Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/16, 10:41:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Divertirse a expensas de otros usuarios no es el espíritu de HTCMania.
Seguimos con la temática del hilo.

Viejo 18/11/16, 11:15:48
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Todas las empresas sufren caidas, Lo importante es el prestigio

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 11:57:23
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Les ha estallado en la cara.

Vale, el chiste era fácil, ya me voy.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 13:38:39
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
Pobre Samsung jajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 14:17:14
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Si el teléfono estrella de este período ha tenido esos problemas, y se ha retirado, es normal que haya vendido menos que el año pasado con el Note 5. Las consecuencias del note 7 deberán verse creo yo cuando salga el S8, si se ha dañado tanto la imagen de la marca
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 15:10:50
Array

[xs_avatar]
jas66 jas66 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iphone xs max
Tu operador: Jazztel
Es de esperar....
Hay que valorar la cantidad de cagadas que van haciendo en muchos de sus terminales....
Tienes la muerte subita del S3, Note 4 con sus gran fallo de las placas, sus reinicios constantes quizas una obsolescencia programada temprana (esto ya me hecha un poco atrás en Samsung) , Note 5 van y deciden no vender en europa, al que ademas, le quitan las expansión de microsd
osea que tienes que hacer salto al note 7 (si es que quieres note) al que ademas, la gran cagada salen ardiendo sus terminales

Última edición por jas66 Día 18/11/16 a las 15:14:31.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 15:42:03
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Si se recuperó del S5 sin despeinarse, lo hará esta vez también.

Aunque hay que añadir algo, veo a estas empresas más amenazas por los Chinos que por sus fallos.

Es cuestión de tiempo que Samsung y Apple dejen de dominar el mercado.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 17:33:23
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ujcm Ver Mensaje
me gusta porque muchos ponen como que samsung no podría caer nunca piensen que hace 10 años nadie podía pensar que nokia o blackberry o motorola cayeran hoy ya no existen
Pienso lo mismo y me da la sensación que el s8 sera igual que el note7 ya que aun nl saben cuál es el motivo por el cual explotaban y unos cuantos s7 también ardían
Asi que creo que Samsung nunca mas sera lo que era
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 19:16:01
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Súmale a Oppo el grupo BBK (Vivo, etc que son los mismos) y tienes un alucinante 12% de cuota de ventas superando a Apple y convirtiéndose en el segundo grupo mundial en ventas

Un saludo
ya, pero no es solo una sola marca, son varias marcas asociadas, todas pertenecen al conglomerado ese, pero yo creo que no es correcto sumar ambas cifras, es como si a huawei se les suma las ventas de honor... son sub marcas, que creo que se deberian contar por separado

Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
Pienso lo mismo y me da la sensación que el s8 sera igual que el note7 ya que aun nl saben cuál es el motivo por el cual explotaban y unos cuantos s7 también ardían
Asi que creo que Samsung nunca mas sera lo que era
supongo que seran parecidos, pero como todos los moviles de hoy en dia... por fuera casi identicos a sus anteriores y el cambio es por dentro... en que se diferencia si no el iphone 6 del 6 s y del 7, o los htc m7,8,9 y 10... son cambios por dentro, por fuera cambian, pero muy poco...
Respecto a lo de que samsung no volvera a ser el mismo, a que te refieres?? una gran parte de usuarios de htcmania proclama el fin de samsung año tras año... y hay trimestres que suben y hay trimestres que bajan... es el peor 3 trimestre de samsung, pero es que 2 trimestres antes (este mismo año) era el mejor trimestre de samsung en la historia...

Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Si se recuperó del S5 sin despeinarse, lo hará esta vez también.

Aunque hay que añadir algo, veo a estas empresas más amenazas por los Chinos que por sus fallos.

Es cuestión de tiempo que Samsung y Apple dejen de dominar el mercado.
Estoy de acuerdo, se recuperara creo yo (aun que no es lo mismo, lo del s5 bajo en ventas pero la imagen no quedo dañada... pero teniendo en cuenta el volumen de estas empresas, para el año que viene invierten "tan solo un par de cientos de millones de euros" mas de lo que iban a invertir en su proximo movil, y arreglado, tienen mucho margen de maniobra empresas de este tipo), pero tambien es cierto que esto, aun que en cifras no sea taaaaaan escandaloso (aun que sean unas malas cifras, mas quisieran otros estar en su lugar XD siguen en el top 1 y nadie que le amenace de cerca), la factura que le va a pasar va a ser cara, pero insisto, cara pero con el capital que tienen,
tampoco es la ecatombe
Y lo otro, esta claro, en algun momento estas 2 empresas dejaran de ser top 1 y top 2, tarde o temprano esto pasa con todo. Casos mas extremos se han visto, por ejemplo kodak... fue el caso mas extremo... pero en todos los campos hay, mira en los coches general motors, de principal marca mundial a quiebra y ahora estan rescatados por el gobierno americano... son cosas que pueden pasar estes donde estes y te llames como te llames (no digo que le vaya a pasar a samsung esto... pero los primeros puestos son efimeros, no eternos... apple hace no muchos años era top 1 en smarphones, ahora esta el segundo y con previsiones (que no me las termino de creer) de los analistas de que en unos años sera tercera...).
Y ojo, que estamos hablando de que las marcas chinas van a ser las proximas top 1... pero no descartaria yo marcas de otros paises orientales que vienen pegando fuerte... que el crecimiento de las marcas indias de smarphones esta siendo tambien muy grande y tambien se dice que puede ser la nueva china en no tantos años...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/16, 20:41:52
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Xiaomi, por poner un ejemplo, tiene un terminal que dudo mucho que no esté a la altura de cualquier usuario, estando incluso hasta sobrado para la mayoría, el Redmi 3S y a 95€ ó menos que lo he visto estos días en diferentes sitios.

Con el Redmi Note lo mismo.

Después va y mete un Max, 6,44" con batería de la cuál al menos a mi no me baja de 16h de pantalla y un Hardware de lo más equilibrado en un grosor alucinante, ahora mete el Mi Mix...

Desde luego para todos los gustos, con una construcción y materiales excelentes a precio de risa...

Que se pongan las pilas, que lo Chino ya no es tan "Chino".

Me gustaría saber el precio del Mi Mix ó Mi Max si lo hubiese sacado Samsung o Apple.

Creo que el dicho ese de "Compra barato y comprarás dos veces" quedó ya muy lejos. Ahora tenemos Internet y Reviews.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 17:17:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /