Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/16, 10:37:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
1° en potencia bruta la adreno 508 triplica a adreno 405 ( 130 g/ flops por 45g/flops )

2°el op no ha dicho nada de banda 800 , y si el NFC , así que no entiendo llevar el debate a las bandas algo NO mencionado por el op.

3°Ni tu ni edu habéis prestado atención a la forma de compra del OP "conjunta"...Y eso es importación.

4°he tenido móviles con snapdragon 615 y ya racaneaban un poco en juegos exigente ( GTA San andrea o MCW4 ) imagínate con juegos venideros o aplicaciones más pesadas.

5°si el OP esta interesado en el redmi 4 , lo lógico es pensar que su compra será de un móvil FULL METAL , con sensor de huellas y carga rápida y nada de eso le ofrecéis como ejemplo.

6°todo lo que está pidiendo y más ( según sus factores de compra ) lo tiene en una conjunta del xiaomi MI5 y siempre intento ceñirme lo primero antes de aconsejar es su modo de compra.
1- Y dale... que el SD625 NO lleva la 508, que es la 506, y la diferencia es poco más del doble (60Gflops contra 130)

2- El OP tampoco dice que quiere una GPU hiper potente para jugar a juegos exigentes, sin embargo tu insistes en ello. La banda 800 suele venir bien al 100% de la gente, juegue o no, porque significa más y mejor cobertura, eso puede ser útil siempre.

3- No dice en ningun lado que tenga que ser conjunta sí o sí, que solo se miraba la conjunta del Redmi 4 pro porque es nuevo.

4- Vease el punto 2. Dice que el OP que es importante la GPU para jugar?

5- Tampoco dice que tenga que ser de metal sí o sí.

6- El Mi5 es bastante más caro que ambos Redmi 4 y BQ M5.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/16, 10:39:30
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Ya te lo dije edu , relación calidad/precio similar al redmi 4 con NFC no existe.

Y sigues con el soc similar...

¿ te parece un soc similar el sd652 al sd615 ? Responde a esto....

Por que el sd625 esta casi a la par , e incluso al estar construido en 14nn podría rivalizar con el sd652 en determinados aspectos incluso superarle.
El 615 lo veo similar al 625 al igual que lo veo del 810 y 820... ¿Que el actual sea mas potente mejor? No lo niego pero a la hora del uso, ambos irán igual de bien.

El OP da prioridad al NFC y al mismo precio (+/-) esta el bq aquaris M5. Simplemente yo y algún que otro compañero le damos dicha alternativa, si el OP le interesa adelante.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 10:42:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El 615 lo veo similar al 625 al igual que lo veo del 810 y 820... ¿Que el actual sea mas potente mejor? No lo niego pero a la hora del uso, ambos irán igual de bien.

El OP da prioridad al NFC y al mismo precio (+/-) esta el bq aquaris M5. Simplemente yo y algún que otro compañero le damos dicha alternativa, si el OP le interesa adelante.
Yo al ver que está apuntado o se apuntara a una conjunta doy por hecho que será importación , si no fuera así creeme que daría otras alternativas distintas a xiaomi.

Pero si pide un móvil en conjunto similar al xiaomi redmi 4 al mismo precio , lo siento pero no le puedo plantear alternativas con NFC.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 10:54:29
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Y le ofreces un móvil muchísimo menos potente sin sensor de huellas , de plástico , sin carga rápida y con mucha menos batería aunque tenga NFC.

yo el primer post lo puse claro , en el rango de precios del redmi 4 no existe nada que se le asemeje con NFC.

si para tener NFC el op tiene que prescindir de todas esas prestaciones igual ya no le interesa ¿ puede ser no ?
Pues entonces este post no tiene sentido si no se recomienda el M5, porque no hay más alternativas CERCANAS por el precio del Redmi Pro 4.

Tú estás recomendando un móvil que vale más de 200 euros que a lo mejor ni tiene.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 10:59:30
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo al ver que está apuntado o se apuntara a una conjunta doy por hecho que será importación , si no fuera así creeme que daría otras alternativas distintas a xiaomi.

Pero si pide un móvil en conjunto similar al xiaomi redmi 4 al mismo precio , lo siento pero no le puedo plantear alternativas con NFC.
Si puedes apreciar, el OP ha cancelado su participación en la conjunta de ese terminal al carecer de NFC. En ningún momento específica que sea si o si de importación.
Simplemente busca un terminal similar al con NFC
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 11:29:05
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Yo creo que similar no hay al mismo precio, con nfc y decente en el entorno de 100_130 euros solo se me ocurre el Lenovo x3 Lite(99), Lenovo vibe p1(90), pero son de 5.5.
Comprueba el zte axón mini que estaba por los 135, pero hay versiones con nfc y sin nfc, el que estaba a ese precio creo que era sin.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 11:35:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
Yo creo que similar no hay al mismo precio, con nfc y decente en el entorno de 100_130 euros solo se me ocurre el Lenovo x3 Lite(99), Lenovo vibe p1(90), pero son de 5.5.
Comprueba el zte axón mini que estaba por los 135, pero hay versiones con nfc y sin nfc, el que estaba a ese precio creo que era sin.
El Axon Mini no tiene NFC; el que tiene NFC es el Axon Elite que es su hermano mayor, más caro y de 5,5''.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 12:40:46
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Por favor, dejemos las discusiones a parte para intentar ayudar al op en su elección.
Gracias.
Viejo 17/11/16, 13:32:02
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Xperia Z2/Z3
Asus Zenfone 2
Huawei P9 lite
Nexus 5x

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 16:12:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

P9 lite compi.
Viejo 17/11/16, 21:39:26
Array

[xs_avatar]
javips2 javips2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Siento que se haya generado tal discusión. En principio el xiaomi redmi 4 pro me gusta por las características, y diseño. En la compra conjunta que hay en el subforo del mismo, ofrecen garantía de dos años en España, y sale por unos 160€ con protector de pantalla y funda. Lo de la compra conjunta en tienda china es porque me parece un buen precio para las caractereísticas que ofrece. El uso que le voy a dar no es con juegos, ni aplicaciones cañeras, o eso creo. Más bien deportivas, y de navegadores o aplicaciones para el coche tipo hudway, o ionroad que tiran de gps y cámara. Me hace gracia lo de la huella, y lo del nfc, me gustaría tenerlo porque quiero programar algunas tags para cambiar perfiles y alguna otra chorrada, además de pagar. Si me tengo que estirar un poco más hasta los 200€ o 200 y poco, no es problema, tampoco cambio de móvil muy frecuentemente, así que prefiero invertir un poco más. Eso sí, me gustaría que el móvil tuviera opción de actualizarse, y una comunidad grande detrás para rooteos y cambios de room.
Espero que con esos datos podáis orientarme mejor, eso si, sin crear malos rollos.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 08:11:03
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javips2 Ver Mensaje
Siento que se haya generado tal discusión. En principio el xiaomi redmi 4 pro me gusta por las características, y diseño. En la compra conjunta que hay en el subforo del mismo, ofrecen garantía de dos años en España, y sale por unos 160€ con protector de pantalla y funda. Lo de la compra conjunta en tienda china es porque me parece un buen precio para las caractereísticas que ofrece. El uso que le voy a dar no es con juegos, ni aplicaciones cañeras, o eso creo. Más bien deportivas, y de navegadores o aplicaciones para el coche tipo hudway, o ionroad que tiran de gps y cámara. Me hace gracia lo de la huella, y lo del nfc, me gustaría tenerlo porque quiero programar algunas tags para cambiar perfiles y alguna otra chorrada, además de pagar. Si me tengo que estirar un poco más hasta los 200€ o 200 y poco, no es problema, tampoco cambio de móvil muy frecuentemente, así que prefiero invertir un poco más. Eso sí, me gustaría que el móvil tuviera opción de actualizarse, y una comunidad grande detrás para rooteos y cambios de room.
Espero que con esos datos podáis orientarme mejor, eso si, sin crear malos rollos.
Gracias a todos.
Si puedes ampliar por los 200 y pico entonces tira si o si por el Xiaomi Mi5, porque si no cambias de móvil frecuentemente, es mejor tener un móvil más TOP porque tendrá más actualizaciones. Ahora si que se puede recomendarte sin problema, jajajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/16, 09:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos.
Pues claramente apuntate a la conjunta abierta del XIAOMI mi5 , a la larga esa potencia extra que te proporciona un gama alta como el mi5 se agradece , y son 200 y pocos euros.

Bien merecen la pena y tendrás NFC.

Merece la pena invertir un poquito más y llevarte uno de los mejores móviles de la actualidad.

Última edición por Johny1979 Día 18/11/16 a las 09:41:57.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: O2
Parece que Xiaomi va a sacar el modelo Meri o 5C que va a traer NFC pero se va a las 5,5 pulgadas. A ver si le ponen una buena batería y procesador Snapdragon.

Si yo estuviera en tu lugar iría a por el Xiaomi 5, el 5S o el 5S Plus. También depende de si te gusta la capa MIUI o prefieres otra.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 16:57:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues parece que el MI5 es el candidato. Lo que sucede es que por 200 y poco no lo veo por ningún sitio, por lo menos el modelo en negro, que es el que me gustaría. Menos de 245 en una conjunta no lo encuentro. Recomendais alguna tienda fiable donde encuentre el modelo negro por esos 200 y poco?
En cuanto a lo del 5s, ya sube demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 17:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues parece que el MI5 es el candidato. Lo que sucede es que por 200 y poco no lo veo por ningún sitio, por lo menos el modelo en negro, que es el que me gustaría. Menos de 245 en una conjunta no lo encuentro. Recomendais alguna tienda fiable donde encuentre el modelo negro por esos 200 y poco?
¿ Tiene que ser en negro no ?
Viejo 18/11/16, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En negro con garantía de 2 años te sube un pico , pero es fiable la tienda.
Viejo 18/11/16, 18:04:14
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
El SD615 es bastante inferior al 625 ya un 617 se nota mas eficiente, menos gastón de batería y menos calentorro donde el 615 peca mucho de estos dos aspectos pues imaginad frente al 625.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En negro con garantía de 2 años te sube un pico , pero es fiable la tienda.
¿A que conjunta y tienda te refieres tú? porque he visto un par y la que ofrece garantía de dos años se va a casi 300 y la otra parece que hay problemas con la rom y los plazos de entrega.

Por otro lado que tal de batería es el mi5, porque el redmi 4 pro parecía muy buena, pero este creo que no tanto
Responder Con Cita

Viejo 18/11/16, 21:50:47
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
como veo que por aqui entendeis...el 650 sd va bien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:57:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /