calle. En casa manual 50% como máximo.
Lo pongo por si necesitáis que os dure algún dia mas tiempo la bateria. Normalmente no lo tengo configurado así. En el uso normal le saco 4 horas de pantalla en unas 14 o 15 horas y todo activado. Cuando lo conecto al smart watch me dura unas 3 horas y media. Espero sirva de ayuda.
Aparte de estos trucos que vienen bien, si no tenéis una buena cobertura 4g, es mejor que la dejeis en 2g, 3g.
En mi caso dónde trabajo la cobertura es mala y la batería se resiente notablemente (entre semana tengo puesto que sólo detecte redes 2g, 3g), en cambio, los fines de semana que tengo buena cobertura en 4g, la batería aguanta sin problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a samcro22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/11/16, 17:52:55
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Muy buenas compañero, soy un reciente poseedor del LG G4, estoy totalmente satisfecho con el dispositivo excepto por su batería y en el consumo de la misma. Quería saber qué ROM usas para obtener ese equilibrio aunque ello implique una configuración manual diaria de ciertos valores.

Comento también que mi versión de ROM es la Europea V20g y me gustaría conseguir alguna que gestionara mejor la batería.

Adjunto unas fotos del día de hoy con a penas poco uso del móvil.

Un saludo!

Responder Con Cita

Viejo 22/11/16, 03:31:51
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
Muy buenas compañero, soy un reciente poseedor del LG G4, estoy totalmente satisfecho con el dispositivo excepto por su batería y en el consumo de la misma. Quería saber qué ROM usas para obtener ese equilibrio aunque ello implique una configuración manual diaria de ciertos valores.

Comento también que mi versión de ROM es la Europea V20g y me gustaría conseguir alguna que gestionara mejor la batería.

Adjunto unas fotos del día de hoy con a penas poco uso del móvil.

Un saludo!

Hola compañero
Yo tengo instalada la v20h. Por lo que veo en las capturas me da la sensación de que tienes el brillo automático siempre o casi siempre y que haces bastante uso de datos.
En mi caso la batería me dura el dia sin ningún problema siempre y cuando haga algunos ajustes. Yo solo tengo el brillo en automático cuando salgo a la calle de dia. El resto del tiempo lo tengo en manual. Si no estoy en casa o conectado a una red wifi deshabilito la sincronizacion automatica, ya que gasta mucha menos batería los servicios de Google (del 13 ó 14% al 3 ó 4%). Si tienes aplicaciones de redes sociales como Facebook, debes de saber que si la tienes corriendo en segundo plano tambien te gastará mucha bateria. Sincronizando manualmente un par de veces al dia, que es lo que yo hago, le ganas bastante mas tiempo de pantalla al equipo. En unos plazos como los que muestras en las capturas (12 ó 13 horas) haciendo tan solo eso, lo normal es que saques al menos 4 horas de pantalla. Al menos yo las saco sin ningun problema y con todo activado. Lo que muestro en las capturas tiene truco, ya que al dejarlo por la noche mientras duermo en modo avión solo gasta un 1 ó 2 % en 8 horas. Para sacarle 5 horas de pantalla o más es porque he estado conectado únicamente por wifi y utilizado como equipo multimedia. De todas formas, has probado calibrar la bateria tal y como recomienda LG? Te lo digo porque una vez que la batería se te cargue al 100%, si lo dejas enchufado media hora mas conseguirás mayor duración. Para calibrarla debes dejar que se agote por completo, y una vez se apague el equipo lo dejas sin enchufar unas 5 o 6 horas. Despues de que pase ese tiempo pon el telefono a cargar apagado, y cuando el led se ponga de color verde (es decir, esté cargada la batería al 100%) lo dejas enchufado unas 2 horas más. Asi conseguiras que la batria se recarge al máximo de capacidad. Esto que te digo viene en la web de LG, por si quieres echarle un vistazo. Espero te ayude y consigas mayor autonomía, porque 2 horas y cuarto de pantalla en 12 horas de uso está bastante justito a no ser que te pegues las 2 horas jugando al pokemon go, al Mortal kombat X o juegos así.
Te dejo unas capturas de ahora mismo habiendo jugado una hora al Asphal 8 (que gasta bastante bateria)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-22-03-37-23.jpg (42.8 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-22-03-37-06.jpg (46.3 KB, 76 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-22-03-37-36.jpg (33.4 KB, 76 visitas)

Última edición por Eu. Día 22/11/16 a las 03:42:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 00:24:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /